Circuito Bus Galicia Costa da Morte, Rías Altas

Circuito Bus Costa da Morte, en pensión completa y todas las excursiones incluidas en el precio + guía local en Santiago, descuentos senior.

Circuito Bus Costa da Morte (III)

Rías Altas, Fisterra y mucho más!

Disfruta de unas vacaciones en Galicia recorriendo los lugares más bellos de la región. Mariscos, vinos y una explosión de colores intensos regalados por la naturaleza esperan a quienes pasan sus vacaciones en Galicia.

ALOJAMIENTOS:

  • 1 noche en Madrid alrededores para salidas desde Aragón y Cataluña.
  • 5 noches en Galicia Rías Altas
  • Duración: 7 días | 6 días
  • Alojamiento: Valga
  • Visitas: Vimianzo, Muros, Finisterre, Muxia, A Coruña, Lugo, Betanzos, Santiago de Compostela, Cascada de Ézaro, Santuario Virgen de la Barca, Carnota, Pazo de Oca
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcon + 143 ciudades mas.

Desde 230

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

5,0 Basado en 1 viajero

conchas de vieira rellenas

Referencia de la oferta: 791

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Trasporte en autocar homologado todo el recorrido.
  • Alojamiento en hotel 3* (5 noches en Galicia, Rías Altas)
  • Pensión completa (Agua y Vino).
  • Un almuerzo en restaurante.
  • Todas las excursiones descritas en itinerario.
  • Guía acompañante
  • Guía local en Santiago de  Compostela
  • Seguro de viaje.
  • Seguro de anulación.

Para salidas desde Aragón y Cataluña harán 7 días de circuito.

VISITAS INCLUIDAS:

  • Excursión al Mirador de Paxareiras.
  • Excursión a Ézaro (medio día).
  • Excursión a Muxía (medio día).
  • Excursión a La Coruña(medio día).
  • Excursión a Lugo (medio día).
  • Excursión a Betanzos (medio día).
  • Excursión con GUÍA LOCAL a Santiago de Compostela.
  • Excursión al Pazo de Oca (entrada no incluida).

El precio NO INCLUYE:

  • Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos (Salvo indicación expresa).
  • Guías oficiales locales (Salvo indicación expresa). 

NOTA IMPORTANTE: Todas las excursiones están incluidas en el precio. No hay opción de contratar excursiones extras en destino.

Elementos opcionales:
Pago directo en destino (Hablar con guía)

  • Cena con Mariscada (25€ por persona) 

 Plazas Limitadas

SALIDAS DESDE CATALUÑA Y ARAGON

SÁBADO CIUDAD DE ORIGEN > MEDINACELI (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Medinaceli cuyo casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural. En la villa y sus proximidades encontramos huellas de romanos, árabes y cristianos. Continuación a Madrid. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

DOMINGO. PLAZA DE ORIENTE > GALICIA (MP)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la Plaza de Oriente. Tiempo libre para visitarla, así como los Jardines del Moro y la Catedral de la Almudena. Aproximadamente a las 12:00 salida con dirección al hotel de circuito. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

COMUN PARA TODAS LAS SALIDAS

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > GALICIA (CENA Y ALOJAMIENTO)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. CARNOTA > MUROS > ÉZARO > FINISTERRE (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Mirador de Paxareiras, breve parada para contemplar una impresionante vista a la playa de Carnota y al Monte Pindo. Continuación a Carnota para ver el mayor hórreo de Galicia. Final en Muros, recorriendo su casco antiguo donde destacan las típicas construcciones marineras y sus soportales. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Ézaro donde podremos contemplar un espectáculo único, el río Xallas desembocando en cascada sobre el mar. A continuación Finisterre, con su mítico faro, los acantilados y el mar que inundarán nuestra vista. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. MUXÍA > SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA BARCA > VIMIANZO > LA CORUÑA (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Muxía, precioso pueblo conocido por la tragedia del petrolero "Prestige". Continuación al santuario barroco de "la Virgen de la Barca", situado en un entorno envidiable, junto al mar. Seguimos a Vimianzo, donde destaca el Castillo de Vimianzo, uno de los mejor conservados de Galicia. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a La Coruña donde disfrutaremos de la Torre de Hércules, el faro activo más antiguo del mundo. En la Ciudad Vieja entre rúas de nombres de antiguos gremios, Plazas y Plazuelas destacamos la Casa Museo de María Pita y de la escritora Emilia Pardo Bazán. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. LUGO > BETANZOS (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Lugo, la capital más antigua de Galicia. Una ciudad con un espléndido pasado romano como se puede ver en la Muralla que la rodea que es Patrimonio de la Humanidad, en las Termas o el Puente Romano. También hay que destacar la Catedral que sigue siendo un importante centro de peregrinación, al conservar el privilegio de exponer al público una hostia consagrada las 24 horas del día, la fachada del Ayuntamiento, el Museo Provincial, las iglesias barrocas de San Pedro y Santo Domingo, así como el Parque de Rosalía de Castro. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Betanzos, ubicada en la ría que lleva su nombre. Esta villa es una soberbia muestra de arquitectura medieval con sus casas blasonadas y su barrio marinero, lo más interesante sean sus plazas la de A Constitución y la de Fernán Pérez de Andrade. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Para los clientes que lo deseen de forma opcional se ofrecerá CENA con MARISCADA(25 € por persona y pago directo al guía).

JUEVES. SANTIAGO DE COMPOSTELA > PAZO DE OCA. (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Santiago de Compostela, capital de Galicia y declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Comenzamos con su emblemática Catedral, Pórtico de la Gloria, tumba de Santiago Apóstol dándole el característico abrazo al Apóstol. Los estilos románico, gótico y barroco se mezclan en perfecta armonía en lugares tan emblemáticos como las plazas del Obradoiro, Platerías, Quintana y Abastos, el Hostal de los Reyes Católicos, el Palacio de Rajoy, el colegio de San Jerónimo, el monasterio de San Martín Pinario o el convento de San Francisco. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA al Pazo de Oca (entrada no incluida), un pazo señorial de estilo barroco perteneciente a los Duques de Medinaceli que está declarado Bien de Interés Cultural del Patrimonio español. También conocido como "El Generalife del norte" o el "Versalles gallego" debido a la belleza de sus jardines. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO. Fiesta con QUEIMADA y baile.

VIERNES. GALICIA> MADRID > CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

ENTRADAS GRATIS:

Por norma general tiene entrada Gratuita la Catedral de Lugo, Museo Provincial y el Claustro del Palacio de Fonseca.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

Valoración media de los viajeros
Aceptable

Basada en 1 viajero

  • General

    4,0

  • Destino

    6,5

  • Calidad / precio

    5,0

  • Transportes

    4,5

  • Traslados

    4,5

  • Excursiones

    5,0

  • 5,0

    En Pareja

    • General

      4,0

    • Destino

      6,5

    • Calidad / precio

      5,0

    • Transportes

      4,5

    • Traslados

      4,5

    • Excursiones

      5,0

    Paquete:

    Galicia Costa Da Morte (2*)

    Manifiestamente mejorable

    Respecto al autocar y conductor indicar que la distancia entre asientos era algo escasa, el conductor (Paco) un gran profesional. En cuanto al guía acompañante (Juan) fue bueno dirigiendo el grupo aunque las explicaciones histórico-artísticas de los lugares a visitar fueron algo escasas. Los guías locales de Lugo (Sergio) Bien y Santiago (Chus) Muy bien. El Hotel Corona de Galicia, las instalaciones comunes bien y la habitación asignada correcta y limpia. Las comidas fueron algo simples, no hubo posibilidad de elegir entre varios primeros y varios segundos platos, el vino incluido en el menú era deplorable. Lo que estuvo peor fue el desayuno, escaso y la tostadora de pan no funcionaba, en general repetitivo y los productos de ínfima calidad. Observaciones respecto al programa de viaje, en los dos primeros días Muros, Muxia, Vimianzo y A Coruña los almuerzos deberían realizarse en ruta no regresando al hotel ya que se pierde gran cantidad de tiempo que se pasa en el autocar. La visita a Vimianzo totalmente prescindible. La visita al Pazo de Oca, no se realizó por dos motivos principales, primero el excesivo coste de la entrada 16 euros y segundo por respetar el horario de descanso del conductor, la salida prevista a las 3,30 de la madrugada del último día no hubiese respetado las horas de descanso desde el regreso del Pazo de Oca que debería haber sido a las 18,30 horas.

A Coruña

Cuenta la leyenda que un gigante tenía oprimida a las gentes que habitaban en lo que hoy es A Coruña. Los vecinos cansados de los abusos del tirano hicieron llamar a Hércules, hijo de dioses, cuya fuerza era protagonista de multitud de leyendas. A la llegada del semidiós ambos hombres lucharon, venciendo Hércules al gigante. Tras la afrenta ordenó que le cortaran la cabeza y la enterraran, marcando el lugar con la torre que hoy constituye el faro más antiguo del mundo, la Torre de Hércules, con casi dos mil años de historia a sus pies.

En el casco antiguo de la Coruña también hay leyendas, como las que surgen entorno a la figura de María Pita, una heroína elevada a los altares civiles y que recibe homenaje en una coqueta plaza que recibe su nombre. De los entornos la colegiata de santa María del Campo y la iglesia de Santiago también merecen atención. Pero a la hora del aperitivo se hace indispensable buscar uno de esos bares en los que el olor a “Pulpo a feira” atrae a los comensales con más eficacia que cualquier cartel. Después apetece pasear por los cuidados parques que adornan A Coruña.

Santiago de Compostela

Es indiferente la hora del día que sea o la fecha del año. En Santiago siempre hay peregrinos apostados en la plaza del Obradoiro apoyados en los cayados que le han servido de guía durante sus travesías por la ruta de peregrinación más importante de Europa. Santiago es el final del camino, la puerta de la gloria, el lugar donde se recibe la recompensa. Este hecho le ha valido a la ciudad para ser no solo un destino turístico de vital importancia en Galicia, sino la meca de miles de personas que la tienen como meta de su camino particular.
La Catedral de Santiago domina con sus puntas el entramado de calles gobernadas por el granito y piedras similares. Un laberinto donde es fácil perderse y encontrarse. Las flechas amarillas y las conchas de los peregrinos enmarcadas en paredes y calles sirven de guía para recorrer la ciudad. Dentro del templo mayor hay que llegar antes de la Misa del peregrino para ver danzar al Botafumeiro entre las altas bóvedas bajo las que descansan los restos del apóstol. Para después dejar transcurrir el tiempo con la música de artistas espontáneos que adornan con sonidos la estancia de los viajeros.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto