Circuito por China de 8 días en hoteles de 4 y 5 estrellas

Circuito por Beijing, Xian y Shangai con visitas, entradas y estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas con desayuno diario y 6 almuerzos.

Circuito China Pasado Presente y Futuro

Smsvacaciones, especialistas en circuitos Bus te ofrece éste completo circuito por China, el Gigante asiático. Régimen de Alojamiento y desayuno + 6 almuerzos, hoteles de 4*/5*, entradas a los Templos y lugares indicados con vuelo interno y traslado incluido Beijing - Xian - Shangai. 

ALOJAMIENTO:

  • 4 noches en Beijing
  • 1 noche en Xian
  • 2 noches en Shanghai
  • Duración: 8 dias
  • Alojamiento: Shanghai, Xian, Beijing (Pekin)

Desde 1409€ 1339

palacio imperial

Referencia de la oferta: 1027

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • 7 noches en hoteles 4*/5* de Beijing, Xian y Shanghai
  • Alojamiento y desayuno diario tipo buffet
  • Servicio de maleteros, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado desde el aeropuerto de Beijing
  • Incluye traslado hasta el aeropuerto de Shangai al finalizar el circuito
  • Excursiones, visitas y entradas detalladas en itinerario

VISITAS INCLUIDAS

  • Excursión: Paseo en triciclo por barrios tradicionales y Gran Muralla China en Beijing.
  • Traslado: Barrio Musulmán y Gran Mezquita en Xian.
  • Visita panorámica en: Beijing, Xian y Shanghai
  • Entradas: Funicular y Gran Muralla China, Palacio Imperial, Palacio de Verano, Templo del Cielo, Ceremonia del Té y masaje en los pies en Beijing; Museo de Guerreros de Terracota en Xian.
  • Vuelos y traslados incluidos: Beijing- Xian y Xian – Shanghai en clase turista
  • 06 Almuerzos incluidos en: Beijing, Beijing, Beijing, Xian, Xian y Shanghai.

 OPCIONAL

  • Posibilidad de añadir noches extras en Shangai al finalizar el circuito
  • Posibilidad de extender tu viaje a Hong Kong y de añadir noches extras

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Transporte hasta la ciudad de salida del circuito.

 GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

documentacionDocumentación necesaria

01 MIÉ/ VIE. Beijing.-

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

02 JUE/ SAB. Beijing.-

Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del Té, bebida que desempeña un papel cultural importantísimo en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: El paseo en triciclo por los Hutong puede darse en otro día diferente al programado.

03 VIE/ DOM. Beijing.-

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.

04 SAB/ LUN. Beijing.-

Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. A continuación, podremos apreciar por fuera la Torre Nueva CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China, y en los alrededores podremos apreciar también la Tercera Fase del World Center, que mide cerca de 330 metros de altura, el más grande centro de comercio internacional del mundo. Almuerzo incluido especial de Pato laqueado. Resto del día libre. Alojamiento.

05 DOM/ MAR. Beijing – Xian.-

Desayuno tipo pic nic camino del aeropuerto. Salida en avión muy temprano hacia XIAN (vuelo incluido), una de las ciudades más emblemáticas de China que durante 1.100 años fue la capital de doce dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno para fabricar los guerreros. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos sus antiguas murallas, la Torre de la Campana y de Tambor por fuera (sin subir), cuya función en tiempos antiguos era la de dar las horas, marcar el tiempo de abrir o cerrar las puertas de la muralla, o convocar a la población en caso de peligro. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Nota: Dependiendo de la hora del vuelo de llegada, las visitas de Xian pueden modificar su orden de realización.

06 LUN/ MIÉ. Xian – Shanghai.-

Desayuno. Posteriormente, visitaremos la Pagoda Pequeña y la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a SHANGHAI (vuelo incluido) uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Dependiendo de la llegada del vuelo, podremos ir desde el aeropuerto a la ciudad en el tren magnético MAGLEV, uno de los trenes más veloces del mundo de levitación magnética (tren no siempre garantizado). Traslado al hotel y alojamiento.

Nota: A su llegada a Shanghai las maletas viajarán en un medio de transporte diferente y serán entregadas al pasajero a su llegada al hotel.

07 MAR/ JUE. Shanghai.-

Desayuno. Recorrido por la calle Tianzifang con su mercado local de verduras. Después conoceremos el mercado de la Seda. Posteriormente, visitaremos el Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Por fuera apreciaremos el SWFC (Shanghai World Financial Center), uno de los edificios más altos del mundo con una altura de 492 metros. Almuerzo incluido. Recorrido también por el Barrio Antiguo, la vibrante y animada Calle Nanjing, así como el Malecón, para conocer de lleno el ambiente local de esta gran metrópolis.

08 MIÉ/ VIE. Shanghai.-

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

ITINERARIO CON EXTENSIÓN A HONG KONG

Días del 1 al 7 como lo descrito anteriormente

08 MIÉ/ VIE. Shanghai – Hong Kong

Desayuno, dependiendo de la hora de su vuelo, podrá aún disfrutar de unas horas en Shanghai. Traslado al aeropuerto y salida en avión (incluido) con destino a Hong Kong. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

09 JUE/ SAB. Hong Kong.-

Incluimos un tour de medio día por Isla de Hong Kong. Ciudad moderna en constante evolución y una de las capitales mundiales de la arquitectura moderna. Visitaremos el Muelle de pescadores en Aberdeen, antiguo pueblo de pescadores, la Bahía de Repulse con una de las playas más populares, y el Pico de Victoria, una de las
zonas más prestigiosas de la ciudad. Tarde libre.

10 VIE/ DOM. Hong Kong.-

Traslado al aeropuerto y fin de servicios. 

NOTA IMPORTANTE

En los traslados de llegadas del aeropuerto/puerto solamente se consideraran los comprendidos en un radio de 40 Km. al centro, no están incluidos los que suelen utilizar las compañías de bajo costo por estar mas alejados, dichas compañías de Low-cost ofertan transportes colectivos desde su web al centro a muy buen precio.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
  • Me parecio que fue bueno pero en Shangai tendria que durar la visita al menos un dia más para poder recorrerla, quitarle un dia a Beigin y agregarlo al final

  • Los lugares históricos visitados en China son excelentes

  • Hubo días muy apresurados en que prácticamente se corría para cubrir el contenido. También en muchas ocasiones con poco tiempo para mirar los souvenirs mientras que las tiendas del estado Medicina China, Seda etc consumían mucho tiempo.

  • Todo de primera Recepcion aeropuerto, hoteles, guias, comidas, paseos, EXCELENTE ,

  • Zrealmente nis gusto mucho todo Desde q llegamos hasta q nos fuimos. Excelente Y las guias en español fundamental

  • Los hoteles estuvieron entre bueno en Beijing y excelentes los otros. Guía de Xian y ultimo día en Beiging excelentes.

< >

Hasta hace unas décadas, China era un país tan exótico como desconocido. Ahora, gracias los circuitos en bus por China y sus principales ciudades, se puede descubrir el país asiático con facilidad y visitar sus más importantes lugares.

Shanghai es una de las primeras ciudades en las que ponen los pies los viajeros que llegan a China. La capital es un crisol de tiendas, edificios y un ejemplo de la modernidad China. No obstante, para conocer la China más auténtica, esa que ha dejado un legado milenario, hay que comenzar el viaje por Pekín. La que fuera sede de los Juegos Olímpicos tuvo un gran impulso con el evento internacional, lo que favoreció que se diera a conocer y mostrar algunos de sus tesoros. La Plaza de Tiananmen es una visita obligada, junto con la impresionante Ciudad Prohibida, para después continuar la ruta por los barrios del centro y atravesar algunos de los mercados callejeros que nutren de los platos típicos a la gastronomía china. Por supuesto, no podemos dejar de visitar Pekín sin dar un paseo por la Gran Muralla China, una de las construcciones más maravillosas del mundo.

China tiene en su haber algunos de los enclaves más impresionantes del planeta. Uno de ellos está en Hangzhou. El “Lago Oeste” atrae cada día a multitud de turistas y chinos que se asombran de su belleza. Esta gran masa de agua se puede cruzar en barca o rodear por los senderos de la orilla, para lo que se necesita al menos medio día de camino.

China es inmensa. Inconmensurable para el viajero. Por suerte los circuitos en bus permiten recorrer sus más importantes encantos, como Xian y sus guerreros de terracota, o la provincia sureña de Guilin, característica por las montañas que surgen del agua.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto