Viaje a Africa

Ofertas de viaje a destinos del continente africano. Marruecos, Gambia, Cabo Verde, Kenya, Senegal y mucho mas.

Está usted en: SMS Vacaciones > Viaje a Africa

Tribu Himba - Namibia

África

Coge tus maletas y prepárate para llenarlas de experiencias en un viaje a África que te llevará a la cuna de la humanidad. Escoge entre los miles de destinos para pasar tus vacaciones en África. Desde el enigmático Marruecos, a las playas vírgenes de Cabo Verde o Gambia, pasando por los parques naturales más importantes del mundo. Viajar a África te llevará a todo un mundo por descubrir: colores, sabores, vivencias, aventuras… la experiencia de tu vida te espera en el viaje a África.

Ver todas las ofertas

Viajar a Marruecos

Gastronomia en Cabo Verde

Cataratas Victoria

Playas de Africa

Ofertas Egipto

Viajes a Saidia

Viajar a África

Burquina FasoCalle típica de ChaouenDesierto del SaharaSafaris Fotográficos

Regresa a tus orígenes. Viajar a África te llevará a la cuna de la humanidad, el lugar donde comenzamos a andar y nos hicimos personas para conquistar toda la faz de la Tierra. En África encontrarás un crisol de experiencias y vivencias inalcanzables en cualquier otro lugar. África saluda al sol cuando se levanta sobre el horizonte acompañándolo por extensas llanuras de sabanas, lagos que parecen mares, selvas llenas de vida, tradiciones ancestrales transmitidas de generación en generación… África se deja acariciar por la luz del sol y adormecer por las noches templadas. África te espera para volver a sentir lo que fuimos. ¿Por dónde quieres empezar?

Marruecos es la puerta del continente africano por el norte. A solo media hora en ferry la ciudad de Tánger embauca con los olores y sabores que ofrece en su zoco, para continuar por un entramado de pueblos y ciudades rebosantes de culturas y experiencias. Un mar de montañas salpicado de medinas y mezquitas regidas por la llamada a la oración. Sabores, imágenes y experiencias en cada uno de sus ciudades sagradas: Casablanca, Chaouen, Fez, Marrakech… Un destino del que no querrás regresar.

Tus vacaciones en África también te llevarán a países exóticos como Gambia, un pequeño país en torno a un río, todo un vergel. Un país alegre, como los vestidos coloridos que visten sus habitantes cuando compran en exuberantes mercados de fruta, verduras y pescados frescos. Todo un mundo por descubrir y un experimentar con decenas de actividades organizadas en los algunos de los mejores resorts de África, con interminables playas de arena fina a las que dan sombra los manglares y cocoteros.

Y para playas y paisajes espectaculares las islas de Cabo Verde. Un paraíso de naturaleza peinada por el viento con fondos marinos de inigualable riqueza y paisajes terrestres sobrecogedores, obra de inmensos volcanes hoy callados. En Cabo Verde te podrás bañar en lagos de sal situados en cráteres milenarios, disfrutar de playas vírgenes infinitas, dejarte llevar por el viento practicando deportes acuáticos para todas las edades… Tu viaje a África tiene un mundo que enseñarte.

Siguiendo con las islas el viaje a África te permitirá conocer Santo Tomé y Príncipe, dos islas privilegiadas por su situación geográfica, rebosantes de naturaleza. Estas islas de origen volcánico están cubiertas por un manto verde que lo domina todo, concluyendo en idílicas calas de arena blanca. Su exuberante naturaleza ha hecho que Santo Tomé y Príncipe ofrezcan una gastronomía exquisita, rica en matices y sabores frescos.

Viajar a África permite disfrutar de aventuras y experiencias para todos los públicos. Aunque las infraestructuras no están muy desarrolladas y los servicios turísticos distan de ser los que se encuentran en Europa hay multitud de opciones.

El desierto del Sahara es otro de los encantos que tiene viajar a África, una vasta extensión de tierra siempre en movimiento. Enormes dunas que permiten realizar travesías en camello o 4x4 con la vista puesta en un horizonte inalcanzable. Y por contra las grandes sabanas africanas. Parques naturales que son el principal atractivo de los viajes a África. Una explosión de vida salvaje, sin tapujos, sin rejas, solo el hombre y la naturaleza. Un territorio en que volver a sentir la experiencia de los primeros humanos.

África tiene mucho que ofrecerte. Todo un territorio de tradiciones, cultura, gastronomía, playas, desiertos, montañas, naturaleza, animales salvajes… Kenya, Marruecos, Cabo Verde, Santo Tomé, Gambia, Sudáfrica… cientos de destinos para hacer de tus vacaciones una aventura. Un viaje a la tierra natal. Una paleta de colores y experiencias en el continente de ébano que despierta del letargo y abre sus puertas para que tú lo descubras. ¿Te lo vas a perder? Ven de viaje a África, tienes un mundo por descubrir.