menu Ver Menu

Esta usted en: SMS Vacaciones > Seguridad

Seguridad

Pregunta: ¿Que tarjetas aceptan en SmsVacaciones?
Respuesta:
Aceptamos pagos con Visa, Visa electrón, MasterCard y Maestro. En un futuro breve aceptaremos pagos con American Express.

Pregunta: ¿Es seguro comprar con tarjeta en SmsVacaciones.es?
Respuesta:
En SmsVacaciones garantizamos la máxima seguridad en las transacciones realizadas con las tarjetas VISA, MASTERCARD y MAESTRO. Trabajamos con "La Caixa", que nos proporciona una pasarela de pago segura llamada Cyberpack (TPV virtual).

Pregunta: ¿Cómo funciona?
Respuesta:
La solución de "La Caixa" a los pagos en Internet consiste en un TPV software residente en los servidores de Servired (A través de su filial Sermepa) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. Así, el comercio dispondrá de una página web donde el cliente podrá introducir sus datos de tarjeta y efectuar los pagos, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

Pregunta: ¿Qué pasa con los datos de mi tarjeta?
Respuesta:
 Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través del Cyberpack, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y eliminando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información. El corazón del motor transaccional reside en Sermepa y es el mismo que se utiliza en las transacciones comerciales del mundo físico y de cajeros automáticos de toda la red de Servired, lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de respuesta.

Pregunta: ¿Qué medidas de seguridad utiliza Cyberpack?
Respuesta:
Cyberpack de "La Caixa", incorpora en todos los comercios de su TPV Virtual (Sermepa de Servired) el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

Pregunta: ¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?
Respuesta:
Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (comercio electrónico seguro).

Pregunta: ¿Si no tengo activado el CES en mi tarjeta, puedo comprar en SmsVacaciones con tarjeta?
Respuesta:
 No, para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda registrarse en el servicio a través de su Banco.

Cuando accedes a las páginas en las que te pedimos información personal, verás que aparece un candado en la parte superior de tu navegador:
 
Esta es la prueba de que tu navegador ha reconocido que estás en "zona segura" y que los datos que intercambies con SmsVacaciones no pueden ser vistos por terceras personas.
Todas las transacciones se realizan con el sistema de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer) con el máximo nivel encriptado actual: 128 bits. Este sistema codifica todos los datos de manera que es imposible que sean descifrados por personas ajenas, garantizando la máxima seguridad y confidencialidad a tus operaciones en nuestra web.

Si haces click sobre el icono del candado también verás que SmsVacaciones cuenta con el sello de garantía de una entidad independiente, GeoTrust. GeoTrust ha comprobado que utilizamos el protocolo de encriptación adecuado para garantizar la confidencialidad de tus datos y la seguridad de los pagos.
http/ https = Zona segura, Otra forma de comprobar que Sms Vacaciones es una web segura es mirar la barra de tu navegador: verás como al entrar en aquellas páginas en las que te pedimos algún dato personal, la dirección que ya no es http:// sino https://. La "s" te muestra, una vez más, que utilizamos el protocolo de encriptación de datos SSL para que nadie tenga acceso a la información que intercambias con nosotros.

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Buscador de viajes

Introduce una palabra clave para buscar.

Ejemplo: Tanger, Marruecos, Circuito BUS

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

En nuestro blog

Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Formas de Pago Seguro

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.

Ver versión Web