Circuito Bus Marruecos Ciudades Imperiales, 6 noches de estancia en Hotel 5* en Marruecos y régimen de Media Pensión

Circuito Bus Marruecos Ciudades Imperiales, 6 noches de estancia en Hotel 5* en Marruecos y régimen de Media Pensión, visitas incluidas.

Circuito Bus Marruecos Ciudades Imperiales (I)

Circuito Bus Marruecos Ciudades Imperiales!

Con este genial recorrido podrá descubrir las ciudades más fascinantes de Marruecos. Acompañados de guías expertos, déjese sorprender por la cultura marroquí para lograr un viaje que nunca quedará en el olvido.

DESTACAMOS:

  • Visita a las ciudades de Fez, Marrakech y Rabat.
  • Visitas panorámicas de Meknes, Casablanca y Tánger.

ALOJAMIENTOS:

  • 2 noches en Fez.
  • 2 noches en Marrakech.
  • 1 noche en Rabat.
  • 1 noche en Tánger.

VENTAJAS COMPRA ANTICIPADA HASTA EL 11 MAYO INCLUSIVE

  • Precio exclusivo
  • Obsequio artesanía marroquí

Si quieres conocer Marruecos, Ciudades Imperiales, SMSVacaciones te lleva!

  • Duración: 7 días
  • Alojamiento: Rabat, Marrakech, Fez, Tanger
  • Visitas: Meknes, Casablanca
  • Salidas: Alicante, Elche, Gandia, Lorca, Murcia, Valencia

Desde 795

marruecos

Referencia de la oferta: 877

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Autocar Valencia-Tarifa-Valencia y guía acompañante durante estos trayectos.
  • Pasajes - fast ferry -Tarifa/Tánger + Tánger/Tarifa (clase Turista).
    Autocar privado marroqui (48 plazas) durante el circuito de Marruecos (dietas conductor incluidas).
  • 6 noches de estancia en hoteles 5***** en régimen de Media Pensión (Desayuno y Cena) no incluye bebidas.
  • Asistencia de personal - (Puerto tarifa : embarque clientes).
  • Guía acompañante marroqui en habla hispana.
  • Guías locales para las visitas en habla hispana.
  • Visita a las ciudades de Fez, Marrakech y Rabat.
  • Visitas panorámicas de Meknes, Casablanca y Tánger.
  • Entradas a monumentos indicados en itinerario.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Seguro de viaje.

HOTELES PREVISTOS:

  • Hotel Ramada *****, Fez
  • Hotel Atlas Medina & S.P.A.*****, Marrakech
  • Hotel Farah *****, Rabat
  • Hotel Hilton City Center *****, Tánger


No incluye:

Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.

No te lo puedes perder!

documentacionDocumentación necesaria

SALIDAS desde Valencia, Gandía, Alicante, Elche, Murcia y Lorca.

SÁBADO: PUNTOS DE ORIGEN - PUERTO TARIFA

Salida de nuestras terminales a la hora indicada con dirección Tarifa. Noche en ruta.

DOMINGO: PUERTO TARIFA - PUERTO TÁNGER - FEZ (CENA)

Llegada el Puerto de Tarifa a primera hora de la mañana. Asistencia para embarque en Fast Ferry Tarifa/ Tánger, para cruzar el Estrecho de Gibraltar. Trámites fronterizos a bordo del ferry. Llegada al Puerto de Tánger. Salida hacia Fez. Breves paradas. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

LUNES: FEZ (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad de Fez, la más imperial de todas las ciudades imperiales. Haremos un recorrido por los barrios judio y cristiano. Nos pararemos ante el Palacio Real, frente a las siete puertas. La gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad. Allí conoceremos la primera universidad del mundo occidental, la fuente Nejarine, el barrio de los Curtidores. Regresaremos al hotel, para el almuerzo (opcional). Por la tarde, visitaremos las distintas zonas de gremios de artesanos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

MARTES: FEZ - MEKNES- MARRAKECH (MP)

Desayuno. Nuestra primera etapa será Meknes. Visita panorámica de esta ciudad, podrán ver la puerta más bella y famosa de Marruecos Bab Al Mansour. Continuaremos hasta Marrakech. Almuerzo en ruta (opcional). Llegada a la ciudad de Marrakech, reparto de habitaciones. Tarde libre. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: MARRAKECH (MP)

Desayuno. Visita de la ciudad, una de las principales ciudades imperiales del país. Empezaremos por la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la Plaza Djna el Fna. Allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y todo lo que se puedan imaginar. Almuerzo (opcional), y por la tarde, podrán pasear por la zona del palmeral a las afueras de la ciudad, y dar un paseo en camellos de unos 20-25 min. aproximadamente. Traslado a la medina y sus zocos, parar en sus tenderetes para poder observar artículos típicos del país. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

JUEVES: MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT (MP)

Salimos de Marrakech hacia Casablanca, la capital económica del Reino. La ciudad más grande y moderna del país. Visita panorámica. Almuerzo (opcional). En Casablanca se encuentra la Mezquita Hassan II. Visita del exterior. Solo la Meca la supera en tamaño e importancia. Tiempo libre hasta el traslado hacia el hotel de Rabat. Cena en el hotel de alojamiento. (Se permanece prácticamente todo el dia en Casablanca hasta trasladarnos a Rabat, por la tarde). Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

VIERNES: RABAT - LARACHE - TÁNGER (MP)

Desayuno. Visita de Rabat, capital y residencia del Rey. Conoceremos desde el exterior el Palacio Real, La Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hasta Tánger, antes pararemos en Larache para el almuerzo (opcional). Llegada a Tánger y visita orientativa. Acomodación en hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

SÁBADO: TÁNGER - PUERTO TÁNGER - PUERTO TARIFA (DESAYUNO)

Desayuno. Traslado hacia el Puerto de Tánger. Tiempo libre hasta embarque. Despedida del guía correo marroquí, a los clientes y salida del fast ferry, cruzando nuevamente el Estrecho de Gibraltar en la travesía Tánger/Tarifa. Llegada al Puerto de Tarifa y regreso a puntos de origen.


VENTAJAS COMPRA ANTICIPADA HASTA EL 11 MAYO INCLUSIVE
• Precio exclusivo
• Obsequio artesanía marroquí

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Rabat

La capital de Marruecos desde 1912 es al mismo tiempo una ciudad moderna y repleta de oportunidades de ocio y un burgo en el que se pueden encontrar remanentes de su larga historia. Situada ante las costas del Atlántico, apareció en la época prerromana como asentamiento costero, y fue revivida en la Edad Media como fortaleza: a lo largo de la historia, sus murallas han cobijado a las fuerzas marroquíes, a la guarnición francesa, a los refugiados moriscos españoles y a los aviones de las fuerzas aéreas estadounidenses.

Por su situación junto al mar las temperaturas de la ciudad son más suaves que en otras partes de Marruecos, y es agradable visitar Rabat durante el verano dado que el calor no excesivo: quizás la mejor época sea entre mayo y septiembre.
La zona más interesante para el turista es su bello centro histórico, que ha recibido de la Unesco la consideración de Patrimonio de la Humanidad. Entre los monumentos que podemos encontrar en el viejo corazón de la ciudad están la Kasbah, también llamada Fortaleza de los Udaia, con su bella puerta de piedra tallada; la Torre de Hassan, en el mauseleo real, que es el mayor símbolo de la ciudad; el moderno zoo; el Palacio Real y el bello parque y Jardín Botánico d´Essais.

Si queremos perdernos por la zona tenemos muy cerca a Salé, una villa tradicional marroquí, Chellah, una antigua ciudad por la que pasaron romanos y cartagineses, o simplemente visitar las bellas playas del entorno.

Casablanca

Casablanca, la ciudad que da nombre a la famosa película de Michael Curtiz protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es la más grande de Marruecos y el centro administrativo y económico del país, situado en la zona oeste junto al Atlántico. Una vez allí, podremos visitar su puerto, uno de los más grandes del mundo. La Mezquita de Hassan II, a la que por cuestiones religiosas no podrá acceder normalmente, es una de las construcciones más imponentes de la región, junto a la Plaza de Mohammed V, que con sus grabados que recuerdan al arte andalusí, suponía la entrada a la ciudad y está presidida por una gran torre.

Marrakech

Marrakech, también conocida como la Ciudad Roja, es la ciudad turística más importante de todo el país, y, probablemente, una de las que más de todo el continente africano. Esta ciudad no deja a nadie indiferente, pues supone una experiencia única para los sentidos y que, a buen seguro, hará que no se arrepienta de viajar hasta allí. Una vez se encuentre allí, debe saber que en la Plaza de Jamaa el Fna discurre la mayor parte de la vida pública de la ciudad. Resulta sorprendente ver como evoluciona el lugar conforme avanza el día. Así, por la mañana podrá disfrutar de multitud de espectáculos de acrobacias y con animales (monos, serpientes...), mientras que, al caer la noche, se llena de puestos donde disfrutar de la variada gastronomía de la región. Por otro lado, el Zoco de Marrakech es un entramado de calles llenas de tenderetes donde podrá realizar todo tipo de compras (ropa, comida, especias, etc.) y, de paso, disfrutar de otra de las típicas tradiciones de la ciudad: el regateo.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto