Circuito Londres, Bruselas y Amsterdam en AD con visitas incluidas

Circuito flexible 7 días a Londres, Bruselas y Amsterdam. Tú decides dónde empezar y finalizar el circuito.´Los mejores guías de habla hispana todo el recorrido.

Circuito Bus Capitales de Europa

Conoce Londres, Bruselas y Amsterdam en un completo circuito en autobús, incluye todas las visitas detalladas en itinerario y seguro de viaje.

Permite modificacion del itinerario y añadir noches extra al inicio o fin del viaje.

  • Alojamiento: Amsterdam, Bruselas, Londres
  • Visitas: Delft, Brujas

Desde 595€ 559

bruselas

Referencia de la oferta: 977

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 6 noches en hoteles 3*/4* en Londres, Bruselas, Amsterdam.
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet.
  • Incluye traslado desde el aeropuerto de Londres

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de salida del circuito.
  • Traslado de regreso Amsterdam - Londres 

VISITAS INCLUIDAS:

  • Visita Panorámica en: Londres, Bruselas, Amsterdam.
  • Traslado Nocturno: Soho en Londres.
  • Entradas: Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas, Fábrica -Museo de diamantes en Amsterdam.
  • Ferry: Dover -Calais.
  • Visita de: Brujas, Delft 

VISITAS OPCIONALES:

  • Castillo De Windsor - Londres
  • Canales De Amsterdam
  • Visita Volemdam Y Marken

 GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Gastronomía

La tradicional comida londinense es sin duda el "fish and chips", que puede degustarse por toda la ciudad. También abudan las cervecerías y cafeterías. El precio suele ser, según la zona, bastante contenido si sabemos buscar. Londres no es una ciudad tan cara como otras ciudades europeas. Hay que tener cuidado puesto que la hora de cierre de los bares y cervecerías suele rondar las 00:00h. Podría ser que pidiéramos una copa y que seguidamente nos inviten a salir porque el local va a cerrar, así que vigilar la hora es fundamental.

Bruselas

Cervezas y esculturas meonas

En torno a Grand Place gira la ciudad de Bruselas y se encuentran algunas de las visitas obligadas. Caminando por Rue Charles Buls, identificable por las estatuas colocadas al principio de la calle, se alternan los negocios más usuales de este popular barrio: Cervecerías, pastelerías y anticuarios. La ruta pasa ante lienzos de Tintín y lleva hasta el famoso Manneken Pis. Muy cerca de allí, en el 31 de Rue Chartreux, un perro hace lo mismo que el niño.

Pero lo más atractivo de esta zona de la ciudad no son sus originales fuentes, sino algunas de las cervezas más antiguas de Bélgica. La Fleur en Papier Doré (Alexiens, 55) ha sido durante años lugar ineludible para citarse con artistas y literatos. Como también lo es À la Mort Subité (Montangne aux Herbes Potagéres, 7). En ambas, y el resto de locales cerveceros de la ciudad, es costumbre acompañar el líquido con mejillones, sea cual sea la hora del día.

El legado de Leopoldo

Más allá de los edificios que acogen a las oficinas y Parlamento de la Unión Europea, se extiende un gran parque que es un museo en sí mismo. El Museo y Palacio Real fue una obra faraónica del rey belga Leopoldo II, pagada con la explotación del caucho del Congo (proyecto personal del monarca).
El Palacio de Laeken se viste de gala en primavera, cuando únicamente abre sus puertas, para mostrar el esplendor de la naturaleza. Los invernaderos reales rebozan de colores y olores procedentes de las plantas que habitan las estructura de hierro y acero, legado del siglo XIX. Una visita imprescindible en Semana Santa.

Amsterdam

Los mercados

Ámsterdam es una ciudad de mercados. Uno de los más importantes es el mercado de las flores, al final del cual hay una iglesia cuyo interior transporta los sentidos a la época medieval. Pero también es imprescindible el Mercado de las Pulgas, muy cerca del barrio judío. Allí centenares de puestos venden artesanía, útiles diarios, decoración y objetos que en otro tiempo tuvieron otro dueño.

Pedalear por el agua

Por veinte euros es posible alquilar un hidropedal durante una hora. Hay varias estaciones marítimas, por lo que se puede recorrer la ciudad navegando por sus canales. Una buena opción para evitar el tráfico, las bicicletas y descubrir una ciudad que ha sabido aprovechar el agua como ninguna otra.

Los museos imprescindibles

Cerca de la emblemática fábrica de cervezas Heineken, se encuentra el prestigioso Museo Van Gogh. Donde se expone una excelente colección de cuadros del pintor. También interesante es el Museo Judío, junto a la sinagoga. Aunque el más impresionante es la casa de Anna Frank. Donde se conserva el pequeño reducto en que la joven judía pasó sus últimos años escondida de la barbarie nazi.

  • Todo bien, con excepcion del guia Richard en Londres que no verifico si estabamos todos, dejando a un grupo importante de personas fuera del recorrido incluido nosotros.

  • Londres, Bruselas y Brujas

  • Roteiro sensacional com muita agilidade e informação.

  • A viagem foi ótima. O circuito me agradou bastante. Os hotéis também. Só ressalto que o quarto do hotel em Bruxelas não tinha ar condicionado e fez uma noite mais quente. O guia Manuel é gentil e atencioso. Também gostei do motorista Antonio.

  • Quiero agradecerle a la guia patricia pot toda su informacion muy buena y e instructiva

  • en general es completo pero muy cortos los tiempos de paseos.

< >

Conociendo Londres

Londres es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y de todo el mundo. En esta ciudad se puede encontrar todo un crisol de culturas diferentes provenientes de los lugares más recónditos del planeta. Se puede diferenciar entre la zona central de Londres, que es la más turística y de mayor interés para el viajero, y la zona "periférica" (que en realidad abarca la mayor extensión de la ciudad). Esta última zona es eminentemente residencial. Al contrario que en España, en la que las ciudades se organizan de forma más modular (cada zona tiene un centro de salud, sus escuelas, sus bares, sus tiendas, etc.), en Londres, al igual que en casi todo Reino Unido, suele existir un centro urbano más comercial y funcional y lo demás suelen ser zonas residenciales en las que para un español resulta siempre extraño no encontrar nada más que casas.

Descripción Bruselas

La ciudad que es el corazón de la Unión Europea carece del estrés de otras capitales administrativas. En Bruselas el ambiente es calmado, a pesar de ser una referencia y destino obligado en la agenda de los viajeros. La Grand Place es el centro neurálgico de la ciudad, y por ende, punto obligado de partida. El ayuntamiento y varios palacios con siglos de historia se dan cita en la plaza (de renovada iluminación nocturna). De ella parte la popular ruta de Victor Hugo. Los personajes de Los Miserables ayudan a recorrer el intrincado laberinto de calles.

Escenas de Tintín se repiten en las fachadas de algunos edificios, junto a pequeños negocios en los que es irresistible probar los gofres. No se deje llevar por la prudencia. Hay locales que ofrecen más de cien posibilidades de degustar este manjar. Una buena opción para tomar fuerzas y continuar el recorrido.

Descripción de Amsterdam

Muchas ciudades europeas se valen del mar o de ríos para su fundación. Sin embargo, pocas como Ámsterdam han sabido utilizar el agua e integrarla en la red de comunicaciones. Ámsterdam no es la Venecia del norte, es un concepto diferente de canales. En ella los canales están integrados en la ciudad, forman parte de las calles, son parte de la identidad de Holanda.

«X X X»

El nombre de Ámsterdam inspira canales y aventuras por el barrio rojo. Pero el emblema de la ciudad, tres «X», representa los molinos que la rodean y que en otro tiempo servían para drenar el agua de sus canales. Los canales de la capital holandesa se llenan y vacían a voluntad. De hecho una de las cuestiones de que presumen es de que diariamente renuevan la cuarta parte del agua de canalizada, evitando olores. A este modo de entender la ciudad se suma el masivo uso de las bicicletas. Sorprende que en cualquier farola, baranda o rincón haya acumuladas bicicletas. Incluso habiliten aparcamientos de varias plantas donde poder dejar la bicicleta. Ámsterdam es una ciudad diferente, una ciudad embaucadora, cosmopolita y atrevida.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto