Circuito Faros de Galicia Constitución e Inmaculada en PC con visitas

Circuito bus Faros de Galicia puentes Constitución e Inmaculada en Pensión Completa con visitas

Galicia Rías Altas

Conoce Galicia, Rías Altas en los puentes de Diciembre. Un completo circuito con visitas y excursiones indicadas en régimen de Pensión Completa a un precio de Gran Oferta! 

ALOJAMIENTO

  • 1 noche en ruta
  • 3 noches en Hotel Riazor 

 

 

 

  • Duración: 5 días
  • Alojamiento: A Coruña
  • Visitas: Cedeira, Muxia, Finisterre
  • Salidas: Albacete, Alcala de Henares, Alcorcon, Alfaro, Alicante, Andujar + 64 ciudades mas.

Desde 299

Galicia Rías Altas

Referencia de la oferta: 291

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestra oferta incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 3 noches en Hotel 3* de Rías Altas
  • 1 noche en ruta
  • Régimen de Pensión Completa (agua/vino incluido)
  • Almuerzo en restaurante en Cedeira, Costa da Morte
  • Excursiones y visitas indicadas en itinerario
  • Guia acompañante en destino, durante todo el circuito
  • Seguro de viaje 

VISITAS INCLUIDAS:

  • Visita del Faro de Finisterra y el KM 0 del Camino de Santiago
  • Visita de Muxía y su Faro
  • Visita del Faro Cabo Vilán/vilano y Faro de Punta Nariga
  • Visita de Cabo Ortegal
  • Panorámica de Cedeira
  • Visita de San Andrés de Teixidó

PLAZAS LIMITADAS

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

Viernes 2 Dic / Miércoles 7 Dic:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

Sábado 3 Dic / Jueves 8 Dic:

Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Domingo 4 Dic / Viernes 9 Dic: COSTA DA MORTE:

Desayuno y salida hacia Finisterre /Fisterra para conocer el faro gallego por excelencia, y el kilómetro 0 del Camino de Santiago, donde la tradición manda quemar las botas a los peregrinos. Luego nos acercaremos a Muxía, villa donde destaca el Faro de Punta da Barca. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visita del Faro de Cabo Vilán/Villano y el Faro de Punta Nariga. Desde uno de sus miradores, podremos contemplar las Islas Sisargas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Lunes 5 Dic / Sábado 10 Dic: COMARCA DE ORTEGAL:

Desayuno y salida con destino a Cabo Ortegal, uno de los Cabos más espectaculares del mundo. Los acantilados de Vixía Herbeira son unos de los más altos de Europa. Almuerzo en restaurante. Visita panorámica a Cedeira. Continuación hasta San Andrés de Teixido, donde toda persona debe ir al menos una vez en su vida y si no lo hará convertido en animal en la otra vida. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Martes 6 Dic / Domingo 11 Dic:

Desayuno y regreso a ciudades de origen a partir de las 8 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

HORARIOS Y RECORRIDOS

La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido de cualquiera de los itinerarios de este folleto, modificar la hora de salida, así como utilizar taxis, microbuses, autocares de línea regular o tren a fin de reunir a todos los viajeros de un determinado programa en un punto común a la ruta en el que se incorporará el guía-acompañante designado para el circuito, o para regresar a los pasajeros a su punto de origen, pudiendo producirse algún tiempo de espera, parada o cambio de autocar para el enlace con el circuito contratado. Todos los horarios están sujetos a las condiciones del tráfico. El lugar y hora de regreso se confirmará por el guía-acompañante de cada circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Autocar durante todo el recorrido, estancia en régimen según programa, guía acompañante durante todo el circuito (en algunos circuitos el guía puede incorporarse en destino), seguro de viaje, e IVA.

PRECIOS 

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

Cuenta la leyenda que un gigante tenía oprimida a las gentes que habitaban en lo que hoy es A Coruña. Los vecinos cansados de los abusos del tirano hicieron llamar a Hércules, hijo de dioses, cuya fuerza era protagonista de multitud de leyendas. A la llegada del semidiós ambos hombres lucharon, venciendo Hércules al gigante. Tras la afrenta ordenó que le cortaran la cabeza y la enterraran, marcando el lugar con la torre que hoy constituye el faro más antiguo del mundo, la Torre de Hércules, con casi dos mil años de historia a sus pies.

En el casco antiguo de la Coruña también hay leyendas, como las que surgen entorno a la figura de María Pita, una heroína elevada a los altares civiles y que recibe homenaje en una coqueta plaza que recibe su nombre. De los entornos la colegiata de santa María del Campo y la iglesia de Santiago también merecen atención. Pero a la hora del aperitivo se hace indispensable buscar uno de esos bares en los que el olor a “Pulpo a feira” atrae a los comensales con más eficacia que cualquier cartel. Después apetece pasear por los cuidados parques que adornan A Coruña.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES