Ofertas de viaje a Saidia

Ven a disfrutar de tus vacaciones de verano en las increíbles playas de Saïdia. Ofertas de viaje en Ferry o avion.

Está usted en: SMS Vacaciones > África > Marruecos > Ofertas de viaje a Saidia

Saidia

Saïdia

Playas de arena cobriza bañadas por un mar azul turquesa te esperan en la emblemática Saïdia. La Perla azul del Mediterráneo abre sus puertas a la experiencia, aventura y cultura de un enclave privilegiado. Saïdia es un trozo del caribe a tan solo unos kilómetros de Melilla. Ven de viaje a Saïdia y redescubre el placer de unas vacaciones donde tú pones los límites. Saïdia es el destino que buscas.

Ofertas de viaje a Saidia

Viaje a Saïdia en Fast Ferry desde Motril 6 Noches de alojamiento en hotel en régimen TODO INCLUIDO, traslados, almuerzo en Melilla y seguro.

Desde 418 440€

Precio final!

VER MÁS

Viajar a Saïdia

Viajar a Saïdia

Aunque es conocida como “La Perla Azul”, por las tardes Saïdia se viste del color del cobre al declinar el sol. Las aguas azul turquesa de su extensa playa, 14 kilómetros de costa bañada por el Mediterráneo, son uno de los principales atractivos de una ciudad que aprovecha su potencial turístico sin olvidar sus orígenes. Saïdia está considerada como la ciudad balneario más importante de Marruecos, aportando al visitante infinidad de experiencias, desde relajantes paseos por la arena fina hasta aventureras rutas en todoterreno atravesando inmensas dunas de arena. Para todos los gustos y todas las épocas del año Saïdia es un destino de lujo.

Enclavada como ciudad fortaleza frente a la frontera con Argelia y protegida por las raíces de la cordillera del Rif, Saïdia es un remanso para el descanso y disfrutar de unas vacaciones únicas. El color de sus aguas, atemperadas por su situación geográfica, hace que sus playas sean escenario de una gran oferta de actividades acuáticas. A lo que se suma una gastronomía rica en los matices que aportan los pescados y mariscos frescos capturados cada mañana por los pescadores locales. En Saïdia se degusta una comida árabe marinera, tan llena de sabores como de colores, repleta de matices y sensaciones.

Saïdia renació en torno a la fortaleza “kasbah”, un impresionante castillo al pie del mar que sirvió durante mucho tiempo de aduana y puesto fronterizo. A raíz del establecimiento del protectorado francés, los europeos descubrimos en Saïdia un “caribe en el Mediterráneo”, a solo unos kilómetros de impresionantes desiertos, pero rodeada de vida y entornos naturales únicos. En los últimos años la oferta turística de Saïdia se ha multiplicado en calidad y cantidad, ofreciendo varios hoteles resort de lujo y residencias turísticas de gran prestigio. La ciudad se vuelca con los viajeros y visitantes que vienen buscando no solo sus magníficas playas, sino la experiencia de pasear por una medina llena de vida, en un recuerdo vivo de cómo serían las ciudades andaluzas en la Edad Media. El zoco también se presta a experimentar las sensaciones de un activo mercado, con puestos de toda índole y productos frescos con los que elaborar los platos más sabrosos de la gastronomía árabe.

En Saïdia el viajero encuentra un lugar de descanso con establecimientos de lujo y la posibilidad de realizar decenas de excursiones por los encantos naturales y arquitectónicos de la zona: la Cueva del camello, la ciudad de Oujda, la laguna de Mar chica… Saïdia es un escenario donde abrir los sentidos para disfrutar de una cultura única, con gastronomía, música, gentes y lugares irrepetibles. Pero Saïdia también es descanso y aventura, porque en Saïdia todos los viajeros tienen su destino. ¡Ven a descubrir el tuyo!