Circuito Bus Portugal, Galicia y Norte de España 7 días

Circuito 7 días flexibles por Portugal, Galicia y Norte de España con todas las salidas garantizadas.

Circuito Portugal, Galicia y Norte de España

Smsvacaciones, especialistas en circuitos bus, te lleva a Portugal, Galicia y Norte de España. Un circuito de 6 días de duración con una completa programación acompañados de los mejores guías.

Lisboa, Fátima, Oporto, Santander y mucho más en el circuito en bus que todos recomiendan!

 

  • Duración: 7 dias
  • Alojamiento: Santander, Oviedo, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa
  • Visitas: Madrid, Area de Servicio Foronda, Bilbao, Santillana del Mar, Basílica de Covadonga, León, O Cebreiro, Lugo, Cambados, Santuario do Bom Jesus, Fátima, Évora, Caceres

Desde 710€ 660

santander

Referencia de la oferta: 1492

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Los hoteles en general están alejados yo prefiero que sea de una estrella menos pero con mejor ubicación

  • He podido disfrutar todo lo que me han ofrecido, ya los conocia por eso los he vuelto a elegir.Les agradesco mucho. Quizas pronto podamos estar nuevamente en contacto,

  • El viaje fue bueno en general, los grupos de pasajeros fueron buenos, agradables,adaptados a los horarios, sin complicaciones en general. Lo único que lamento que el guia que nos tocó no se caracterizó por facilitarnos las cosas, nunca respondió al saludo de buenos dias, no sólo a mi, lo comentaron varios pasajeros(signo de buena educación, por lo menos en mi pais). En general no recibiamos sugerencia alguna sobre cosas para hacer en los tiempos libres, como acceder a determinados lugares, etc. muchas veces contestaba de muy mal humor a varios pasajeros. La disconformidad era general, sobre todo con la comparación con guias locales que por suerte estaban o en los casos de varios pasajeros que cambiaron de bus y cuando los reencotrábamos, nos hacian esos comentarios. En mi caso, habia leido previamente y tenia guias de diferentes lugares o me fijaba en internet, lo cual transmití a mis compañeros de viaje en varias oportunidades. Los hoteles eran muy buenos, y siempre habia mapas y nos explicaban sin dificultad como desplazarnos, lugares para cenar, donde tomar el metro, etc.

  • Los hoteles, los guías y la puntualidad

  • Me resultó muy desagradable, durante el circuito algunas cuestiones que deberían revisar.A saber: - En Oviedo me dejaron olvidada y sola cuando frente al cambio del guía que no nos conocía pero utilizaba el tiempo en hacer comentarios inadecuados, incluso burlándose de algunos pasajeros,siguió su ruta y no se dió cuenta que yo faltaba. Los busqué cerca de 90 minutos tomé varios taxis que tuve que pagar. Decidí ir a la Policía de Oviedo paraque me ayudaran ya que el guía que debía acercarnos al bus Empresa Cristobal de color rosado, no se aseguró de que supiéramos el nombre del Hotel donde pararíamos ni el nombre de la calle donde aguardaba el micro. Pude llegar después de 2 hs de angustia, ya era de noche y llovía, yo tenía todas mis pertenencias en el bus y gracias a una llamada por internet la Policía ubicó a la Empresa. Yo llamé al Seguro, a la Empresa que me vendió la excursión y había un contestador que replicaba: deje su mensaje que será atentido o llame en otro horario Cuando llegué al hotel Naranco mis compañeros y el personal del hotel comentaron que le habían avisado a los dos guías que yo faltaba...uno respondió:Ella sabe dónde es el hotel y es grande para poder llegar...Me pregunto: Cómo llegar sin saber la dirección y sin mis documentos???. Otra gran doficultad fue que habiendo abonado por completo todos los importes que incluían una noche más que el grupo al terminar en Madrid (Hotel Paseo del Arte, C/Atocha 123) del 21 al 22/09/17, me cobraron en ese Hotel 250 Euros por dormir esa noche sola siendo que tenía todo pago desde la Agencia Samsara en Bariloche, Argentina , donde vivo (Moreno 837-3ro D). Ellos se sintieron mal por lo sucedido Quisiera que se revise lo que comento para no perjudicar a más turistas. Asimismo me reservo el derecho de acionar legalmente desde Derechos del Consumidor hasta la máxima instancia que sea permitida. Gracias y pido que esto no se repita.

  • La guia turistica Nerea Lopez Aguirre realizo su trabajo excelentemente, buena informacion, mucho entusiasmo, compartia con nosotros musica tipica de la region, consiguio que el grupo nos sintieramos como una familia.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • SELECCIONE TEMPORADA PARA CONSULTAR PRECIO

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto