menu Ver Menu

Esta usted en: SMS Vacaciones > Quiénes somos

Acerca de SMS Vacaciones

Quiénes somos

Todos nos hemos hecho alguna vez la pregunta “¿quién soy?”. Pues bien, nosotros nos la hemos hecho para ayudarte a que nos conozcas y comenzar aquí una relación de amistad. Te podríamos decir que SMS Vacaciones nació mientras tomábamos un café un grupo de amigos o mientras contemplábamos uno de esos valles del norte que terminan en un acantilado, balcones del Cantábrico. Podríamos utilizar montones de anécdotas y experiencias acumuladas en nuestras mochilas y todo eso nos llevaría finalmente a decirte que SMS Vacaciones es una agencia de viajes hecha por apasionados viajeros a los que los que no nos gusta contar los viajes, sino que tú viajes y los cuentes, que vivas las experiencias que hemos vivido, que llegues allí a donde siempre quisiste ir, que descubras el mundo que te está esperando.

Nuestra historia

Hace muchos años que emprendimos este proyecto, esta idea de una agencia de viajes online. Cuando nosotros empezamos todavía nadie había hablado del temido “efecto 2000”, aquel en el que algunos se basaron para profetizar el fin del mundo y el inicio de una nueva era. Para entonces nosotros ya llevábamos dos años facilitando a nuestros clientes sus viajes y vacaciones. Nuestra andadura comenzó en 1998.

Nuestro primer ordenador tenía poco que ver con los que tenemos ahora en nuestras oficinas. El módem hacía extraños ruidos cada vez que nos conectábamos a Internet ¿lo recuerdas? Las páginas web tardaban una eternidad en cargarse y los móviles pesaban demasiado para llevarlos en los bolsillos. No somos antiguos, ni viejos, es solo que llevamos muchos años haciendo realidad los viajes de muchísima gente.

Qué tiempos aquellos. Cuando nosotros empezamos apenas existían agencias de viajes y reservas online. Y aunque no aparecemos en Wikipedia fuimos de los pioneros en crear una página web de viajes y acortar un poco las distancias de este bello mundo.

Nuestro nombre

La razón de porqué nuestra agencia de viajes online se llama SMS Vacaciones procede de una original idea. Cuando el marketing online apenas era un pollo sin plumas a nosotros se nos ocurrió regalar SMSs a nuestros clientes. ¡Ya ves! Y ahora los móviles son tan avanzados que pocos son los que siguen mandando mensajes cortos. Qué de historias hemos vivido, y las que nos quedan por vivir.

Sello de confianza

Ahora nos toca hablar de porqué nuestra agencia de viajes online merece la confianza de nuestros clientes, y también la tuya. Aunque probablemente ya te hayas convencido de que aquí no hay ni trampas ni cartón. Somos un grupo de viajeros amantes de nuestro trabajo, empedernidos en llevarte donde quieras, pero sabemos que las palabras no bastan. Por eso hemos hecho un trato con “La Caixa” que aporta su plataforma de pago seguro para que en todo momento nuestros clientes estén protegidos, ellos se ocupan de todo. Con este sistema enviamos un correo electrónico a tu cuenta y un enlace personal totalmente seguro, para realizar los pagos con las máximas garantías. Pero no nos quedamos conformes, y tú tampoco deberías estarlo.

A esto sumamos la máxima transparencia en cada reserva, anteponiendo tus derechos. Así, por ejemplo, si vienes con nosotros al norte de África, uno de nuestros destinos de vacaciones favoritos, te devolvemos todo lo que pagaste si el ferry no puede salir de puerto, algo que ocurre en muy pocas ocasiones, gracias a que contratamos con las compañías navieras más eficientes y con el personal más cualificado.

Queremos ser tu agencia de viajes

A estas alturas ya nos conoces. Te hemos contado cómo fueron nuestros comienzos, el porqué de nuestro nombre y te hemos transmitido nuestra filosofía viajera y los esfuerzos que hacemos para darte garantías y seguridad. Así que solo queda que escojas el destino al que siempre quisiste ir, prepares las maletas y dejes todo en manos de SMS Vacaciones para disfrutar al máximo de tu viaje.

Síguenos en las redes sociales!!

  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr

Buscador de viajes

Introduce una palabra clave para buscar.

Ejemplo: Tanger, Marruecos, Circuito BUS

Recibe ofertas!!

Regístrese en nuestro boletín de ofertas y novedades en vacaciones

Registrarse al boletín de ofertas

Al hacer click en Registrarse confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

En nuestro blog

Pago 100% seguro Pago con tarjeta y transferencia
Formas de Pago Seguro

Copyright © 2013. BookingWii S.L. Todos los derechos reservados.

Ver versión Web