Circuito País Vasco al Completo en régimen PC y excursiones

Circuito Bus País Vasco al completo, en pensión completa y todas las excursiones incluidas en el precio, descuentos senior.

Circuito Bus País Vasco al Completo (III)

País Vasco al Completo con País Vasco Francés!

Deleitese con la curiosa mezcla de mansiones, casas burguesas y balnearios de Biarritz. Aproveche la situación del hotel para pasear por el casco viejo y degustar sus típicos pintxos, con este completo circuito de 6 días de duración en régimen de Pensión Completa y con todas las excursiones incluidas, a un precio de verdadera Oferta!

ALOJAMIENTOS:

  • 5 noches en Bilbao o alrededores.
  • Duración: 7 días | 6 días
  • Alojamiento: Hoteles en Bilbao o alrededores
  • Visitas: San Sebastian, Zarauz, Bermeo, Vitoria, Biarritz, Saint Jean de Luz, Hondarribia, Getxo, Portugalete
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcon + 128 ciudades mas.

Desde 405

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,3 Basado en 2 viajeros

plaza ayuntamiento bermeo

Referencia de la oferta: 919

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en Autobús Homologado todo el Circuito.
  • Alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas.
  • Pensión Completa (Agua Y Vino).
  • Dos almuerzos en restaurante
  • Todas las excursiones descritas en itinerario.
  • Seguro de Viaje.
  • Seguro de anulación.

Excursiones incluidas:

  • Excursión a San Sebastián (medio día).
  • Excursión a Zarautz (medio día).
  • Excursión a Biarritz (medio día).
  • Excursión a Hondarribia (medio día).
  • Excursión a Gernika (medio día).
  • Excursión a Vitoria, (medio día)
  • Excursión a Getxo (medio día).
  • Excursión a Bilbao con guía local (medio día).

Nuestro precio NO incluye:

  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos, salvo que se indique en el itinerario. 

PLAZAS LIMITADAS

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > BILBAO (CENA Y ALOJAMIENTO).

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. SAN SEBASTIAN > ZARAUTZ > LOYOLA (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a San Sebastián situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulía. Donde el Paseo de la Concha con su Balneario "La Perla" hasta el Casco Viejo, lugar perfecto para pasear y disfrutar de la Iglesia de Santa María del Coro, la Plaza de la Constitución y el Museo San Telmo o el propio Ayuntamiento. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Zarautz, villa de fuerte tradición marinera mantenida a lo largo de los siglos, capturando ballenas, llega hasta el siglo XVI. Continuación a Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, junto a la casa solariega de San Ignacio, la Compañía de Jesús construyo en el siglo XVIII un gran santuario de estilo italiano. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. PAÍS VASCO FRANCÉS: BIARRITZ > SAN JUAN DE LUZ > HONDARRIBIA (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Biarritz, bellísima ciudad vasco-francesa centro de cita de la nobleza europea desde que Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un gran palacio, hoy hotel de lujo. Con la Avenida de la Emperatriz como guía podemos pasear por Biarritz a nuestro antojo. A continuación visita a San Juan de Luz. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Hondarribia, primera ciudad del litoral cantábrico español, está separada de la ciudad francesa de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España. Animado centro de veraneo, conserva un interesante casco antiguo y cerca del puerto está la marina, barrio pesquero con las típicas casas de coloridas balconadas. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. GUERNIKA > BERMEO > VITORIA (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Gernika, sede de las Juntas Generales de Vizcaya con su Museo de la Paz, Casa de Juntas, Mosaico del famoso cuadro de Picasso, etc. A continuación Bermeo, típico pueblo marinero donde realizaremos una panorámica en la que podremos ver la desembocadura del estuario de Mundaka, la isla de Izaro y la bellísima costa del cabo de Machichaco. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Vitoria, capital autonómica vasca que cuenta con un casco histórico medieval parcialmente rodeado por un muro del siglo XI y múltiples torres de vigilancia. Donde destacan varios palacios como el de Bendaña y Escoriaza-Esquivel, así como la Catedral de Santa María popularmente conocida como "Catedral Vieja". Fuera del casco viejo destaca el Palacio Agustín-Zulueta hoy día Museo Bellas Artes y el Palacio de Ajuria Enea, residencia del Lehendakari. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. GETXO > PORTUGALETE > BILBAO (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Getxo para disfrutar de sus espectaculares casas señoriales y su bonito puerto deportivo. Continuación a Portugalete para visitar el Puente Colgante (entrada no incluida) que es el puente transbordador en servicio más antiguo del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Bilbao. Capital de Vizcaya donde destaca su casco viejo comúnmente conocido como "las 7 calles", la zona más animada y pintoresca de la ciudad con sus estrechas calles llenas de bares que ofrecen sus famosos "Pintxos" y cocina vasca. Destacamos la Catedral de Santiago o la Plaza Nueva. Entre Casco Viejo y Ensanche destacamos el Teatro Arriaga. Tiempo libre para visitar el nuevo Bilbao donde destacan obras de los arquitectos más famosos: el Museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, la Alhóndiga de Philippe Starck, etc. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. BILBAO > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

ENTRADAS GRATIS:

por norma general tiene entrada gratuita la Catedral de Bilbao, la Casa de Juntas de Gernika y en Vitoria la Catedral Nueva, el Palacio de Monte Hermoso y la Iglesia de San Miguel.

 *** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

Itinerario Invierno

ITINERARIO INVIERNO 30 SEP AL 04 NOV 2017

Nuestra oferta incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 5 noches en hotel de 3*ó 4* en Bilbao.
  • Estancia en régimen Pensión Completa
  • Dos almuerzos en Restaurantes
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Guía acompañante en destino durante todo el circuito.
  • Guía local en Bilbao.
  • Seguro de viaje.

Nuestro precio NO incluye:

Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
Entradas a los monumentos, salvo que se indique en el itinerario.

Para salidas desde Aragón y Cataluña harán 7 días de circuito, pasando una noche en Burgos provincia en Hotel 3*.

EXCURSIONES INCLUIDAS:

  • San Sebastián, Zarautz.
  • Guernika, Bermeo, Vitoria.
  • Biarrtitz, San Juan de la Luz, Hondarribia.
  • Bilbao barrios antiguos, Loyola.

NOTA IMPORTANTE: Todas las excursiones están incluidas en el precio. No hay opción de contratar excursiones extras en destino.

 

CATALUÑA.SÁBADO CIUDAD DE ORIGEN > ZARAGOZA > BRIVIESCA> BURGOS (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Briviesca que destaca por el Palacio de los Torre, la Colegiata de Santa María y la Torre Blasonada de los Soto de Guzmán. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

ARAGON.SÁBADO CIUDAD DE ORIGEN > ZARAGOZA > BRIVIESCA> BURGOS (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Briviesca que destaca por el Palacio de los Torre, la Colegiata de Santa María y la Torre Blasonada de los Soto de Guzmán. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Las salidas desde el resto de comunidades, se incorporarán al circuito directamente el domingo.

DOMINGO. BURGOS > BILBAO (MP)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a pie de Burgos. Tiempo libre para visitar esta ciudad hospitalaria por excelencia, donde destacan la Catedral, esplendoroso monumento gótico, San Nicolás de Bari, Plaza Mayor, etc. Aproximadamente a las 16:00 salida con dirección al hotel de circuito. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

La visita a Burgos la realizarán los clientes con salida desde Aragón y Cataluña.

Para el resto de comunidades, salida a la hora indicada desde la terminal, breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA ALOJAMIENTO.

LUNES SAN SEBASTIAN > ZARAUTZ > LOYOLA (PC):

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a San Sebastián, en donde la Bahía de la Concha es una de las zonas más conocidas y carismáticas. Destacan en la ciudad monumentos como la Catedral del Buen Pastor, el Palacio de Miramar, el Museo de San Telmo o las casas de principios de siglo de la burguesía española que se asoman a la playa de la Concha, pero si hay algo que sorprende a los visitantes al llegar a la ciudad, es el ver las barras de los bares repletas de deliciosos pintxos, listos para ser degustados con un buen vinito txacoli. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Zarautz, villa de fuerte tradición marinera mantenida a lo largo de los siglos, capturando ballenas, llega hasta el siglo XVI. Continuación a Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola, junto a la casa solariega de San Ignacio, la Compañía de Jesús construyó en el siglo XVIII, un gran santuario de estilo italiano.Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES PAÍS VASCO FRANCÉS: BIARRITZ > SAN JUAN DE LUZ > HONDARRIBIA (PC):

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Biarritz, bellísima ciudad vasco-francesa centro de cita de la nobleza europea desde que Napoleón III y su esposa, Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un gran palacio, hoy hotel de lujo. Con la Avenida de La Emperatriz como guía podemos pasear por Biarritz a nuestro antojo. A continuación visita a S. Juan de Luz. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Hondarribia, primera ciudad del litoral cantábrico español, está separada de la ciudad francesa de Hendaya por el río Bidasoa, frontera natural entre Francia y España. Animado centro de veraneo, conserva un interesante casco antiguo y cerca del puerto, está la marina, barrio pesquero con las típicas casas de coloridas balconadas. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES VITORIA > GUERNIKA > BERMEO (PC):

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Vitoria, capital autonómica vasca que cuenta con un importante casco histórico coronado por la Catedral Vieja. Muy destacable es el conjunto gótico de la Casa de la Posta, antigua posada del siglo XV. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Guernika, su Árbol es el símbolo más universal de los vascos, en torno a él y la Casa de Juntas, se teje un notable núcleo histórico. El Parque de los Pueblos de Europa es hoy símbolo y punto de encuentro por la paz. A continuación visita a Bermeo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES BILBAO > GETXO > PORTUGALETE (PC):

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Bilbao, capital de Vizcaya donde podremos visitar sus barrios antiguos como la Plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles. Tiempo libre para visitar el Nuevo Bilbao donde destacan obras de los arquitectos más famosos: el museo Guggenheim, el Metro de Norman Foster, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Getxo para disfrutar de sus espectaculares casas señoriales y su bonito puerto deportivo. Continuación a Portugalete para visitar el Puente Colgante que es el puente transbordador en servicio más antiguo del mundo (Patrimonio de la Humanidad de la Unesco). Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES BILBAO > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN(DESAYUNO):

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

ENTRADAS GRATIS

Por norma general tiene entrada gratuita la Catedral de Bilbao, la Casa de Juntas de Gernika y en Vitoria la Catedral Nueva, el Palacio de Monte Hermoso y la Iglesia de San Miguel.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

PAIS VASCO AL COMPLETO VERANO DESDE 1 DE JULIO HASTA 17 SEPTIEMBRE 2017

Las salidas programadas desde Andalucía, Extremadura, Levante, Murcia y Castilla la Mancha serán los Sábados, pasando noche en Madrid alrededores, incluido excursión Templo de Debod y Cena + desayuno del domingo.

El resto de salidas serán el Domingo

Para los clientes que se desplazan a Madrid por su cuenta hay cuatro traslados gratuitos entre las 12:00 y las 20.00 horas desde Barajas al hotel de Madrid. No se incluye traslado de Madrid a Barajas al retorno. No obstante no se podrá disfrutar y no tendrá reembolso la excursión al Templo de Debod.

 

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 2 viajeros

  • General

    7,0

  • Destino

    7,8

  • Calidad / precio

    7,8

  • Transportes

    9,5

  • Traslados

    9,0

  • Excursiones

    9,3

  • 6,6

    En Pareja

    • General

      4,0

    • Destino

      5,5

    • Calidad / precio

      5,5

    • Transportes

      9,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      8,5

    Paquete:

    Circuito bus Pais vasco al Completo (3*)

  • 10,0

    En Pareja

    • General

      10,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      10,0

    • Traslados

      10,0

    • Excursiones

      10,0

    Viaje con encanto!

    Este circuito nos gusto mucho, vimos cantidad d lugares preciosos destacamos su gastronomía y la amabilidad de sus gentes, los guías locales muy profesionales, en fin todo muy bien.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto