Circuito Asturias al completo | Viaje 7 días en autobús

La mejor manera de conocer Asturias al completo con todas las excursiones incluidas en el precio, régimen de 5 PC + 1MP

Asturias Paraíso Natural al Completo (I)

Smsvacaciones, especialista en circuitos bus, te lleva a conocer Asturias al Completo con éste circuito de 7 días de duración. Régimen según itinerario con un extenso programa de excursiones a un precio de Gran Oferta! 

ALOJAMIENTO

  • 6 noches en Gijón hotel 3*

 

  • Duración: 7 días
  • Alojamiento: Gijon
  • Visitas: Cudillero, Cangas de Onis, Oviedo, Ribadesella, Luanco, Aviles, Llanes, Basílica de Covadonga, Museo de la Minería El Entrego, Cabo de Peñas, Villaviciosa
  • Salidas: Albacete, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcon, Alcoy, Alfaro + 113 ciudades mas.

Desde 355€ 348

circuito Asturias

Referencia de la oferta: 315

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel Arbeyal 3*
  • Estancia en Régimen según itinerario
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Visitas detalladas en itinerario
  • Almuerzo excursión a Covadonga - Cangas de Onís - Cuenca del Nalón
  • Guía oficial en Avilés
  • Guía oficial en Gijón
  • Guía oficial en Oviedo
  • Entradas Museo de la Minería
  • Seguro de viaje 

VISITAS INCLUIDAS

  • Avilés (medio día con guía oficial)
  • Gijón (medio día con guía oficial)
  • Ribadesella - Villaviciosa (medio día)
  • Oviedo (medio día con guía oficial)
  • Llanes (medio día)
  • Cabo de Peñas - Luanco (medio día)
  • Covadonga - Cangas de Onís - Cuenca del Nalón (día completo con almuerzo en restaurante)
  • Cudillero (medio día) 

PLAZAS LIMITADAS

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

DÍA 1. ORIGEN - ASTURIAS (Cena + alojamiento)

Salida desde los puntos establecidos realizando breves pa- radas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 2. AVILÉS - GIJÓN (P.C)

Desayuno en el hotel y excursión de medio día a Avilés acompañados de guía oficial. Avilés, villa industrial de la Comunidad asturiana, es una ciudad llena de vida cultural, muy comprometida con la literatura, la música, el teatro, el cine y la pintura, destacando su Casa de la Cultura y el Centro Internacional Cultural Óscar Niemeyer, así como el Teatro Palacio Valdés, que acoge obras de interés nacional. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde salida para excursión incluida a Gijón con guía oficial, capital de la Costa Verde, la más importante ciudad de la Asturias marítima y turística, donde destacan sus Termas Romanas, el Palacio de Revillagigedo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. RIBADESELLA- OVIEDO (P.C)

Desayuno en el hotel y excursión a Ribadesella, población típica asturiana a orillas del Río Sella, en el que se realiza cada año la Fiesta de las Piraguas, declarada de Interés Turístico Internacional, y conocida también por la excelente calidad de sus salmones. A continuación pasaremos por Villaviciosa conocida como la capital de la manzana. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Oviedo acompañados de guía oficial. Capital del Principado, destaca el Parque de San Francisco, Teatro Campoamor... entre otros. Tiempo libre para visitar su Casco Histórico a pie (Catedral, Universidad...). A la hora acordada regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. LLANES - CABO DE PEÑAS - LUANCO (P.C)

Desayuno en el hotel y excursión incluida de medio día a Llanes y medio día a Cabo de Peñas y Luanco. Se considera Llanes como una de las capitales turísticas de Asturias. La economía está basada en la agricultura, la ganadería y la pesca, generando ésta última una pequeña industria de conservas y salazones. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión incluida a Cabo Peñas, que es el punto más septentrional del Principado de Asturias y situado en el concejo de Gozón. Continuación a Luanco, situado entre las poblaciones de Candás y Avilés, villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo... Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. COVADONGA - CANGAS DE ONÍS - CUENCA DEL NALÓN (P.C)

Desayuno en el hotel y excursión al Parque Nacional de Picos de Europa. Iniciaremos nuestra visita en la Cueva que guarda los restos del Rey Pelayo y la imagen de la Santina. Seguiremos recorrido para ver la Basílica y el Real Sitio.

Opcionalmente se podrá subir a los Lagos del Parque Nacional (por cuenta de los clientes), para disfrutar del paisaje (subida sujeta a condiciones meteorológicas).

Panorámica de Cangas de Onís, primera Capital del Reino Astur tras la batalla de Covadonga en el año 722, donde Don Pelayo ven- ció a los musulmanes y comenzó la Reconquista. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde visitaremos la Cuenca del Nalón, donde se ubica la Cuenca minera asturiana. Recorreremos poblaciones como La Felguera o Sama de Langreo hasta El Entrego, donde visitaremos el Museo de la Minería (entradas incluidas). El Museo está ubicado en una antigua explotación minera y ofrece al visitante la posibilidad de descubrir la técnica y orígenes de una de las principales industrias de la comunidad asturiana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. CUDILLERO (P.C)

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Cudillero, típico pueblo marinero donde la arquitectura rural diseña las viviendas para luchar contra los vientos. Regreso al hotel para el almuerzo, tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 7. ASTURIAS - PUNTO DE ORIGEN (Desayuno)

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y n de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto