Comienza la temporada alta en Gambia

Temporada alta para Viajar a Gambia

Viaja a Gambia en Temporada Alta

Viajar a Gambia en Temporada Alta.

Gambia es uno de los países mas pequeños de África, situado a lo largo del valle del río Gambia, navegable y con 320 Km de longitud, la selva en los márgenes del río y su clima tropical hace de este lugar un destino apasionante para viajar, aunque uno de los principales atractivos turísticos de Gambia son sus fabulosas playas, con lo que en un pequeño territorio disponemos de muy diversas actividades para poder disfrutar intensamente de nuestras vacaciones.

Ahora acaba de comenzar la Temporada Alta en Gambia, por tanto, si estás pensando viajar a este precioso país, ésta es la mejor época del año para disfrutar al máximo de sus playas y actividades.

El pueblo gambiano es famoso por la amabilidad de su gente, no en vano se le reconoce en todo el mundo como «la sonrisa de África», es, a su vez, un destino muy seguro para el turista. Una de las frases que mas oirás durante tu viaje a Gambia es: «Gambia No Problem».

La moneda de Gambia es el dalasi, Un Euro equivale aproximadamente a 39 Dalasi.

La temporada alta en Gambia va desde el 28 de Octubre hasta el 31 de Abril.
Gambia es un país que cuenta con un clima subtropical, y se divide en dos estaciones, siendo la época de lluvias entre los meses de Julio y Octubre, y la estación seca entre los Octubre y Junio.
La Temperatura en Gambia es alta durante todo el año, manteniendose en unos 24ºC por el día durante la estación seca.
En Gambia, el turista deberá abonar en aduana al salir del país una tasa por un importe de 840 dalasi, que equivale a unos 20€ por persona.

En SMS Vacaciones siempre hemos apostado por los viajes a Gambia, porque el cliente que viaja a Gambia siempre queda satisfecho y normalmente repite o quiere repetir su viaje. Gambia es el destino ideal para pasar las vacaciones.

Las ofertas de viajes a Gambia que puedes encontrar en SMS Vacaciones son las siguientes: