Circuito en Autobús por Andalucía

Circuito en BUS 7 días por las Capitales Andaluzas. Incluidas entradas a La Alhambra y Generalife.

Capitales Andaluzas (I)

Entradas incluidas Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba!

Ven a conocer las Capitales de Andalucía Granada, Córdoba y Sevilla con este circuito en bus de 7 días de duración, alojándote 3 noches en un hotel de Granada y otras 3 noches en Sevilla a un precio de verdadera OFERTA. Están incluidas visitas a Granada, Córdoba y Sevilla con guía local y se puede contratar en destino excursiones extra a La Alpujarra y Jerez de la Frontera - Cádiz.

ALOJAMIENTOS:

  • 3 noches en Granada o alrededores Hoteles de 3*
  • 3 noches en Sevilla o alrededores Hoteles de 3*

 

  • Duración: 7 días
  • Alojamiento: Sevilla o alrededores, Granada o alrededores
  • Visitas: Sevilla, Cordoba, Granada, Alhambra de Granada, Generalife , Alcazaba, Torre del Oro, La Giralda, La Maestranza
  • Opcional: Jerez de la Frontera, Cadiz, Trevélez, Portugos, Bubion, Capileira, Lanjaron, Pampaneira
  • Salidas: A Coruña, Alcala de Henares, Alcoy, Alfaro, Alicante, Alzira + 58 ciudades mas.

Desde 385

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,2 Basado en 2 viajeros

andalucia

Referencia de la oferta: 459

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestra oferta incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 3 noches en hotel 3* en Granada o alrededores
  • 3 noches en hotel 3* en Sevilla o alrededores
  • Estancia en régimen según programa /2 PC+4 MP).
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
  • Guía asistente en destino durante todo el circuito.
  • Almuerzo en restaurante en la excursión a Córdoba.
  • Guías oficiales en las excursiones de Granada, Córdoba y Sevilla.
  • Entradas para Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba(no incluye Palacios Nazaríes)
  • Seguro de viaje. 

EXCURSIONES INCLUIDAS:

  • Granada (día completo), con guía oficial
  • Córdoba (medio día), con guía oficial y almuerzo en restaurante
  • Sevilla (medio día), con guía oficial  

EXCURSIONES OPCIONALES (se abonan en destino):

  • Comarca de la Alpujarra (día completo con almuerzo en restaurante y entradas a secadero de jamones: 45€ por persona
  • Jerez y Cádiz (día completo con almuerzo en restaurante, guía oficial tirulado en Cádiz y visita a la Real Escuela Ecuestre: 55€ por persona 

1er DÍA. ORIGEN - GRANADA (cena + alojamiento)

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

2º DÍA. GRANADA (P.C)

Desayuno. Excursión incluida de día completo con guía oficial (medio día) a la emblemática ciudad de Granada (almuerzo en el hotel). En el recorrido visitaremos los lugares con más historia de Granada, como el Albaicín -una intrincada red de calles y casas andaluzas coronadas con el mirador de San Nicolás, con vistas a la Alhambra y Sierra Nevada-, el Sacromonte y las casas cueva, donde cada noche hay espectáculos de flamenco, la Catedral y la Capilla Real -sepulcro de los Reyes Católicos-. Entradas para Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba (esta visita incluye todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de los Palacios Nazaríes).

Incluida la entrada para la Alhambra donde visitaremos los Jardines, el Generalife y la Alcazaba. En esta visita veremos el Paseo de los Cipreses abierto al público recientemente tras la recuperación de su pavimentación tradicional, el Secano como se conoce a la Medina Artesanal, los Jardines de San Francisco, los Jardínes de los Adarves a la entrada de la Alcazaba. En el Partal visitaremos el Pórtico del Palacio, los Jardines y Paseos, la Rauda (cementerio real), el Palacio de Yusuf III y el Paseo de las Torres. También visitaremos los Jardines Altos y Bajos del Palacio del Generalife.

Regreso al hotel para la cena.

3er DÍA. DÍA LIBRE. ESTANCIA EN EL HOTEL EN MP

Desayuno y día libre en el hotel en régimen de media pensión con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo para conocer la Comaraca de La Alpujarra. Cena en el Hotel.

Excursión opcional a la Comarca de la Alpujarra con almuerzo en restaurante.

Sierra Nevada hace de marco natural donde encuentran su lugar pueblos como Trevélez. En la localidad alpujarreña se hace indispensable la visita a los secaderos de jamones, los más altos de España. Esta ruta nos permite visitar la famosa Fuente Agria de Pórtugos, y posteriormente recorrer un triángulo formado por Pampaneira, Bubión y Capileira. Tres pueblos declarados Conjunto Histórico Artístico en los que recorremos calles empedradas flanqueadas por casas típicamente alpujarreñas. El viaje vespertino, para los que hayan optado por realizar esta excursión, termina en Lanjarón, quizás la más famosa villa de las Alpujarras por su agua, que además de abastecer a una embotelladora se aprovechan sus beneficios en el centenario balneario de Lanjarón. Regreso al hotel para la cena.

NOTA: Esta excursión opcional se contrata y abona en destino directamente al guía acompañante

4º DÍA. CÓRDOBA (P.C)

Desayuno en el hotel y salida para realizar la excursión con guía oficial a Córdoba. La ciudad de los califas nos ofrece un idílico itinerario que tiene una de sus paradas importantes en los exteriores Mezquita Catedral. Posteriormente el recorrido nos permite deambular por calles estrechas que ofrecen un clima fresco a los paseantes que se adentran en la Judería y el resto del Casco Histórico de Córdoba. Almuerzo en restaurante incluido, por la tarde tiempo libre y traslado al hotel asignado en Sevilla, llegada al hotel, distribución de habitaciones y cena.

5º DÍA. DÍA LIBRE. ESTANCIA EN EL HOTEL EN MP

Desayuno y día libre en el hotel en régimen de media pensión con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Jerez de la Frontera y Cádiz. Almuerzo por cuenta del cliente. Cena en el Hotel incluida. 

Excursión opcional a Jerez y Cádiz con almuerzo en restaurante. 

Jerez es tierra de fino y caballos. Asentada en un enclave climatológico privilegiado. Las viñas son la seña de identidad de la comarca. Aquí han nacido prestigiosas bodegas famosas en el mundo entero, en cuyas barricas se cría un vino único. Como único son también los espectáculos ofrecidos por la Real Escuela Ecuestre de Caballería, donde los caballos hacen alarde de las destrezas en doma vaquera y clásica. La visita incluye el espectáculo “Baile de los Caballos Cartujanos Andaluces” (entradas incluidas). Por la tarde, despues de almorzar en un restaurante realizamos una panorámica por la ciudad que ha enamorado a artistas de todos los palos. La ruta por la “Tacita de Plata” comienza en Puerta Tierra y nos permite recorrer la estampa que la hermana con La Habana -con la Catedral y el Teatro Romano de fondo-. Desde la Torre Tavira divisan antaño los comerciantes los buques procedentes de las Américas, mientras a los pies de la torre el callejero nos acerca a la Iglesia de san Antonio y el Convento de san Francisco. Regreso al hotel para la cena.

NOTA: Esta excursión opcional se contrata y abona en destino directamente al guía acompañante

6º DÍA. SEVILLA (M.P)

Desayuno y excursión incluida con guía oficial a Sevilla y su interesante legado acumuado a lo largo de los siglos, como el conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad que conforman el Archivo General de Indias, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la mayor catedral barroca del mundo; con un campanario con nombre propio, la Giralda. También tendremos tiempo para conocer la Torre del Oro a orillas del Guadalquivir, y justo enfrente de la Plaza de toros de la Maestranza. Al otro lado del río el popular barrio de Triana, cuna de grandes artistas del cante y la cerámica. Indispensable es también acercarnos hasta la Plaza de España, escenario de múltiples películas que parece abrazar a una de las joyas de la ciudad, el Parque de María Luisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para conocer Sevilla y aprovechar para realizar las oportunas compras. Regreso al hotel para la cena.

7º DÍA. ANDALUCÍA - ORIGEN (Desayuno)

Desayuno en el hotel y salida temprano hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: Este programa está sujeto a la normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar a su contenido.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Cuando ofertemos un 2X1 se entenderá que será aplicado a dos personas compartiendo habitación, en los individuales se aplicara el suplemento de single.

HOTELES
El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras en zonas más periféricas (hoteles de 2*/3*) a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta:


SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 2 viajeros

  • General

    8,0

  • Destino

    8,5

  • Calidad / precio

    8,0

  • Transportes

    8,0

  • Traslados

    8,3

  • Excursiones

    8,0

  • 8,0

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    • Excursiones

      8,0

    Paquete:

    Capitales Andaluzas

    En general satisfactorio

    La relación calidad-precio esta bien. Los hoteles bien también. Con habitaciones un poco justas sobre todo la del segundo hotel (Hispalis). La distancia con el centro de la ciudad era grande para ir andando. El guía muy atento a cualquier circunstancia. Lo negativo fue el no poder ver toda la Alhambra. No pudimos ver la zona de los Palacios Nazaris, con el patio de los leones. En resumen: satisfechos

  • 8,3

    En Pareja

    • General

      8,0

    • Destino

      9,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,5

    • Excursiones

      8,0

    muy bueno

SEVILLA

Una ciudad de leyenda, donde podríamos estar días enteros para poder conocer a fondo tantas experiencias y rincones que nos ofrece. Hemos seleccionado para este viaje conocer de la mano de nuestro guía oficial las principales maravillas arquitectónicas de Sevilla, como puede la Torre del Oro, así como el trío declarado Patrimonio de la Humanidad que son el Alcazar, el Archivo General de Indias y la Giralda. No puede faltar la Plaza de España. Dispondremos también de tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Sevilla es una ciudad que vive con gran intensidad sus fiestas mayores, como son la Semana Santa y la Feria de Abril, una ciudad que no dejará indiferente a ningún viajero, Sevilla es arte, Sevilla es alegría, Sevilla es historia, es una ciudad que nunca puede faltar en el itinerario de cualquier Circuito por Andalucía.

GRANADA

Visitar Granada es vivir la Historia, con una de las construcciones más impresionantes y mas visitadas del mundo, la Alhambra. Siempre que hablamos de Granada lo primero en lo que pensamos es en la Alhambra, sus jardines, patios y construcciones espectaculares toman forma en nuestra mente si ya la hemos visitado alguna vez, pero Granada no es sólo la Alhambra. La Catedral de Granada, y junto a ella la Capilla Real, dónde se encuentran enterrados los Reyes Católicos forman parte del legado monumental de esta ciudad, que no nos podemos perder.

CORDOBA

Córdoba es, también, una de las ciudades andaluzas de mayor interés histórico, cuna de las letras y ciencias durante la Edad Media europea. Lugar de nacimiento de grandes filósofos como Séneca e ilustres poetas cómo Góngora. Siendo la Mezquita el principal centro de interés de la ciudad para los turistas, en Córdoba existe una gran riqueza arquitectónica, destacando además el Alcazar de los Reyes Cristianos, fortaleza que fué residencia de los Reyes Católicos durante ocho años, convirtiéndose en el escenario de momentos tan trascendentales para la historia como fue la planificación de la Reconquista de Granada o la primera entrevista de los Reyes con Cristobal Colón. Próximo a la Mezquita también nos encontramos con la Judería, una de las zonas mas visitadas, dónde encontraremos una de las Sinagogas de la época medieval mejor conservadas.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto