Circuito Bus Cataluña y Carcassonne

Circuito Bus Cataluña y Carcassonne. 5 noches en hotel 3 estrellas en Barcelona Provincia. Régimen según itinerario y visitas incluidas.

Circuito Bus Cataluña y Carcassonne (III)

Circuito Bus Cataluña y Carcassonne, una mirada genial!

Ven a conocer Cataluña con éste completo circuito, maravillas de la naturaleza como el Santuario Benedictino de Montserrat, historia y cultura en sus barrios, Obras de Gaudí como la Pedrera y la inigualable Sagrada Familia, Parque Güell, l'Alt Empurdà, Girona... No te lo puedes perder!

ALOJAMIENTO:

  • 5 noches en Barcelona Provincia

NO SE PIERDAN:

  • Disfrute a la visita a la ciudadela amurallada de Carcassonne y su bonito conjunto arquitectónico medieval.
  • Aproveche la visita a Figueras para conocer el original y surrealista museo de Dalí.
  • No deje de probar los platos típicos los calçot, la escalivada, el pa amb tomaquet y la butifarra..

OPCIÓN PREMIUM:

Disfruta de las ventajas de la opción Premium, saliendo un día antes hacia el punto de encuentro en Madrid y con menos puntos de recogida.

  • Salida un día antes (los Sábados).
  • Un día mas de viaje: 1 noche en Madrid + 5 noches en destino.
  • 2 excursiones adicionales (Tomelloso y Retiro en Madrid).
  • Horarios de salida más cómodos, llegando a Madrid por la tarde y Cena.
  • Se realizan menos paradas para la recogida de viajeros.
  • Desayuno del domingo.


Si quieres conocer Cataluña y Carcassonne, SMSVacaciones te lleva!

  • Duración: 6 días
  • Alojamiento: Barcelona provincia
  • Visitas: Montserrat, Barcelona, Figueres, Besalu (Girona), Girona, Tarragona, Carcassonne, Narbonne
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Albacete/Tren, Alcala de Henares, Alcantarilla + 153 ciudades mas.

Desde 300

casa batllo

Referencia de la oferta: 674

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 3* (5 noches en Barcelona provincia)
  • Estancia en régimen de según itinerario (Agua/Vino).
  • Guía acompañante
  • Guía local en Barcelona
  • Excursiones indicadas en itinerario
  • Seguro de viaje y anulación.

Nuestro precio NO incluye:

  • Tasa Turística que se abonará a la llegada al hotel.
  • Extras en el hotel, tales como mini bar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el apartado “El precio incluye”.
  • Entradas a los monumentos (Salvo indicación expresa).
  • Guías oficiales locales (Salvo indicación expresa).

VISITAS INCLUIDAS:

  • Excursión a Barcelona con guía local.
  • Excursión a Montserrat.
  • Excursión a Carcassonne.
  • Excursión a Narbonne.
  • Excursión a Figueres.
  • Excursión a Girona.
  • Excursión a Tarragona.
  • Excursión a la Montaña de Montjuic.

No te lo puedes perder!

ITINERARIO DESDE ARAGÓN

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN >  CATALUÑA (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves parada en ruta. ALMUERZO por cuenta dl cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

ITINERARIO GENERAL

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > CATALUÑA (CENA)

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves parada en ruta. ALMUERZO por cuenta dl cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. BARCELONA > MONTSERRAT (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Barcelona, la ciudad condal. Visita panorámica de esta ciudad mediterránea y cosmopolita: Su barrio Gótico que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO principalmente conocido por su inacabada Sagrada Familia que se alza como símbolo de la ciudad, otros puntos importantes son la Casa Batlló, el Parque Güell, el Paseo de Gracia, la Casa Milá (La Pedrera) y la Boquería entre otros. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Montserrat, Santuario Benedictino que alberga la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat y la Moreneta. Entre las diversas construcciones del monasterio, la sala capitular, el claustro neorrománico y el refectorio destacan por su estilo arquitectónico aunque también hay que mencionar la biblioteca, una escolanía y un museo con obras del Greco, Picasso y Salvador Dalí. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. CARCASSONNE>NARBONNE. (MP)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Carcassonne, especialmente atractiva por su villa fortificada, la Cité, que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Recorriendo sus calles angostas y empedradas el visitante descubrirá la Basílica de Saint Nazaire y Castillo Condal de Carcassonne (entrada no incluida), al otro lado del rio Aude a través del Puente Viejo podemos acceder a La Bastide Saint-Louis. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a Narbonne, ciudad salpicada de espectaculares muestras góticas como es la Catedral, la cuarta más alta de Francia, la basílica de Saint-Paul, y las iglesias de Saint-Sébastien y Notre-Dame-, también esconde el ‘Horreum’, un gran almacén romano subterráneo de finales del siglo I A.C. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. FIGUERES > BESALU > GIRONA. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Figueres, capital de la comarca del Alto Ampurdán que cuenta con un importante patrimonio monumental en el que destacan sus viejas murallas medievales y el Castillo de Sant Ferrán. No debemos dejar de lado el Teatro-Museo Dalí y la Iglesia parroquial de Sant Pere, de estilo gótico con nave única. Continuación hasta Besalú, preciosa población medieval situada en la encrucijada de dos vías. Destaca su Puente Romano, su Plaza Mayor y el Barrio de la Judería donde se conserva aún un micvé y una sinagoga. En definitiva, sus calles medievales de trazado irregular, los arcos, las escaleras, las casas de piedras y tiendas con artesanías de la comarca confieren a Besalú un encanto único. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Girona, la llamada Ciudad de los Cuatros Ríos, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña; conoceremos su Catedral, Colegiata de San Félix y su Barrio Judío formado por un laberinto de estrechos callejones y de patios que mantienen un aura de los tiempos medievales. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. TARRAGONA > MONTJUIC > PUEBLO ESPAÑOL. (PC)

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Tarragona donde aconsejamos pasear y conocer la Catedral de Tarragona , visitar el antiguo Hospital de Sta. Tecla y Vueltas de la Mercería. Entre sus monumentos destacan Plaza del Pallol, Murallas y Paseo Arqueológico, Pretorio y Circo Romano, Anfiteatro. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la Montaña de Montjuic, un excelente mirador para contemplar la ciudad y está repleto de lugares de interés turístico, algunos de los más destacados son Fuente Mágica de Montjuic, el Castillo de Montjuic, Anillo Olímpico, Fundación Joan Miró, Jardín Botánico y sobre todo Pueblo Español (entradas no incluidas), creado para la Exposición Internacional de 1.929 que representa
con gran exactitud los más bellos rincones de algunos pueblos de la geografía española. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. CATALUÑA > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN. (DESAYUNO)

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

* Debido a las disposiciones legales el precio NO INCLUYE la Tasa Turística que se abonará a la llegada al hotel.

ENTRADAS GRATIS:

Por norma general tiene entrada gratuita la Catedral de Barcelona y el Monasterio de Montserrat.


*** CIRCUITO DE HABLA HISPANA ***

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

fotoCiudades con visitas previstas

NOTAS IMPORTANTES

En el caso de excursiones, entradas o visitas facultativas no contratadas en origen, debe tenerse presente que no forman parte del contrato de viaje combinado. Su publicación en el folleto tiene mero carácter informativo. Por otra parte, dichas excursiones serán ofrecidas al consumidor, con sus condiciones específicas, no garantizándose hasta el momento de su contratación la posible realización de las mismas ni el precio, que está sujeto a variaciones por parte de sus responsables y que serán repercutidas sobre el cliente final.

El orden de las excursiones puede ser modificado en destino por motivos operativos y sin que esto afecte a su contenido. Las visitas a determinados lugares como Parques, montes o lugares de interés al aire libre, quedan siempre sujetas a las condiciones meteorológicas en el momento de realizarse. Las excursiones facultativas de día completo se realizarán con servicio de almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel siempre y cuando nuestros guías no indiquen lo contrario.

Este programa está sujeto a la nueva normativa de transportes del 11/04/07, que afecta tanto a las horas de conducción como a los descansos de los conductores, por lo que el orden de realización del programa descrito podría variar pero sin afectar nunca a su contenido.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

Los días marcados en el calendario de salidas en VERDE, queremos decir que la salida del circuito esta GARANTIZADA, no así la ciudad de salida, esta debe alcanzar un cupo mínimo.

Los asientos asignados en su confirmación corresponden ÚNICAMENTE a partir del punto común de la ruta.


HOTELES

El organizador ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar del circuito contratado. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de las opciones a elegir en caso que las hubiere, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades mas cercanas por donde transcurrirá el circuito, en algunas ocasiones próximos al centro (cuando permita elegir) y en otras, en zonas más periféricas a confirmar para así brindarle una excelente relación calidad / precio.
Nuestros hoteles no son de lujo, recuerde que las dimensiones de las camas y de las habitaciones en los hoteles europeos suelen ser menores que las de los hoteles en América. En numerosos hoteles las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas según el hotel) con una cama agregada. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. No podemos garantizar cama matrimonial ya que esto dependerá de la disponibilidad de este tipo de habitaciones en cada hotel. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc.
Los listados de hoteles reflejados en cada circuito “previstos o similares” en esta web deben ser considerados como orientativos, estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros habituales o similares, por ello el hotel asignado se comunicara cinco Dias antes de la salida del circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”.
Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

A LA SALIDA/REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías-acompañantes.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

OPCION TREN/AVE CON SUPLEMENTO

En los trenes a MADRID está incluido la recogida desde Atocha (o Chamartín) y viceversa en el horario indicado (Atocha: Domingo 12:00, Viernes 14:00; Chamartín: Domingo 11:30, Viernes 15:00). Consulte el suplemento para traslados a los hoteles de circuito en los trenes a BARCELONA, GRANADA, ANDALUCÍA y ZARAGOZA. La aplicación de la tarifa dependerá de la disponibilidad de plazas en los horarios y tarifas necesarios según circuito.
Destino Granada hasta finalización de obras Renfe traslada a los pasajeros desde Antequera Santa Ana en autobús.
Incluye traslado en autobús a Zaragoza para coger el AVE destino Andalucía

Nota: Este Suplemento resulta de combinar la tarifa pública de RENFE, sumar los transfer y descontar los servicios que no procedan y está sujeta a condiciones especiales de contratación.

Las reservas en TREN/AVE están sujetas a disponibilidad por parte de RENFE y se confirma al efectuar la reserva en firme.
Las condiciones especiales del suplemento conlleva gastos del 100% en caso de anulación y pago de la misma en el momento de la reserva.

UNICOS ELEMENTOS OPCIONALES QUE SE VENDERAN EN DESTINO

Cualquier programa Guía Local (mediodía, para 20 pax mínimo) 5€

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto