Circuito China Esencial

Circuito de 8 días por Beijing, Xian, Shanghai, en hotel de 4* con desayuno tipo buffet.

Circuito China Esencial

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet. Salidas garantizadas.

  • Duración: 8 dias
  • Alojamiento: Shanghai, Xian, Beijing (Pekin)

N/D

beijing por la noche

Referencia de la oferta: 1921

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 8 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Visitas: Beijing, Xian, Shanghai
  • Visita panorámica en: Beijing, Xian, Shanghai
  • Excursion: Gran Muralla China en Beijing
  • Entradas: Palacio Imperial, Palacio de Verano en Beijing, Gran Muralla China en Beijing, Templo del Cielo en Beijing, Museo Guerreros de Terracota, Pagoda Pequeña de la Oca Salvaje, Gran Mezquita en Xian, Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade en Shanghai
  • Tren alta velocidad: Beijing - Xian en Beijing
  • Vuelos incluidos: Xian - Shanghai en Xian

Alojamientos:

  • Beijing, 3 noches
  • Xian, 2 noches
  • Shanghai, 2 noches

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Beijing

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Beijing

Durante este día visitaremos la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Continuaremos hacia el Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Por la noche cena de bienvenida de Pato laqueado. Alojamiento.

Beijing

Excursión a La Gran Muralla (sector Badaling), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y visita al Parque Olímpico y los estadios de las Olimpiadas 2008 por fuera (sin entrar a los estadios), tales como el Nido de Pájaro (estadio principal de Los Juegos Olímpicos 2008), el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Visita al Mercado de la Seda. Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento.

Beijing - Xian

Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Almuerzo incluido. Posteriormente, traslado a la estación para tomar el tren (incluido) hacia XIAN una de las ciudades más emblemáticas de China que durante 1.100 años fue la capital de doce dinastías, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel.

Xian

A la llegada, visitaremos el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En el camino conoceremos un horno de terracota para fabricar los guerreros. Almuerzo incluido en restaurante local. Posteriormente, visita de Xian. Conoceremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) así como la Gran Mezquita con su barrio Musulman. Alojamiento.

Xian - Shanghai

Desayuno. Posteriormente, traslado al aeropuerto para salir hacia SHANGHAI (vuelo incluido), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central que cuenta con más de 15 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y alojamiento.

Shanghai

Desayuno. Recorrido por el Jardín Yuyuan, espectacular jardín privado donde se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, piedras y cristalinas aguas. Continuamos hacia el Templo del Buda de Jade. Después nos acercaremos hacia el Malecon, donde podremos pasear junto al río Huangpu y podremos fotografiar como al otro lado del río se levantan magníficos rascacielos en la zona moderna de Pudong. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Shanghai

A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
  • Aprovecho este espacio para comentar que los almuerzos en Beijing y uno en Xian nos daban 1 vaso de refresco y nada más si queríamos algo extra era aparte, lo cual se me hizo absurdo, ya después cambio a bufette pero si fue un tanto incómodo, otra cosa que los Guías nos venían correteando en Beijing y Xian como si su vida dependiera de ello y pues lo peor de todo que en Xian llegaron 40 minutos tarde por nosotros en un país que no conocemos sin poder hablar el idioma, y sin saber que hacer, si alguien que sólo habla español le hacen eso una vez más créanme que a cualquiera no le dan ganas de hacer un Tour com Uds... Al final el guia en Xian intentó ser más amigable.... Por otro lado pudieran mejorar los hoteles

  • Los tres destinos escenciales en China son realmente impresionantes, hemos visto el pasado, presente y futuro de China y es simplemente maravilloso, los guías muy profesionales y amables, siempre a tiempo para realizar los recorridos y con las mejores opciones para aprovechar el viaje al máximo. Ha sido una experiencia inolvidable.

  • La ciudad de Shangai fue lo que más me impactó

  • Los puntos que se visitaron fueron los más importantes de cada ciudad, lo que no me gusto fueron los tiempos libres donde no se nos orientó sobre las actividades que podíamos realizar

  • Fue una muy grata experiencia.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto