Ofertas de viaje en Semana Santa 2017

Circuitos en BUS y ofertas de viaje para Semana Santa del 2017. La mejor selección de viajes para tus vacaciones

Está usted en: SMS Vacaciones > Ofertas de viaje en Semana Santa 2017

Ofertas de viaje en Semana Santa

Ofertas de viaje Semana Santa 2017

Si tienes vacaciones en Semana Santa y quieres viajar, te hemos seleccionado las mejores ofertas de viaje y circuitos. Este año hemos aumentado el catálogo de circuitos en Bus tanto económicos, como exclusivos.

Ofertas de viaje en Semana Santa 2017

>

Oferta Islas Azores. Terceira. Alojamiento de 8, 7, 6 noches en hotel y régimen elegido, pasajes de avión i/v, traslados y tasas.

Desde 99

Precio final!

VER MÁS

Circuito Bus Galicia Rías Bajas Terra Meiga, 7 días de circuito en Hotel 2/3* 6 noches en Rías Bajas. y régimen según Programa, visitas incluidas y posibilidad de opcionales.

Desde 180

Precio final!

VER MÁS

Circuito Cantabria Infinita. 6 noches en hoteles de 2* o 3*, en régimen indicado con bebidas y guía acompañante, visitas incluidas y posibilidad de opcionales.

Desde 207

Precio final!

VER MÁS

>

Viajes en Semana Santa 2017

Pareja en Lóndres - Circuito en BusEscapada a Chaouen - MarruecosKasbah en MarruecosPlaya de la Isla de Cabo VerdeLa mejor Gastronomía Cudillero en Asturias - Circuito en BusPuesta de Sol en el Ponte Vecchio - Florencia

En el año 2016 las vacaciones de Semana Santa se adelantaron al mes de Marzo, pero en 2017 vuelve al mes de Abril, ya en plena Primavera, por lo que deseamos que el clima acompañe y podamos disfrutar de nuestras vacaciones con unas temperaturas más suaves. El Domingo de Ramos este año es el día 9 de Abril, y la Semana Santa dura desde ahí hasta el Domingo de Pascua el 17 de Abril. Si estás leyendo esto, probablemente tienes la suerte de tener vacaciones durante estos días y estás buscando un destino para viajar. 

Hemos preparado varias ofertas de viaje para Semana Santa, nuestra experiencia de otros años hace que nos hayamos centrado fundamentalmente en los Circuitos en Autobús Económicos con salidas desde todos los puntos de España, ofertas económicas a las Islas Azores, el Norte de Marruecos, especialmente pensado para aquellos que viajan desde el Sur de España. La Isla de Terceira, por su precio y Cabo Verde como un destino algo más exótico también tienen su hueco en nuestra selección recomendada para este año. 

Por otra parte, hemos incluido de nuevo en el 2017 una serie de Miniescapadas por las ciudades mas emblemáticas de Europa, en hoteles de 4* y con visitas panorámicas y excursiones guiadas incluidas, con un precio ajustado y sin incluir los vuelos, ya que son muchos los viajeros que nos lo han solicitado.

Tras el éxito en campañas anteriores hemos ampliado el catálogo de Circuitos Exclusivos por Europa, que no realizan recogidas por ciudades de España como los circuitos económicos, el viajero se incorpora directamente al destino y desde el principio al final del circuito se realizan visitas, realizando sólo las paradas del Itinerario, los autobuses de estos circuitos son mas confortables y los hoteles seleccionados están escogidos a conciencia, con una ubicación muy céntrica y bien comunicados, son circuitos de mayor calidad que los circuitos economicos en BUS tradicionales que hemos ido ofreciendo a lo largo de los últimos años. También siguiendo la petición de muchos de nuestros clientes de pagar un poco mas para poder optar a un circuito de mayor calidad en cuanto a alojamiento, cantidad de excursiones y mayor número de días de viaje. De estos circuitos sólo estamos ofreciendo la opción terrestre, es decir, sin incluir el desplazamiento a la ciudad de comienzo del circuito, de forma que sea el viajero quien se organice su desplazamiento buscando la opción mas económica o teniendo la posibilidad de poder concatenar varias rutas diferentes.

Quizás si no dispones de muchos días de vacaciones en Semana Santa puedes optar también por nuestras excursiones radiales, que son una selección de visitas guiadas a distintos puntos de interés de la península, con una duración que puede variar desde unas pocas horas a un día completo, dependiendo del destino y la modalidad elegida. Hay excursiones para todo tipo de viajeros, desde amplias caminatas por los cascos antigüos más emblemáticos de nuestra geografía, hasta visitas panorámicas en autobús por las grandes ciudades con la opción de visitar algunos de los museos y monumentos principales y la combinación de paseos con visitas panorámicas. Podrás disfrutar de la gastronomía típica del lugar y sobre todo conocer en profundidad los detalles y la historia que se esconde detrás de cada lugar visitado de la mano de los mejores guías oficiales para que puedas aprovechar al máximo cada visita realizada.