Circuito Capitales de Alemania, Austria, España y Francia

Circuito Madrid, Burdeos, París, Luxemburgo, Frankfurt, Munich, Salzburgo, Rotemburgo, Viena con todas las salidas garantizadas.

Circuito en BUS Joyas de Europa

Si estás planificando tus vacaciones con antelación, necesitarás reservar un circuito que pueda garantizar su salida en el día elegido. En este circuito están garantizadas todas las salidas, por lo que es ideal para aquellos viajeros que eligen España como punto de inicio para conocer Europa.

Un completo circuito de 12 días de duración por diferentes países europeos, con un completo programa de visitas indicado en itinerario en régimen de alojamiento y desayuno a un precio sorprendente!! 

Posibilidad de añadir noches extras en Viena o de extender su viaje con una estancia de 2/3 noches en Madrid incluyendo panorámica de la ciudad, traslado al Grizing. Consultar nuestra miniescapada a Viena.

  • traslado llegada incluido
  • Duración:12 dias
  • Alojamiento:Viena, Munich, Frankfurt, Luxemburgo, Paris, Burdeos, Madrid
  • Visitas:Lago Traunsee, St Wolfgang, Salzburgo, Rothenburg Ob Der Tauber, Crucero por el Rhin, Cochem, Bouillon, Blois, San Sebastian

N/D

plaza de cibeles

Referencia de la oferta: 981

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 11 noches en hotel 3*/4* en Madrid, Burdeos, París, Luxemburgo, Frankfurt, Munich, Viena.
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Incluye traslado desde el aeropuerto de Madrid

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de salida del circuito.
  • Traslado de regreso Viena - Madrid

 VISITAS INCLUIDAS

  • Excursión: Versalles en París.
  • Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Por El Rhin, Por el lago en Lago Traunsee.
  • Visita Panorámica en: Madrid, París, Viena.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Barrio de cervecerías en Munich, Barrio del Ayuntamiento en Viena.
  • Entradas: Bodergas de Champagne en Bouillon
  • Visita de: San Sebastián, Burdeos, Blois, Bouillon, uxemburgo, Cochem, Bacharach, Rudesheim, Romer Platz, Frankfurt, Rotemburgo, Munich, Salzburgo, St. Wolfgang, Traunkirchen, Gmunden

VISITAS OPCIONALES

  • Toledo
  • Paris Iluminado
  • Espectaculo Moulin Rouge - Paris
  • Museo Louvre - Paris
  • Crucero Por El Sena Catedral Notre Dame - Paris
  • Viena Artistica Schonbrunn Palacio De La Opera - Viena
  • Valses En Viena
  • Posibilidad de añadir noches extras en Viena o de extender su viaje con una estancia de 2/3 noches en Madrid incluyendo panorámica de la ciudad y traslado al Grizing. Consultar nuestra miniescapada a Viena.

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

Madrid

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos, Gran Vía. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Madrid

Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

Madrid - San Sebastian - Burdeos

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

Burdeos - Blois - Paris

Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

Paris

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Tempo libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Nota: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo.

Paris

Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Les sugerimos visitar el museo del Louvre.

Paris - Bouillon - Luxemburgo

Viajamos hacia la región productora del Champagne. Entre bonitos pueblos y viñedos llegamos a EPERNAY donde visitamos una bodega de Champagne. Tras ello, seguimos ruta hacia Bélgica. Parada en BOUILLON, pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon. Continuación hacia LUXEMBURGO. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.

Luxemburgo - Cochem - Crucero Por El Rhin - Frankfurt

Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. Tiempo en COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuamos hacia el Rhin. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear. Llegada a FRANKFURT a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel. NOTA: En invierno el crucero por el Rhin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.

Frankfurt - Rotemburgo - Munich

Salimos hacia ROTEMBURGO, magnífica ciudad amurallada en la ruta romántica. Posteriormente, continuamos hacia Baviera. MUNICH, llegada al comienzo de la tarde a la capital bávara con su muy animado centro histórico. Conocemos el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; tras ello visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Munich - Salzburgo - St Wofgang - Lago Traunsee - Viena

Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

Viena

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Viena

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

El museo del Prado.

El proyecto arquitectónico se inició a mediados del siglo XVIII y supuso la culminación artística de Juan de Villanueva, uno de los representantes del Neoclasicismo español. Situado en el popular Paseo del Prado, cerca del casco histórico y de otro emblemático edificio, la Puerta de Alcalá, alberga una de las colecciones pictóricas más relevantes en lo que se refiere al arte renacentista y barroco europeo. Pintores como Velázquez o Rubens, entre otros muchos, ocupan un espacio protagonista en su interior.

El Palacio Real.

En su construcción intervinieron arquitectos de la talla de Filippo Juvara, Juan Bautista Sachetti y Francesco Sabatini, quien lo concluyó a mediados del siglo XVIII, sirviendo de alojamiento y residencia habitual a Carlos III. Edificio imponente, propio del barroco de influencia italiana, alberga colecciones de muy diversa índole: pintura, escultura o tapicería. Además de estas valiosas colecciones, cabe mencionar el Salón del Trono, los Jardines del Campo del Moro y la Capilla Real, flanqueada por cuatro columnas y un campanario que culmina el espacio arquitectónico.

La Catedral de la Almudena.

Frente al Palacio Real, en la Plaza de la Armería, se encuentra la fachada principal de la Catedral de la Almudena, cuyos orígenes se remontan a la última etapa del medievo. Sede actual de la archidiócesis de Madrid, mezcla diversos estilos arquitectónicos, predominando las influencias neoclásicas y barrocas. En su interior se encuentra el altar consagrado a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Estas edificaciones combinan escultura, arquitectura y pintura, son obras de arte en sí mismas, testigos privilegiados de un tiempo que acogió a los grandes artistas europeos.

Las mejores vistas de París

Los 210 metros de la Torre Montparnasse se superan en apenas treinta segundos. La planta 56 es un mirador ideal para los días borrascosos. Pero si hay ocasión hay que subir hasta la planta 59. Sin el mínimo lugar a dudas, la mejor vista de París. Aquí se obtiene una panorámica de la ciudad cuál si se estuviese viendo un plano turístico. Aunque suben al año casi un millón de turistas no suele haber colas, por lo que se puede aprovechar mejor el tiempo que subiendo a la Torre Eiffel, donde las colas son interminables.

Anochecer en París

Cuando el día comienza a declinar lo más aconsejable es coger el metro hasta el barrio de los artistas y ver atardecer desde la Basílica del Sacré Coeur. Tras ella, entre laberínticas calles se encuentran muchos restaurantes con precios para todos los gustos. Además es posible adquirir cuadros de artistas profesionales y aficionados que exponen sus obras al paso de los viandantes. Después de cenar el Trocadéro es el destino imprescindible. Desde el mirador de este edificio militar solo hay que esperar 30 minutos para ver la torre más famosa de París iluminada como si fuera un árbol de Navidad. Una estampa de la que no se olvidan visitantes y foráneos.

Los tesoros de París

La ciudad de París está sembrada de museos. Todos dignos de visita. Además de iglesias que tienen tanto que ofrecer por fuera como por dentro. Pero entre las imprescindibles no puede faltar una visita al Hospital de los Inválidos y a la Basílica de la Magdalena. Ambos templos son ejemplos de todo lo que París aún le queda por mostrar. En el apartado de museos el Louvre tiene que tener un hueco en la agenda. Y para los que les gusta descubrir las ciudades paso a paso pueden pasear por las calles del barrio judío, próximo a la Plaza de la Bastilla.

Munich es cerveza

Octubre huele y sabe a cerveza en Munich. Una fiesta de más de dos semanas de duración en el que el zumo de malta riega los estómagos de propios y extraños. Puestos, carpas, atracciones... son algunos de los componentes de una fiesta sin igual. La fiesta por excelencia de los muniqueses. Aunque si se quiere huir del bullicio se pueden disfrutar fabulosas pintas de multitud de sabores y colores en algunas de las tabernas del centro de Munich. Cerca de la Iglesia de san Pedro se encuentra la más antigua taberna de la ciudad, Hofbräuhaus, cuya decoración y mesas largas traslada a sus orígenes en 1598.

Castillos de Baviera

Munich es la capital de una región salpicada de castillos. En la misma ciudad el Castillo de Luís II, el Palacio de las Ninfas, cuya fachada de 600 metros asombra, es solo un adelanto de lo que ofrece la región. La mayoría de las fortificaciones se encuentran al sur, a una hora de viaje. Allí valles y montañas dejan entrever fastuosas construcciones de cuentos de hadas. Castillos de otra época que adornan idílicos paisajes a los que cascadas y ríos ponen melodía.

La Fiesta de la Isla del Danubio

A finales de junio se celebra el Donauinselfest. Cuenta con varios escenarios donde se hacen representaciones teatrales y musicales. Además de ser la mejor muestra de la gastronomía austriaca, con más de 250 puestos ofreciendo especialidades culinarias. La franja de isla artificial alberga todo el año espectáculos y zonas de ocio, así como actividades deportivas y culturales muy variadas. Un buen lugar para conocer la idiosincrasia de los vieneses.

Un café en Viena

En Viena hay muchos lugares para tomar café y probar su deliciosa repostería. Estos establecimientos siempre han sido muy valorados por los austriacos y en ellos era posible encontrarse con grandes personajes de las letras y la cultura. En cualquiera se puede degustar la deliciosa tarta Sacher, pastas y bombones dejándose acompañar por un café «kaiser melange» con yema de huevo, coñac y un toque de miel.

Mercadillos navideños

Desde noviembre hasta el final de la Navidad Viena se transforma. Las plazas y calles se llenan de puestos que ofrecen dulces y el ambiente huele a ponche y vino caliente. Los mercadillos navideños conquistan la ciudad.

La plaza del Ayuntamiento, Rathausplatz, acoge el mayor y más antiguo mercadillo navideño de Viena. Abetos naturales y artificiales, figuras de papá Noel, escenas del belén, repostería... son algunos de los productos que se pueden comprar en sus decenas de puestos. La fachada del Ayuntamiento y de los edificios colindantes se visten de luces y color. Mientras en el interior de la casa consistorial se ofrecen talleres para hacer velas y conciertos de coros.

En las afueras de Viena, en el Palacio de Schönbrum (que es digno de visitar), se celebra otro de los mercadillos navideños. En este los puestos tienen sobre todo artículos de artesanía, decoración, joyería y elementos para decorar en Navidad, todo hecho a mano.

Aún quedan cuatro mercadillos navideños importantes, aparte de los que hay en los barrios periféricos. De ellos el de la céntrica plaza de San Esteban, bajo la Catedral, ofrece un puñado de puestos de gran interés. Suele escapar de las bullas de los turistas, por lo que es muy apacible y sosegado.

  • Erika Hiromi

    24/08/2019

    El circuito y los guìas que nos tocaron fueron excelentes. Lo ùnico que siento pudo mejorar fuè la selecciòn de los lugares donde se dieron los dìas libres y las condiciones climàticas de los mismos. Por otro lado el ùltimo lugar de donde nos quedamos que fuè VIENA, en el itinerario decia que el hotel serìa MARRIOT pero acabo siendo otro que fue una tremenda decepciòn... no habia ni control remoto... el internet fatal.. y ni hablar de la ubicacion. Saliendo a comer algo o tomar un taxi habia gente ebria tirada en el piso, basura, de todo.

  • Mirian Rosa

    29/07/2019

    fabuloso circuito con paisajes de postales, excelente servicio de Europamundo. El guia Alfredo excelente coordinador, todo el tiempo dio informaciones precisas y acertadas acerca de los lugares visitados.

  • Olga Lucia

    12/06/2019

    El circuito me agrado mucho en general. Los países y ciudades pintorescas y bonitas y con mucha historia. Sin embargo, se aclara que la ubicación del hotel en Viena Hotel Rainerscuando uno sale no encuentra lugares para comer y el servicio de restaurante del hotel es regular.

  • Daniel G.

    10/09/2018

    todo el viaje se realizo de forma muy bien organizada y lo principal fue el profesionalismo de las personas que nos condujeron en nuestro caso en un principio la srita May y en la segunda parte Cristobal ambos que calidad de personas, por favor avisar al Sr Cristobal que el avion del cual platique con el es el Blohm and voss BV 141 rare film gracias

  • Ana Maria

    03/08/2018

    Me gusto este circuito porque se visitan los lugares mas importantez de cada ciudad con guias especializados y amables, con un buen medio de transporte , respetando horarios y hospedandonos en buenos hoteles.

  • Enrique R.

    07/11/2017

    Excelente itinerario. Solo faltaria contar con mayor tiempo en cada atraccion para poder cubrir mas lugares. Excelentes guias. Lo recomiendo seriamente.

< >

Madrid es, sin duda, una de las ciudades más atractivas de Europa. A su ambiente hospitalario y dinámico, se suma una importante oferta cultural y artística, fruto del empuje vital y creativo de sus habitantes a lo largo de los siglos. El Museo del Prado, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena son solo algunos de los ejemplos más representativos de una capital que oscila entre la tradición y la modernidad.

París, un nombre tan pequeño para una ciudad tan grande. No importa cuantas veces se haya visitado París, siempre hay algo por descubrir. París es una ciudad de película que engatusa y enamora. Una ciudad que se puede disfrutar tanto de día como de noche. Una ciudad que nunca cansa al visitante.

Siempre hay una primera vez

Descubrir parís por primera vez es un rito iniciático que se puede comenzar en muchos lugares de la ciudad. Pero probablemente lo mejor sea comenzar por sus orígenes. Por la Ile de la Cité. La isla que el Sena atrapa y defiende como un cinturón de castidad guarda la virginidad de una moza. Es el escenario idóneo para comenzar a conocer la «ciudad del amor».

En boca de Heinrich Heine, Munich es una ciudad dedicada al arte y la cerveza entre dos colinas. La capital de Baviera logró renacer tras la guerra y ahora es un centro financiero que abre sus puertas en octubre para disfrutar de la mayor fiesta de la cerveza del mundo.

El centro histórico de Munich tiene poco más de un milenio. La plaza de María (Marienplatz) fue el lugar escogido por los monjes franciscanos para asentarse pasado el siglo X. En cualquier cafetería de esta plaza se puede tomar una buena pinta de cerveza mientras se contempla la Catedral y los ayuntamientos. Precisamente es bueno estar en esta plaza a las once de la mañana. A esa hora el reloj del Ayuntamiento Nuevo celebra las campanadas con un carrusel de figuras danzantes que recuerda al de Praga. Aunque es el único vestigio de la capital checa. Para muchos visitantes, sin embargo, Munich es una copia menos ostentosa de Viena, la capital austriaca. En este mismo ayuntamiento destaca el Niño de Munich, que remata la torre del edificio y que es muy famoso en la ciudad.

Si hay una ciudad ideal para disfrutar con todos los sentidos esa es Viena. La capital de Austria es música, gastronomía, olores y monumentos. Para muchos la más clásica de las ciudades europeas. Sus insignes ciudadanos le han legado una herencia cultural sin igual. Mozart, Beethoven, Freud, Sisí... son solo algunos de los personajes que han colaborado a remarcar a Viena en el mapa.

La historia de Alemania se remonta a los albores de nuestra era. Con las rutas y circuitos en bus que te proponemos podrás viajar por la historia de este país, su cultura, su gastronomía, las principales ciudades y atravesar la majestuosa e impresionante Selva Negra.

Alemania cuenta en su haber con más de 40 localizaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad. Es un conglomerado de historia de más de 2000 años, cuando el imperio romano conquistó estas tierras a pesar de los germanos. Su exuberante naturaleza se hace patente en el mayor bosque de Europa, la Selva Negra. Una región forestal llena de leyendas entre las que asoman pueblos y ciudades igualmente interesantes.

Alemania también es innovación y arte. Visitar Hanover supone transportarse al futuro, mientras Berlín nos enseña una clase magistral de la más reciente historia Europea. Frankfurt conserva un típico centro histórico con casas de madera y bares donde tomar más de 300 tipos de cerveza. Mientras Colonia tiene como orgullo su enorme catedral. Alemania es mucho más de lo que nos cuentan los telediarios, es un país que enamora al viajero.

Un paseo por el centro de Viena

Para conocer y disfrutar Viena lo mejor es seguir una ruta por sus monumentos más importantes. El palacio de Hofburg es un buen lugar para empezar. Su fachada abre los brazos invitando a entrar a una de las maravillas de la ciudad. El complejo acoge las dependencias de los Habsburgo, la imponente Biblioteca Nacional y el Museo de Isabel de Bulgaria, Sisí Emperatriz. En el recorrido por las salas del palacio abundan los muebles estilo Luis XV y una valiosa colección de objetos de plata. La Escuela Española de Equitación está en un edificio adyacente, ofreciendo espectáculos donde los caballos danzan al son de la música clásica.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto