Circuito en Autobús por Japón Tradicional

Japón, tradición y cultura. Un destino único que te dejará con ganas de volver. Circuito de 9 días en hoteles de 4*

Circuito Japón Tradicional

Es Japón un destino imprescindible en todo viajero habitual; su particular cultura, la asombrosa arquitectura, una gastronomía única y lo espectacular de sus paisajes hacen de este lugar uno de los destinos mas exóticos del mundo, al que más tarde o más temprano estarás deseando viajar.

En este intenso circuito en autobús de 9 días vamos a visitar algunos de los lugares mas interesantes y que no te puedes perder. De la mano de nuestros mejores guías y en confortables autobuses, prepara tu cámara de fotos y vamos a visitar Japón.

Alojamientos

  • Tokio: 2 noches
  • Kawagushiko: 1 noche
  • Nagoya: 1 noche
  • Kyoto: 1 noche
  • Osaka: 1 noche
  • Okayama: 1 noche
  • Hiroshima: 1 noche
  • Alojamiento: Tokyo, Kawaguchiko, Nagoya, Kyoto, Osaka, Okayama, Hiroshima
  • Visitas: Saiko, Monte Fuji, Horyuji, Koya, Himeji, Inbe, Miyahima, Kurashiki

N/D

puesta de sol en japon

Referencia de la oferta: 1626

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

El precio incluye:

  • Recorrido en modernos autobuses con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 9 días de viaje. (modificable)
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • 1 Almuerzo Incluido en: Koya
  • 1 Cena Incluido en: Kawaguchiko
  • Visitas panorámicas a las ciudades de Tokio y Kioto
  • Paseo en barco por el lago en Kawaguchiko
  • Traslado nocturno a Shinjuku en Tokio y Dontobori en Osaka
  • Entradas incluidas a Metro en Tokio, Torre metropolitana, Santuario Meiji, Templo Asakusa Kanon en Tokio, Pueblito-museo Saiko Iyashinosato Nenba en Saiko, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Museo Toyota en Nagoya, Templo Kinkakuji, Santuario de Fushimi Inari, Arashiyama, el castillo de Nijo en Kioto, Templo budista en Horyuji, Mausoleo de Okuno-in, santuario de Koogo Buji, meditación zen en Koya, Castillo en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Memorial y Museo de la Paz en Hiroshima
  • Incluye trayecto en Ferry Hiroshima- Miyajima
  • Funicular en la Montaña Kachi Kachi en Kawaguchiko
  • Incluido Tren bala Hiroshima- Tokio

NO se incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de inicio del circuito

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Tokio

Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Le brindara la información básica inicial y le acompañara al moderno servicio de autocares regulares (shuttle bus) que efectúan traslados desde el aeropuerto al hotel. Traslado en transporte colectivo a su hotel. Tiempo libre. Al final de la tarde nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Nos vamos a introducir en este fascinante país subiendo en el metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo; en Shinjuku nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista a la ciudad. Tiempo libre para cenar (nuestro guía le asesorara) y regreso al hotel. NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la subida a la torre metropolitana se podrá realizar durante la tarde noche del Domingo Día 2.

Tokio

Incluimos por la mañana un city tour de esta impresionante ciudad. Conoceremos el Santuario Shintoista de Meiji, el más famoso de Tokio y dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa la emperatriz Shoken. Viviremos la frenética actividad de esta ciudad, sus barrios sofisticados como Omotesando, con sus amplias aceras arboladas y sus boutiques que conviven a la vez con zonas cargas de paz. Durante la visita pasaremos también por Roppongi Hills, una zona moderna con anchas plazas, galerías de arte, oficinas, paseos, cines. Contornearemos el Palacio Imperial. Conoceremos también el barrio de Akihabara, la ciudad eléctrica, el centro del Manga y Anime japonés. Pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés por excelencia. Visitaremos también el Templo de la diosa de la Misericordia Asakusa Kannon. Más tarde, en Yasukuni Jinja reflexionaremos sobre la paz, santuario construido en recuerdo de los 2,5 millones de japoneses muertos en la segunda guerra mundial; si lo desea podrá visitar el museo de la guerra (entrada al museo no incluída). Tarde libre. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en barco por la ciudad.

Tokio - Saiko - Kawaguchiko

Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. KAWAGUCHIKO, llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores, y montañas junto a su hermoso lago. Incluimos la subida en teleférico a la montaña Kachi Kachi, las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchi, los paisajes son inolvidables. Posteriormente viajamos a SAIKO IYASHINOSATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales; un hermoso lugar para introducirnos en Japón. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena tradicional japonesa incluida.

Kawaguchiko - Monte Fuji - Nagoya

El Monte Fuji es un lugar sagrado para los Japoneses. Antes de subir conoceremos el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico con varios templos comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Tras ello tomamos la carretera que nos lleva hasta la altura de 2.305 metros entre espectaculares bosques y vistas; tiempo en la cota para que usted camine o conozca sus comercios y restaurantes (Durante los meses de invierno la nieve puede impedir la llegada a la cota 2305 metros, en ese caso subiremos hasta el punto en que sea autorizado). Seguimos posteriormente a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; aquí incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Nota: Los días 20 septiembre y 3 de enero el museo se encuentra cerrado; se realizara una actividad alternativa; vea información en “mi viaje”. Tras la visita del museo iremos a la próxima ciudad de NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; daremos un paseo por el centro de la ciudad antes de nuestro alojamiento en el hotel.

Nagoya - Kioto

Solo 130 km nos separan de KIOTO. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita panorámica de la ciudad con guía local; durante la visita conoceremos (entradas incluidas) el maravilloso Templo Dorado, más conocido como Kinkakuji, así como también el santuario de Fushimi Inari; Arashiyama, con su místico bosque de bambú; el castillo de Nijo. Tras ello tendremos tiempo para pasear en GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

Kioto - Horyuji - Koya - Osaka

Saldremos a conocer la ciudad de NARA, que fue capital del país en época medieval; una de las ciudades más turísticas por su gran cantidad de templos magníficamente bien conservados. Conoceremos Todai-Ji , este magnífico templo budista nos mostrara su buda gigante y podremos alimentar los ciervos que vagan libremente y considerados como mensajeros de los Dioses por los sintoístas. Visitamos también, a las afueras de Nara el templo budista de HORYU-JI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Tras ello viajamos a la montaña sagrada de KOYA, en este monte, lugar de peregrinación y mágico, existen 120 templos y monasterios, visitaremos el Mausoleo de Okuno-in, lugar espiritual e inmenso cementerio en la naturaleza con más de 200 000 tumbas y el santuario de Kongo Buji. Almuerzo incluido (comida vegetariana) en un monasterio y nos ofrecerán una práctica de meditación zen (Ajikan). Continuación a OSAKA, estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón, daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y vida en la noche.

Osaka - Himeji - Inbe - Okayama

Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Tiempo para almorzar. Nota: En ocasiones las colas de espera para entrar al castillo son largas. En algún caso podremos sugerir visitar solamente los jardines. Continuamos a INBE, pequeña población famosa por su cerámica, podrá pasear por sus tranquilas callejuelas con sus casas tradicionales, conocer sus tiendas y algún horno de cerámica. Continuamos a OKAYAMA, visitaremos acá Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té.

Okayama - Kurashiki - Miyajima - Hiroshima

Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Continuación hacia Hiroshima, donde realizaremos una parada junto a la estación para tener un tiempo breve para tomar un café. Continuaremos la ruta hacia MIYAJIMA, embarcando en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”. Tendremos la oportunidad de conocer el santuario sintoísta de ITSUKUSHIMA, dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA,ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz.

Hiroshima - Tokio

Traslado a la estación para tomar el TREN BALA con destino a TOKIO. En cuatro horas cubrimos los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14:00 horas.Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • La gente, el guía, el paisaje Volvimos muy emocionados.

  • MARAVILLOSO JAPON

  • O atendimento dado pela guia Hisako. Muito boa, muito prestativa, excelente

  • Já fiz várias viagens. Considero o roteiro pelo Japão um dos piores, uma vez que deu muita ênfase a templos budistas e xintoístas. E os museus do Japão, as danças, as academias de esporte? Outra pessoa me disse a mesma coisa.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto