Circuito Bus Portugal, Galicia y Norte de España 7 días

Circuito 7 días flexibles por Portugal, Galicia y Norte de España con todas las salidas garantizadas.

Circuito Portugal, Galicia y Norte de España

Smsvacaciones, especialistas en circuitos bus, te lleva a Portugal, Galicia y Norte de España. Un circuito de 6 días de duración con una completa programación acompañados de los mejores guías.

Lisboa, Fátima, Oporto, Santander y mucho más en el circuito en bus que todos recomiendan!

 

  • Duración: 7 dias
  • Alojamiento: Santander, Oviedo, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa
  • Visitas: Madrid, Area de Servicio Foronda, Bilbao, Santillana del Mar, Basílica de Covadonga, León, O Cebreiro, Lugo, Cambados, Santuario do Bom Jesus, Fátima, Évora, Caceres

Desde 710€ 660

santander

Referencia de la oferta: 1492

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Circuito en autobús, 7 días de viaje.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Inicio del circuito: Madrid
  • Final del circuito: Madrid
  • Visitas: Madrid, Caceres, Evora, Lisboa, Fatima, Oporto, Santuario Del Bom Jesus, Cambados, Santiago De Compostela, Lugo, O Cebreiro, Leon, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao, Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica)
  • Visita panorámica en: Lisboa, Oporto, Santiago De Compostela, Oviedo, Santander
  • Barco: Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino en Cambados
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Bodegas del Vino en Oporto, Monasterio en Santuario Del Bom Jesus, Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana
  • Funicular: Al Monasterio en Santuario Del Bom Jesus

Alojamientos:

  • Lisboa, 2 noches
  • Oporto, 1 noche
  • Santiago De Compostela, 1 noche
  • Oviedo, 1 noche
  • Santander, 1 noche

Nuestro precio NO incluye:

  • Entradas a Museos, monumentos y otros puntos que no se encuentren detallados en el itinerario.
  • Extras en los hoteles.
  • Vuelos u otros transportes hasta la ciudad de inicio del circuito Madrid

Podemos ayudarle a buscar los vuelos hasta la ciudad de inicio y regreso, solicítelo a nuestros agentes de viajes.

Madrid - Caceres - Evora - Lisboa

Salimos de Madrid, viajamos hacia Extremadura. En CÁCERES podrá almorzar y pasear por su centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y del renacimiento mejor conservados del mundo. Ya en Portugal pararemos en ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. LISBOA, llegada al final de la tarde.

Lisboa

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Lisboa - Fatima - Oporto

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Llegada a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal, tiempo para almorzar y visita panorámica incluida de esta ciudad, casco histórico, orillas del Duero. Incluimos visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

Oporto - Santuario Del Bom Jesus - Cambados - Santiago De Compostela

Hoy viajamos entre hermosos paisajes. En la ciudad de BRAGA subimos en el funicular más antiguo del mundo al santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas. Sugerimos bajar caminando para admirar su bellísima escalinata. Continuamos viaje hacia Galicia; en las Rías Bajas conocemos la histórica ciudad de CAMBADOS, incluimos un paseo en barco con fondo de cristal en el cual nos explicarán cómo se producen los mejillones y ostras, con degustación de vino y mejillones incluida. Tras la hora del almuerzo llegamos a SANTIAGO DE COMPOSTELA. Visita incluida con guía local por la tarde en esta ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media.

Santiago De Compostela - Lugo - O Cebreiro - Leon - Oviedo

Viajamos siguiendo el camino de Santiago hacia Castilla. En LUGO tenemos tiempo de conocer su centro histórico y las murallas romanas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. En nuestra ruta hacemos una parada en O CEBREIRO, pequeña aldea gallega de piedra. Llegada a LEÓN a la hora del almuerzo. Tiempo para visitar la catedral gótica con sus vidrieras y pasear por el centro de esta hermosa ciudad histórica. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica viajando hacia Asturias. Llegada a OVIEDO a media tarde, Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rua.

Oviedo - Covadonga - Santillana - Santander

Viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia SANTILLANA, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. En sus proximidades conocemos el Museo de LAS CUEVAS DE ALTAMIRA, (entrada incluida). Posteriormente viajamos a SANTANDER, la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahía. Nota: Desde Julio a mediados de Septiembre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

Santander - Bilbao - Area De Servicio Foronda (Parada Tecnica) - Madrid

Seguimos la autopista junto a la costa del Cantábrico, con paisajes de gran belleza entre la montaña y el mar. BILBAO, llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Breve parada junto al Museo Guggenheim de estructura impresionante. Tras ello, un tiempo libre para pasear y almorzar en el "Casco Viejo" , activo centro histórico peatonal de Bilbao, junto a su ría. Continuación hacia MADRID. Llegada al final de la tarde, sobre las 20:00 h. Nota: Según número de pasajeros, el trayecto Bilbao/ Madrid podrá efectuarse en autocar de línea regular o en tren. Fin de nuestros servicios.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas
  • Excelente recorrido Me hubiera gustado permanecer más tiempo en Burgos para poder recorrer la catedral con más tranquilidad El resto todo genial

  • muy bueno

  • El viaje por Portugal: ya en España el circuito fue de escaso tiempo.En algunos sitios como por ejemplo Burgos, el programa decia 1h:15 en la ciudad y solo estuvimos 45 minutos

  • Los hoteles en general están alejados yo prefiero que sea de una estrella menos pero con mejor ubicación

  • He podido disfrutar todo lo que me han ofrecido, ya los conocia por eso los he vuelto a elegir.Les agradesco mucho. Quizas pronto podamos estar nuevamente en contacto,

  • El viaje fue bueno en general, los grupos de pasajeros fueron buenos, agradables,adaptados a los horarios, sin complicaciones en general. Lo único que lamento que el guia que nos tocó no se caracterizó por facilitarnos las cosas, nunca respondió al saludo de buenos dias, no sólo a mi, lo comentaron varios pasajeros(signo de buena educación, por lo menos en mi pais). En general no recibiamos sugerencia alguna sobre cosas para hacer en los tiempos libres, como acceder a determinados lugares, etc. muchas veces contestaba de muy mal humor a varios pasajeros. La disconformidad era general, sobre todo con la comparación con guias locales que por suerte estaban o en los casos de varios pasajeros que cambiaron de bus y cuando los reencotrábamos, nos hacian esos comentarios. En mi caso, habia leido previamente y tenia guias de diferentes lugares o me fijaba en internet, lo cual transmití a mis compañeros de viaje en varias oportunidades. Los hoteles eran muy buenos, y siempre habia mapas y nos explicaban sin dificultad como desplazarnos, lugares para cenar, donde tomar el metro, etc.

< >

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • TIPO DE ITINERARIO
  • ITINERARIO PERSONALIZADO: INICIO Y FIN DEL VIAJE
  • ITINERARIO RECOMENDADO: CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • HABITACIONES
    • Permite compartir ¿Qué es esto?

    • Si usted viaja sólo puede ahorrar bastante en el suplemento de habitación individual si elige compartir habitación. Por un pequeño importe le buscamos un compañero (de su mismo sexo) para compartir habitación de dos camas.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto