Confiamos en Marruecos

Confiamos en Marruecos

En estos tiempos complicados a causa de la difícil situación política internacional, me gustaría muy brevemente que supieras de primera mano la situación actual real de Marruecos.
Todo lo acontecido en algunos países árabes, sobre todo del Maghreb, ha traído consigo un avivamiento de las reivindicaciones en cada uno de ellos. Cada uno de los países está sufriendo cambios Según su política, historia e incluso tradiciones, encaminados a conseguir mejoras políticas, económicas y sociales.
En Marruecos, estos cambios están siendo absolutamente pacíficos; una parte muy pequeña de la sociedad reivindica mayor protagonismo del pueblo.

Para ello el Rey de Marruecos ha confiado la Constitución al eminente jurista Abdellatif Mennouni, con idea de copiar un modelo muy similar al español.
Marruecos a día de hoy sigue siendo un país tranquilo, su gente está conforme con los cambios y progresos conseguidos en los últimos años y el resto de cambios que quedan por hacerse en aspecto político-social.
El pasado día 20 de Marzo hubo pequeñas manifestaciones en algunas ciudades en un tono totalmente festivo. Todo transcurrió con absoluta normalidad y naturalidad en un ambiente pacífico, un hecho normal que ha sido resaltado por algunos medíos de comunicación internacionales, mientras que en otros medios más sensacionalistas se le ha dado un tratamiento exagerado e intencionado, llegando a publicar imágenes que no correspondían a Marruecos ni a estas manifestaciones.
Tenemos información de primera mano por parte de hoteleros, guías, empresarios y familiares compañeros que viven en el país El turismo está llegando y se desarrolla con total normalidad, la seguridad es plena como siempre en este país, y los clientes vuelven satisfechos de su viaje .
El Equipo de Luxotour

Ofertas relacionadas con Marruecos:

Módulo de ofertas a Marruecos.