Oferta Semana Santa en Marrakeck | Ofertas Semana Santa

Semana Santa en Marrakech

Semana Santa en Marrakech

Vente esta Semana Santa a Marrakech, una ciudad bellísima, con mezcla de colores y olores que cautivarán tus sentidos desde el primer día y todo a un precio Fantástico.

  • Alojamiento: Marrakech
  • Visitas: Casablanca, Rabat

N/D

Cartel Marrakech

Referencia de la oferta: 702

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte desde origen
  • Billetes de barco Tarifa / Tanger / Tarifa.
  • Guía marroquí de habla hispana todo el circuito.
  • Transporte durante todo el recorrido.
  • 03 noches de hotel en Marrakech en régimen de media pensión.
  • Visitas mencionadas en el programa.
  • Seguro turístico.

 Precio no incluye.

  • Los almuerzos.
  • Las bebidas, extras y gastos a carácter personal.

Visitas incluidas (Mas detalle en el Itinerario):

  • Panorámica de Casablanca
  • Visita completa de Marrakech
  • Recorrido de los pueblos bereberes
  • Visita Rabat

 

documentacionDocumentación necesaria

13 Abril- ORIGEN / TARIFA / TANGER / CASABLANCA / MARRAKECH
Salida desde los diferentes puntos previstos hacia Tarifa. Llegada y embarque en catamarán rápido hacia Tanger. A la llegada, espera el guía que les acompaña durante todo el recorrido. Acto seguido continuación hacia Casablanca, lugar donde a la llegada realizan una panoramica incluyendo los exteriores de la gran Mezquita Hassan II. Continuación y llegada a final de la tarde a Marrakech
Cena y alojamiento.

14 Abril- MARRAKECH
Desayuno y visita completa de la ciudad incluyendo los Jardines de la Menara, exterior del minarete de la Koutoubia, además del Palacio del Bahia. Durante la tarde visitan los gremios de artesanos y el atardecer en la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares mas increíbles del mundo.
Cena y alojamiento.

15 Abril- MARRAKECH / ALTO ATLAS / MARRAKECH
Desayuno y salida en dirección al Alto Atlas. Este dia realizan un recorrido de los pueblos bereberes que rodean Marrakech y donde podrán incluso visitar una autentica casa, donde su propietaria les ofrece su hospitalidad.
Cena y alojamiento.

16 Abril- MARRAKECH / RABAT / TANGER / TARIFA / DESTINO
Desayuno y salida en muy temprano en dirección a Rabat. A la llegada realizan la visita incluyendo el Mausoleo Mohamed V y Torre de Hassan. Continuacion hacia Tanger para tomar catamarán de vuelta hacia Tarifa. Una vez en Tarifa los clientes con destino en otras ciudades toman camino de vuelta a origen.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

Visite los zocos, mercados donde se vende de todo, comida, ropa, joyas, muebles, artesanía, joyas etc. Podrá encontrar cosas a precios muy interesantes, y el regateo lo puede convertir en más interesante todavía. Un regalo para sus amigos pueden ser las especias, se mantendrán frescas mucho tiempo.

Cualquier visita debe partir de la plaza de Jamaa el Fna, el centro neurálgico de la ciudad, bullicioso día y noche. La Medina, el zoco, la mezquita Koutoubia, la más importante de la ciudad y una de las más grandes del mundo, la Madraza ben Youssef, la escuela del islam más grande de Marruecos, las Tumbas de la dinatía Saadí, el imponente palacio Bahia construido por el Sultán Si Moussa, o las ruinas del palacio Badi, "El Incomparable". Visite los Jardines de Menara, los de Majorelle y el palmeral de Marrakech. El museo de Marrakech, por el edificio y no por su contenido, y el museo de arte marroquí Dar Si Said son visitas recomendadas.

Marrakech, una visita imprescindible

Marrakech es un lugar diferente, colores únicos, olor a especias, gente alegre y bulliciosa, una visita inolvidable e imprescindible para los que quieran conocer una cultura y forma de vida diferente.

Para visitar Marruecos siendo español solo hace falta pasaporte en vigor, no tendrá problemas de idiomas, ya que por su pasado en la ciudad se habla árabe, francés y español. La moneda es el dírham, pero no tendrá problemas para pagar en Euros normalmente, aunque encontrará cajeros automáticos y podrá pagar con tarjeta en muchos lugares.

Situado en el interior, el clima es seco y cálido, en verano hace calor y en invierno no pasará frio de día, y por la noche las temperaturas son mas frescas. Los precios son más económicos que en España, deje una propina del 10% como cortesía en general por los servicios, pero cuando compre recuerde que los árabes tienen la arraigada costumbre del regateo, si compra algo en una tienda no tenga miedo de pedir una rebaja, negocie el precio, es divertido y se ahorrará un dinero.

Si toma un taxi, tenga en cuenta que hay de dos tipos, los pequeños para moverse por la ciudad y los grandes para viajar por los alrededores, es habitual que no se baje el taxímetro, por lo que al subir puede o bien pedir que lo ponga en marcha, o negociar el precio directamente. Puede usar un autobús, pero van siempre abarrotados

Marrakech es una ciudad típica árabe, la medina o ciudad antigua nos sumerge en los mundos de la mil y una noches, calles muy estrechas, a veces solo para una persona, continuas esquinas, desorden, oscuridad, pero no es inseguro pasear por sus calles, le sumergirán en un mundo nuevo y diferente. No olvide visitar la parte nueva de la ciudad, lo que le permiten ver la evolución de la ciudad hacia la cultura occidental, un contraste imprescindible con la ciudad vieja.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto