Circuito Bus Galicia, Rías Altas, Finisterre y Costa da Morte

Circuito Bus Galicia Rías Altas y Costa Da Morte en pensión completa

Circuito Bus Rías Altas, Finisterre y Costa da Morte (II)

Galicia, Rías Altas, Finisterre y Costa da Morte. Completo circuito para disfrutar y saborear lo mejor de esta tierra a un precio de verdadera Oferta con alojamiento en A Coruña, en régimen Pensión Completa y todas las excursiones descritas en itinerario. 

ALOJAMIENTOS:

  • 5 noches en Rías Altas.
  • Opción premium: 1 noche en Madrid + 5 noches en Rias Altas
  • Duración: 6 días
  • Visitas: Buño, Finisterre, Cascada de Ézaro, Malpica, A Coruña, Betanzos, Santiago de Compostela, Camariñas, Muxia
  • Opcional: San Andrés de Teixido, Ortigueira, Pontedeume, Cedeira
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcala la Real, Alcantarilla + 137 ciudades mas.

Desde 279€ 251

catedral de santiago

Referencia de la oferta: 846

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio Incluye:

  • Hotel 3* en Rías Altas.
  • Transporte en autocar.
  • Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzo del 1er y último día.
  • Agua y vino incluidos en todas las comidas.
  • Almuerzo en restaurante en Santiago de Compostela.
  • Almuerzo en restaurante en Costa da Morte.
  • Guía local en Santiago de Compostela.
  • Entrada al Museo del Encaje en Camariñas.
  • Entrada al Ecomuseo Forno do Forte.
  • Guía acompañante todo el circuito.
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación.

Excursiones incluidas:

  • Santiago de Compostela (con guía local), medio día.
  • Betanzos, medio día.
  • Costa da Morte: Camariñas, Muxia, Cascada del Ézaro (con Almuerzo en restaurante), Fisterra día completo.
  • Malpica, Buño, medio día.
  • A Coruña, medio día.

Excursiones opcionales:

  • SANTUARIO DE SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, CEDEIRA, ORTIGUEIRA Y PONTEDEUME (Día completo)

No incluye:

Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra

Viaja cómodamente con la Opción Premium:

Disfruta de las ventajas de la opción Premium, saliendo un día antes hacia el punto de encuentro en Madrid y con menos puntos de recogida.

  • Salida un día antes (los Sábados)
  • Un día mas de viaje: 1 noche en Madrid + 5 noches en Galicia.
  • 1 excursión adicional (panorámica de Madrid con guía oficial)
  • Se viaja de día, las salidas son a partir de las 7:00 AM, llegando a Madrid por la tarde y Cena.
  • Se realizan menos paradas para la recogida de viajeros.
  • Desayuno del domingo.

La opción Premium no está disponible en las salidas desde Aragón, Cataluña, La Rioja, Cantabria y País Vasco.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - GALICIA (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa da Morte, Galicia. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA / BETANZOS (PC)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Santiago de Compostela. A nuestra llegada nos espera el guía oficial para dirigirnos a la Plaza del Obradoiro y ver los exteriores de la Catedral, el ejemplo más valioso del Románico español. Rodeando el edificio accederemos a la Plaza de las Platerías y desde esta, a la Plaza de la Quintana, donde se encuentra la Puerta Santa, contemplando además, a la bella Berenguela (la Torre del Reloj); al norte, se encuentra la Azabachería. Tendremos tiempo para conocer parte de su impresionante casco histórico y exteriores del Palacio de Gelmírez del s. XII, el Hostal de los Reyes Católicos del s. XV, el Colegio de Fonseca del s. XVI, el Pazo de Raxoi, el Monasterio de San Martín Pinario. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Betanzos para visitar este peculiar pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico. Betanzos fue una de las 7 capitales del antiguo Reino de Galicia. Cuenta con 3 importantes iglesias góticas, pazos y torres. Destaca el modernista parque de “O Pasatempo”, legado de los hermanos García Naveira. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DÍA LIBRE -EXCURSIÓN OPCIONAL DE DÍA COMPLETO A SAN ANDRÉS DE TEIXIDO, ORTIGUEIRA, CEDEIRA Y PONTEDEUME- (PC)

Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando el Santuario de San Andrés de Teixido, Cedeira, Ortigueira y Pontedeume que podrá ser adquirida al efectuar la reserva online.

DÍA 4. RUTA POR LA COSTA D AMORTE: MUXÍA, CAMARIÑAS, CASCADA DEL ÉZARO / FISTERRA (PC)

Desayuno. Salida para conocer las poblaciones más típicas de Costa da Morte. Comenzamos por Camariñas, famosa por sus encajes, donde podremos ver a las “palilleiras” realizando esta labor artesanal. Visita al Museo del Encaje (entrada incluida). Continuamos por Muxía, visitando el Santuario de la Virgen de la Barca. Fundado en la Edad Media por iniciativa de los monjes de Moraime. El edificio actual es de estilo barroco y data de 1719. La imagen de la Virgen es una talla gótica del siglo XIV. En sus cercanías se encuentran las famosas piedras de Abalar y de Os Cadrís. Continuamos nuestra visita a la Cascada del Ézaro para contemplar el espectáculo que forma el río Xallas en su desembocadura en cascada sobre el mar, único en Europa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Fisterra, su mítico faro y sus acantilados. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. MALPICA, BUÑO / A CORUÑA (PC)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestra primera visita será Buño. Famoso por su alfarería, la más antigua de Galicia fabricada en barro. Visitaremos un antiguo horno restaurado y en funcionamiento, el “Ecomuseo Forno do Forte” y una exposición de esta cerámica. Continuamos hacia Malpica, donde termina a Costa da Morte y comienza la ría de A Coruña. En su costa destacan las pequeñas Islas Sisargas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos A Coruña, realizando un recorrido panorámico por la marina, donde se encuentran las famosas fachadas acristaladas que le han otorgado el pseudónimo de “la ciudad de cristal”. Conoceremos su casco histórico, donde destacaremos la plaza de María Pita y el edifico del Ayuntamiento. También tendremos ocasión de contemplar la playa de Riazor y la Torre de Hércules, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. GALICIA - CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 4:30 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el origen (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.


** CIRCUITO DE HABLA HISPANA **

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

VENTAJAS Y COMPROMISOS:

  • Este circuito tiene todas las salidas garantizadas*.
  • Sin suplemento por ciudad de salida.
  • Confirmación del número de asiento al formalizar la reserva.
  • Bebidas incluidas (Agua y Vino).
  • Seguro de cancelación GRATIS.
  • Posibilidad de comprar la única excursión de -día libre- desde nuestra web.
  • Posibilidad de acercamientos a Madrid en Ave, tarifa negociada.
  • Los horarios de salida se comunicarán 5 días antes de la salida.
  • No esta incluido el almuerzo del primer y último día.

*SALIDAS GARANTIZADAS

En este circuito con salida GARANTIZADA si por algún motivo excepcional (fuerza mayor o falta de inscripciones mínimas) hubiese que anular alguna salida, le ofreceremos con carácter personal e intransferible la posibilidad de elegir otra fecha de salida u otro circuito disponible del mismo turoperador con un 25% de descuento sobre el precio base.

IMPORTANTE: Los asientos asignados serán siempre y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (Madrid, Tordesillas, Benavente, Miranda del Ebro o Sevilla, según la ruta de recogida y el destino reservado). Los asientos desde la recogida hasta el punto de encuentro, tanto a la ida como a la vuelta son libres, pudiendo ocupar el cliente cualquier butaca que se encuentre disponible.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

HORARIOS Y RECORRIDOS

La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido de cualquiera de los itinerarios de este folleto, modificar la hora de salida, así como utilizar taxis, microbuses, autocares de línea regular o tren a fin de reunir a todos los
viajeros de un determinado programa en un punto común a la ruta en el que se incorporará el guía-acompañante designado para el circuito, o para regresar a los pasajeros a su punto de origen, pudiendo producirse algún tiempo de espera, parada o cambio de autocar para el enlace con el circuito contratado. Todos los horarios están sujetos a las condiciones del tráfico. El lugar y hora de regreso se confirmará por el guía-acompañante de cada circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen
utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Autocar durante todo el recorrido, estancia en régimen según programa, guía acompañante durante todo el circuito (en algunos circuitos el guía puede incorporarse en destino), seguro de viaje, e IVA.

 

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto