Minicircuito por el norte de marruecos | Marruecos minicircuito del norte

Minicircuito Marruecos Puente del Corpus

Minicircuito Norte de Marruecos Puente del Corpus

Mini circuito por Marruecos visitando Chaouen, Fez, Volubilis, Meknes y Asilah.

En el Puente del Corpus ponemos a su alcance las antiguas Ciudades Imperiales del Norte de Marruecos en un breve pero apasionante minicircuito

  • Alojamiento: Fez
  • Visitas: Volúbilis, Meknes, Asilah

N/D

fez

Referencia de la oferta: 959

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Pasajes de barco Algeciras / Tanger Med / Algeciras.
  • Guía marroquí desde el puerto de Tanger.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • 03 noches de hotel en Fez
  • Régimen de Media Pensión.
  • Visitas mencionadas en el itinerario
  • Seguro turístico Mapfre

Visitas incluidas (Ver mas detalles en el Itinerario):

  • Fez: Visita completa
  • Volubilis: Visitas Ruinas Romanas
  • Meknes: Puertas de Bab el Mansour, Mausoleo de Moulay Ismail.
  • Asilah: Parada y tiempo libre.

 

PLAZAS LIMITADAS

documentacionDocumentación necesaria

31 Mayo ALGECIRAS / TÁNGER MED / FEZ
A la hora indicada presentación en el Puerto de Algeciras. Recepción por nuestro personal en el puerto, que le hará entrega de las tarjetas de embarque. Salida hacia Tánger Med. A la llegada al puerto trámites de aduana, acomodación en autocar y encuentro con el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Continuación de la ruta hacia Fez cruzando la cordillera del Rif. Llegada a final de la tarde. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

01 Junio FEZ
Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo las puertas del palacio Real, el barrio judío y finalmente la gran medina, donde los clientes podrán experimentar la vuelta a la edad media en un monumento vivo Patrimonio de la Humanidad, donde sus calles laberínticas sirven de escenario a más de 300.000 habitantes que la pueblan. Cena y alojamiento.

02 Junio FEZ / VOLUBILIS / MEKNES / FEZ
Desayuno y salida en dirección a las ruinas romanas de Volubilis donde visitaran esta gran urbe romana, capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio romano. Continuación hacia Meknes, donde a la llegada realizan un recorrido por los lugares más interesantes, tales como la Puerta de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Regreso a Fez. Cena y alojamiento.

03 Junio FEZ / ASILAH / TÁNGER MED / TARIFA / DESTINO
Desayuno y salida en dirección a Asilah donde tendrán tiempo libre para pasear por su Alcazaba y realizar las últimas compras. Llegada a Tánger Med para tomar barco de regreso a Algeciras.
Una vez en Algeciras los clientes con destino en otras ciudades toman camino de regreso a su ciudad de origen.

 

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Fez es la ciudad más antigua de las denominadas Ciudades Imperiales de Marruecos y la segunda ciudad con mayor afluencia de turistas tras Marrakech. Además, es considerada como el centro religioso y espiritual del país. Sus barrios laberínticos, el ambiente medieval y el aire de misterio que inunda sus calles son algunos de los elementos que la describen, creando una atmósfera mágica y especial. Una vez allí, podrá disfrutar de un té en la Ville Nouvelle, realizar sus compras en cualquiera de los zocos que podrá encontrar, saborear la variada gastronomía marroquí a precios muy bajos y contemplar el trabajo de los artesanos.

Rabat

La capital de Marruecos desde 1912 es al mismo tiempo una ciudad moderna y repleta de oportunidades de ocio y un burgo en el que se pueden encontrar remanentes de su larga historia. Situada ante las costas del Atlántico, apareció en la época prerromana como asentamiento costero, y fue revivida en la Edad Media como fortaleza: a lo largo de la historia, sus murallas han cobijado a las fuerzas marroquíes, a la guarnición francesa, a los refugiados moriscos españoles y a los aviones de las fuerzas aéreas estadounidenses.
Por su situación junto al mar las temperaturas de la ciudad son más suaves que en otras partes de Marruecos, y es agradable visitar Rabat durante el verano dado que el calor no excesivo: quizás la mejor época sea entre mayo y septiembre.
La zona más interesante para el turista es su bello centro histórico, que ha recibido de la Unesco la consideración de Patrimonio de la Humanidad. Entre los monumentos que podemos encontrar en el viejo corazón de la ciudad están la Kasbah, también llamada Fortaleza de los Udaia, con su bella puerta de piedra tallada; la Torre de Hassan, en el mauseleo real, que es el mayor símbolo de la ciudad; el moderno zoo; el Palacio Real y el bello parque y Jardín Botánico d´Essais.
Si queremos perdernos por la zona tenemos muy cerca a Salé, una villa tradicional marroquí, Chellah, una antigua ciudad por la que pasaron romanos y cartagineses, o simplemente visitar las bellas playas del entorno.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto