Circuito Sudáfrica en régimen MP, hoteles 4*, visitas y entradas

Circuito Bus lo mejor de Sudáfrica

Smsvacaciones, especialistas en circuitos en bus por todo el mundo te propone uno muy especial, recorrer lo mejor de Sudáfrica. Incluye 1 safari fotográfico, entradas a los parques más importantes, excursiones indicadas, minicrucero y mucho más a un precio de Gran Oferta!

Puede reservar este viaje AQUÍ

  • Alojamiento: Johannesburgo, Kruger National Park, Ciudad del Cabo
  • Visitas: Mpumalanga, Pretoria

N/D

safari fotografico

Referencia de la oferta: 1030

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 6 noches en hoteles de Johannesburgo, Parque Nacional Kruger y Ciudad del Cabo.
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet
  • Servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado desde el aeropuerto de Johannesburgo
  • Incluye traslado hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo al finalizar el circuito
  • Excursiones, visitas y entradas detalladas en itinerario 

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de salida del circuito
  • Traslado de regreso Ciudad del Cabo - Johannesburgo

VISITAS INCLUIDAS

  • Excursión: Tour de Península y Cabo de Buena Esperanza en Ciudad del Cabo.
  • Visita panorámica en: Pretoria
  • Entradas: 1 Safari fotográfico en vehículo 4 x 4 en Parque Kruger; Jardín Botánico de Kirstenbosch y Parque Natural de Cape Point en Ciudad del Cabo. Granja de Avestruces.
  • Barco: Mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas en Tour de Península, Ciudad del Cabo.
  • 03 Almuerzos o Cenas incluidas: Parque Kruger, Tour de Península. 

OPCIONAL

Posibilidad de añadir noches extras en Ciudad del Cabo al finalizar el circuito 

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

documentacionDocumentación necesaria

01 LUN. Johannesburgo.-

Llegada a JOHANNESBURGO. Trámites fronterizos. A la salida le estará esperando nuestro transferista para trasladarle a su hotel. Resto del día libre.

02 MAR. Johannesburgo – Mpumalanga - Área del Parque Kruger.-

Desayuno. Salida temprano hacia el Parque Kruger, vía MPUMALANGA, región ubicada al noroeste de Sudáfrica, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta Región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. Visitaremos lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al ÁREA DEL PARQUE KRUGER, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena incluida y alojamiento.

03 MIÉ. Área del Parque Kruger.-

Desayuno. Día completo de SAFARI por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4X4. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes de África Austral y de los parques más antiguos del continente africano, a punto de cumplir un siglo de existencia. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 18.989 Km2. y se extiende 350 km de norte a sur y 60 Km de este a oeste junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior. Almuerzo libre. Regreso al hotel por la tarde. Cena incluida y alojamiento.

Nota: El hotel proveerá cajas de pic nic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar esta actividad es a las 05:30 horas (aproximadamente). Almuerzo (no incluido): se para en uno de los campamentos dentro del parque donde el pasajero tiene la opción de comer en restaurante o en una cafetería. Dentro del Parque Kruger no se permite abandonar las carreteras.

04 JUE. Área del Parque Kruger – Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo.-

Salida por carretera hacia PRETORIA, capital administrativa de Sudáfrica y sede de varias instituciones de educación superior. Visita panorámica de esta ciudad de amplios bulevares bordeados de jacarandás. Conoceremos “Church Square”, el eje central de la ciudad, y podrá ver el edificio donde están las oficinas Presidenciales que Nelson Mandela ocupó durante su presidencia en los “Union Buildings”. Se trata de una obra maestra del arquitecto británico Herbert Baker que diseñó muchos de los edificios públicos de este país. (La visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Almuerzo libre. Llegada a Johannesburgo y traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, recomendado hora de salida a las 19.00hrs). Llegada a CIUDAD DEL CABO y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Alojamiento.

05 VIE. Ciudad del Cabo.-

Incluimos una Excursión a la Península del Cabo uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” Bahía de la Madera donde tomarán un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de las focas del cabo, pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrá la opción de tomar el funicular (el coste del funicular NO está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción, de camino al hotel, si la disponibilidad de tiempo lo permite disfrutarán de una caminata en los hermosos Jardines Botánicos de Kirstenbosch. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

06 SÁB. Ciudad del Cabo.-

Día libre donde podrá aprovechar a conocer la ciudad por su cuenta. Les aconsejamos, si las condiciones climatológicas lo permiten, subir en funicular a la Montaña de la Mesa donde tendrá la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía. No deje de visitar lugares de interés como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento o el Castillo de la Buena Esperanza.

07 DOM. Ciudad del Cabo.-

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo regular de salida de regreso a Johannesburgo o comenzar cualquiera de las extensiones opcionales posibles: Sun City, Cataratas Victoria, etc. (vuelo NO incluido). Fin de los servicios.

NOTA IMPORTANTE

En los traslados de llegadas del aeropuerto/puerto solamente se consideraran los comprendidos en un radio de 40 Km. al centro, no están incluidos los que suelen utilizar las compañías de bajo costo por estar mas alejados, dichas compañías de Low-cost ofertan transportes colectivos desde su web al centro a muy buen precio.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

El cono austral del continente africano da la oportunidad de disfrutar de circuito en bus por Sudáfrica lleno de experiencias, paisajes sobrecogedores y lugares en los que descansar.

A parte de realizar un safari por los parques naturales de Sudáfrica, el país tiene infinidad de encantos para ofrecer, razón que lleva a establecerse como destino turístico de lujo. Alicientes como Cape Town (Ciudad del Cabo), la meseta y mirador de Table Mountain, las playas idílicas de Camps Bay o los viñedos encaramados a la ladera atlántica son atractivos que se aderezan con un clima envidiable en un lugar único.

Ciudad del Cabo, o Cape Town, enamora en cuanto se llega. El aire salino y fresco del Atlántico está en incesante movimiento, como las corrientes marinas que bordean al vecino cabo de Buena Esperanza. La ciudad experimentó una gran renovación con la organización del Mundial de Fútbol, aunque ya antes venía dando pasos agigantados para ser la primera potencia de África.

Es imposible no fijarse en Table Mountain, la meseta que define la forma de Cape Town. Laderas que parecen paredes sumen hasta superar por la mínima los mil metros. La escalada la pueden hacer a pie los más intrépidos o realizar una subida de lujo en el teleférico. Una vez arriba las vistas invitan a mirar hacia el Sur, a la unión de los océanos. Desde esta altura se tienen excepcionales vistas de Ciudad del Cabo, las playas y calas más exclusivas y las hileras de viñedos encaramados a las laderas recibiendo el aire húmedo del mar, en lo que es tan solo un aperitivo de los encantos del país más meridional del África.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.