Circuito Bus Enamora Teruel, Teruel existe

Circuito Bus Enamora Teruel, en pensión completa y todas las excursiones incluidas en el precio + guía local en Teruel y Alabarracín, descuentos senior.

Circuito Bus Enamora Teruel (III)

EnaMora Teruel, Teruel existe ...!

Sumerjete en la leyenda viva de la historia de los amantes de Teruel. Pasea por el pintoresco y rojizo pueblo de Albarracin con sus casas colgadas y calles estrechas. Deguste el jamon con D.O. Teruel, trufas negras y los suspiros de los amantes, en este circuito de 6 días de duración en régimen de Pensión Completa con todas las excursiones incluidas, a precio de Ganga!

ALOJAMIENTOS:

  • 5 noches en Teruel provincia
  • Duración: 6 días
  • Alojamiento: Teruel provincia
  • Visitas: Segorbe, Mora de Rubielos, Sierra de Gudar, Teruel, Albarracín, Jerica, Alcorisa, Alcañiz, Andorra (Teruel)
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcon + 126 ciudades mas.

Desde 275

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

7,6 Basado en 1 viajero

Arco Acueducto

Referencia de la oferta: 675

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en Autobús Homologado todo el Circuito.
  • Alojamiento en hoteles de 3 estrellas.
  • Pensión Completa (Agua y Vino).
  • Cuatro almuerzos en restaurante
  • Todas las excursiones descritas en itinerario.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Guía local en Teruel y Albarracín.
  • Seguro de Viaje.
  • Seguro de anulación.

El precio NO INCLUYE:

  • Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos (Salvo indicación expresa).
  • Guías oficiales locales (Salvo indicación expresa).

VISITAS INCLUIDAS:

  • Excursión a Teruel con guía local (medio día).
  • Excursión a Albarracín con guía local (medio día).
  • Excursión a la Sierra de Gúdar (medio día).
  • Excursión a Mora de Rubielos (medio día).
  • Excursión a Segorbe (medio día).
  • Excursión a Jerica (medio día).
  • Excursión a Alcorisa (medio día).
  • Excursión a Alcañiz (medio día).

NOTA IMPORTANTE: Todas las excursiones están incluidas en el precio. No hay opción de contratar excursiones extras en destino.

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > TERUEL (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. TERUEL > ALBARRACIN (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Teruel, Ciudad del Amor, capital mundial de la arquitectura Mudéjar cuyo mejor ejemplo lo tenemos en la Catedral donde destaca su Torre catedralicia, otra de las Torres más importantes es la Torre de San Pedro que ejerce las funciones de campanario de la iglesia de San Pedro, lugar donde se encuentra el Mausoleo de los Amantes de Teruel. De las calles más céntricas desembocamos en la Plaza del Torico llena de terrazas. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Albarracín, declarada Conjunto Histórico Artístico. Entrada incluida a la Casa Museo, continuaremos caminando por sus callejuelas medievales donde observaremos la cautivadora arquitectura popular, formada por casas modestas construidas con entramados de madera y tabicones de yeso rojizo que dan un color característico al conjunto para llegar hasta la Catedral del siglo XVI. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. SIERRA DE GUDAR > MORA DE RUEBIELOS (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la Sierra de Gúdar visitando la Villa de Rubielos de Mora galardonada con el Premio Europa Nostra de embellecimiento y cuidado en 1983, callejeando por el pueblo encontrará un sin fin de casas solariegas y pequeños palacios donde destaca la piedra, la forja y sus escudos, destacando su Casa Consistorial con una lonja. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Mora de Rubielos que presenta un casco urbano con barrios de trazado medieval donde destaca el Ayuntamiento, también debemos tener en cuenta el Castillo de los Fernández de Heredia del siglo XIV de estilo gótico, en una de sus cuatro torres se encuentra la capilla. Junto al Castillo se encuentra la Excolegiata de Santa María. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. SEGORBE > JERICA (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Segorbe, su trazado medieval esconde joyas arquitectónicas como su Catedral Santa María o los vestigios de su antigua muralla, su centro neurálgico es la Plaza Agua Limpia y en ella se levanta su Ayuntamiento antiguo Palacio de los Duques de Medinaceli. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Jerica, su centro histórico posee una rica herencia secular en edificios, portales, arcos y fuentes, donde su edificio más emblemático es la Torre Mudéjar de las Campanas. También merece la pena su Museo Municipal, donde se recoge la historia de la población. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. ALCORISA > ANDORRA > ALCAÑIZ (PC).

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Alcorisa, donde visitaremos un secadero de jamones donde conoceremos el proceso de elaboración de los jamones de Denominación de Origen Teruel, después visita la población turolense de Andorra donde se podrá visitar el Museo Minero y el Centro del Pastor de Andorra. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Alcañiz, cabecera de la comarca bajoaragonesa, su conjunto urbano antiguo es de notable interés, contando con una lonja del siglo XIV y una casa consistorial de origen renacentista. La Plaza de los Almudines es única en su entorno y su disposición. Más arriba se encuentra el Cuartelillo, acompañado de una zona arbolada y el majestuoso castillo calatravo, cuya construcción data del siglo XII. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES.TERUEL > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

ENTRADAS GRATIS:

Por norma general tiene entrada gratuita el Museo Provincial de Teruel.

*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

ÚNICOS ELEMENTOS OPCIONALES QUE SE VENDERAN EN DESTINO

  • Cualquier programa Guía Local (medio día 20 pax mínimo) 5 €.
  • Galicia Rías Bajas Paseo en barco con degustación de mejillones 13 €.
  • Galicia Rías Bajas Cena con Mariscada 25 €.
  • Asturias Paraíso Natural Taxis Lagos de Covadonga 13€.
  • Cantabria y Asturias Taxis Lagos de Covadonga 13€.
  • Descubre Pirineos Bus Subida Par. Nacional Ordesa 5 €.
  • Pueblos Blancos Bodega degustación y espec. ecuestre 7 €.
  • Granada Espectáculo Flamenco 20€
Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 1 viajero

  • General

    7,2

  • Destino

    8,0

  • Calidad / precio

    6,6

  • Transportes

    8,0

  • Traslados

    8,0

  • 7,6

    En Pareja

    • General

      7,2

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      6,6

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      8,0

    Paquete:

    Circuito Enamora Teruel 3*

    buena relacion calidad precio

    el viaje globalmente está bien y sin jornadas estresantes, excepto el dia de Alcañiz y Andorra al que le sobra la parada de Alcorisa en el secadero de jamones del grupo Gargallo, de carácter puramente comercial y sin interés para casi nadie demostrado por las escasísimas ventas. Es el dia que mas se madruga por la distancia de Alcañiz y la hora larga de la parada de Alcorisa la roba al descanso. Por otra parte, el escaso servicio en el restaurante del hotel Mora, hacía las cenas interminables.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto