Oferta de viaje a Madeira en hotel y régimen elegidos

Oferta 7 noches en Madeira

Oferta Viaje a Madeira desde Barcelona

Descubre con nosotros Madeira, bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, disfruta de cálidos veranos, de sus playas, gastronomía y paisajes, a un precio de verdadera Oferta.

Madeira es un hermoso destino natural perteneciente a Portugal. Es un archipiélago que destaca principalmente por sus zonas naturales, atractivas playas y también por ser un destino que mantiene las temperaturas altas durante todo el año. Las principales islas son la de Madeira y también la de Porto Santo.

 

 

  • Duración: 8 días
  • Alojamiento: Funchal
  • Salidas: Barcelona

Desde 589€ 581

jardin tropical monte palace madeira

Referencia de la oferta: 1144

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo DIRECTO desde Barcelona con la compañia Vueling
  • 7 Noches de Estancia en el hotel y régimen elegido
  • Traslados entre el aeropuerto y el hotel.
  • Tasas aéreas y Carburante
     

No incluye:

  • Seguro básico de viajes (recomendado) ni seguro de cancelacion

PLAZAS GRANTIZADAS HASTA FINALIZACION DE CUPO !!! 

 

 

documentacionDocumentación necesaria

1er día: ESPAÑA – MADEIRA

Tomamos el vuelo rumbo a Funchal y a la llegada nos espera el traslado que nos llevara por carretera al hotel reservado.

Los días siguientes: MADEIRA

Disfrutaremos de esta islas pudiendo realizar algunos de los programas o excursión opcional para conocer mejor la misma.

Último día: MADEIRA - ESPAÑA

Tomamos el traslado del hotel al aeropuerto de Funchal para embarcar en el vuelo de regreso a España.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Sobre Madeira:

Precisamente las cálidas temperaturas durante buena parte del año hacen de Madeira el destino perfecto para una escapada en pareja o para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural privilegiado que interesa a turistas de todos los rincones del mundo.

Una de las recomendaciones durante un viaje es visitar el popular Mirador de Portela en la isla de Porto Santo, que es uno de los miradores más importantes junto con el Mirador de Pico da Torre.

El Jardín Botánico de Madeira es una de las visitas obligadas para cualquier turista, debido a que es uno de los jardines más importantes del país. Este histórico Jardín Botánico data de 1960 y alberga en su interior más de 2.500 plantas de todo el mundo.

Destacar algunas playas de Funchal para disfrutar en vacaciones como es el caso de la Praia do Gorgulho, que es una de las playas volcánicas más interesantes de Portugal. También la playa de Formosa en la isla de Madeira es una de las más turísticas debido a sus excelentes condiciones, buenas temperaturas y a que es una playa extensa que a su vez se divide en cuatro playas.

Las propuestas de ocio que ofrece este destino son variadas. Para los amantes de los deportes acuáticos nada mejor que practicar windsurf y kitesurf, dos deportes muy practicados por los turistas. Para los amantes de la naturaleza Madeira pone a su disposición espectaculares parajes naturales donde se puede practicar senderismo, paseos en bicicleta e incluso escalada. Otra de las opciones es la de disfrutar de un paseo en globo y contemplar las vistas que ofrece este destino a los visitantes, que es otro de los alicientes para los turistas.

Una de las fiestas importantes y tradicionales en el archipiélago es la Navidad, fiesta en la que se suelen servir en las comidas familiares platos como la feijoada, cordero asado, pollo, para festejar esta época del año. También el día de San Juan es un momento importante en este archipiélago y es tradicional consumir algunos productos como sardinas asadas con patatas, que es una delicia para los turistas.

Otra de las tradiciones tiene lugar cada año en Funchal y se trata del Festival de Jardines. Es una cita muy recomendable para los turistas debido a que tienen la oportunidad de ver algunos de los jardines más hermosos de este destino. Entre el mes de marzo y abril se suele celebrar cada año.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto