Circuito BUS Cantabria, Asturias, Picos Europa en Pensión Completa

Nuevo circuito, Cantabria, Asturias y Picos de Europa en Pensión Completa

Circuito Bus Cantabria, Asturias y Picos de Europa (II)

Ven a conocer Cantabria, Asturias y Picos de Europa en este circuito en autobús de 6 días de duración. Alojamiento 3 noches en Cantabria y 2 noches en Asturias en Pensión Completa con las excursiones incluidas descritas en el itinerario, a un precio de verdadera OFERTA.

ALOJAMIENTOS

  • 5 noches en Cantabria (en Asturias a partir de Octubre)
  • Duración: 6 días
  • Alojamiento: Santillana del Mar, Suances
  • Visitas: Santander, Comillas, Potes, Oviedo, Cangas de Onis
  • Opcional: Bilbao, Castro Urdiales, Gijon
  • Salidas: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcala la Real, Alcantarilla + 126 ciudades mas.

Desde 235

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,3 Basado en 2 viajeros

Puente Romano en Cangas de Onis

Referencia de la oferta: 402

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • 5 Noches en Cantabria (en Asturias a partir de Octubre)
  • Transporte en autocar
  • Régimen de PENSIÓN COMPLETA excepto almuerzo del primer y último día
  • Agua y vino incluidos en todas las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Potes con menú típico lebaniego (hasta Septiembre)
  • Almuerzo en restaurante en zona de Santander (a partir de Octubre)
  • Almuerzo en restaurante en Gijón (a partir de Octubre)
  • Guía local en Oviedo (a partir de Octubre)
  • Guía local en Gijón (a partir de Octubre)
  • Entrada a la Iglesia de San Julián de los Prados en Oviedo (a partir de Octubre)
  • Guía local en Santander
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus 

 VISITAS INCLUIDAS HASTA SEPTIEMBRE:

  • Santander con guía local medio día
  • Liérganes medio día
  • Picos de Europa, Fuente Dé, Santo Toribio, Potes, Comillas día
    completo con almuerzo en restaurante
  • Cangas de Onís, Covadonga medio día
  • Santillana del Mar, medio día

VISITAS INCLUIDAS A PARTIR DE OCTUBRE:

  • Santander con guía local, Santillana del Mar con almuerzo en restaurante día completo
  • Oviedo, Gijón con guía local y almuerzo e restaurante día completo
  • Picos de Europa: Santo Toribio, Potes medio día
  • Comillas, San Vicente de la Barquera medio día

VISITAS OPCIONALES:

  • OVIEDO Y GIJÓN (Día completo): Con guías locales en Oviedo y Gijón. Visita a la
    Universidad Laboral de Gijón (hasta Septiembre)
  • CANGAS DE ONÍS Y RIBADESELLA (Día completo) (a partir de Octubre)
  • SUBIDA TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ (a partir de Octubre)

Opcional AVE Ciudad de Salida - Madrid (Atocha). Incluye:

  • Traslado desde la Estación de Atocha a la Estación de Autocares Méndez Álvaro y viceversa al regreso.
  • Posibilidad de contratar 1 trayecto (ida o vuelta) o 2 trayectos (ida y vuelta)
  • Los trayectos son siempre hasta y desde Madrid
  • GASTOS DE GESTIÓN: 100€ por persona en el caso de cancelación o modificación de una reserva con menos de 16 días de la fecha de salida.
  • Ciudades de Salida AVE: Málaga, Sevilla, Alicante y Valencia.

Ciudades y fechas de salida AVE:

  • Málaga, Sevilla, Alicante, y Valencia.
  • 4 y 18 Septiembre, 22 Octubre, 12 Marzo, 23 Abril, 21 Mayo, 11 y 25 Junio.

PLAZAS LIMITADAS

GARANTIZADAS TODAS LAS SALIDAS

ITINERARIO HASTA SEPTIEMBRE

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - CANTABRIA (Cena + Alojamiento)

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Cantabria. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde cambiaremos de autocar, para el que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTANDER / LIÉRGANES (P.C)

Desayuno y salida para visitar con guía local, Santander, capital de Cantabria, donde disfrutaremos de un entorno privilegiado. Podremos conocer los jardines de Pereda poblados de cedros magnolios y palmeras; y la Catedral de Santander. Subiremos al faro, desde donde obtendremos una preciosa panorámica de toda la ciudad. Uno de los lugares más bellos y significativos es la Península de la Magdalena, donde contemplaremos los exteriores del Palacio Real. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde nos dirigimos hacia Liérganes ubicado en la comarca de Trasmiera uno de los pueblos del interior que conserva las características de un pueblo tradicional cántabro. Por su territorio pasa el río Miera, caudal que alimenta el famoso balneario de Liérganes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A OVIEDO Y GIJÓN) (P.C)

Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Oviedo y Gijón, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 4. PICOS DE EUROPA: FUENTE DÉ, SANTO TORIBIO / POTES, COMILLAS (P.C)

Desayuno y salida hacia los Picos de Europa. Subiremos, a través del desfi ladero de la Hermida, hasta Fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas del Mirador del Cable. Continuaremos la ruta para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigimos a Potes. Almuerzo en restaurante con menú típico lebaniego. Visitaremos esta hermosa villa de la capital de los Picos de Europa, donde podremos recorrer su casco histórico y admirar los exteriores de la Torre del Infantado, monumento medieval, y la iglesia de Santa María de Lebeña, de estilo mozárabe del s.X. y declarada Monumento Nacional. Por último haremos una visita a Comillas, donde disfrutaremos de los exteriores de la Universidad Pontificia, El Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. CANGAS DE ONÍS, COVADONGA / SANTILLANA DEL MAR (P.C)

Desayuno y salida para visitar la que fue, después de la Reconquista, la primera capital del reino cristiano: Cangas de Onís. Descubriremos las huellas de su pasado reflejado en: Iglesias, Palacios y Casonas del s.VIII. También contemplaremos el famoso y popularmente conocido Puente Romano (calzada romana) sobre el río Sella, del que cuelga la Cruz de la Victoria, todo un símbolo y alegoría fotográfica. Continuaremos el día con la visita a Covadonga, lugar donde se encuentra la Basílica de la Virgen de Convadonga y la Santa Cueva, la Campanona y la Fuente de los 7 caños, además el recinto alberga otras dependencias como museo e instituto mariológico, colegiata, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edifi cios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca
La Colegiata de Santa Juliana (entrada no incluida) el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. CANTABRIA - CIUDAD DE ORIGEN (Desayuno)

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (sobre las 6:00 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro, donde haremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios. 

ITINERARIO A PARTIR DE OCTUBRE

día 1. ciudad de origen - asturias (Cena + Alojamiento)

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Asturias. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente) Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

día 2. santander / santillana del Mar (P.C)

Desayuno y salida para visitar con guía local, Santander, capital de Cantabria. Podremos conocer los jardines de Pereda y la Catedral de Santander. Subiremos al faro desde donde obtendremos una preciosa panorámica de toda la ciudad. Uno de los espacios más bellos y significativos es la Península de la Magdalena, donde contemplaremos los exteriores del Palacio Real. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca la colegiata de Santa Juliana (entrada no incluida), el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

día 3. oviedo / gijón (P.C)

Desayuno. Salida para visita con guía local a Oviedo, capital de Asturias. Visitaremos la iglesia prerrománica de San Julián de los Prados (entrada incluida), una de las principales muestras del arte de la monarquía asturiana del S. IX. Destaca su planta de 3 naves y su decoración pictórica bizantina. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por el Palacio de Congresos, el Campo de San Francisco y el Teatro Campoamor, donde se celebra anualmente la entrega de los premios Príncipe de Asturias. A continuación realizaremos un recorrido a pie visitando los exteriores de la Catedral; la plaza Trascorrales, la plaza del Ayuntamiento, llegando hasta el Mercado. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita con guía local de Gijón y de la Universidad Laboral. Destacamos el cerro de Santa Catalina, con la escultura de Eduardo Chillida “Elogio del horizonte”. En la parte sur del cerro se asienta el Barrio de Cimadevilla, conjunto histórico artístico. Destaca la playa de San Lorenzo y la de Poniente. En la Universidad Laboral tiene su sede el Centro de Arte y Creación Industrial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

día 4. día libre (excursión opcional de día completo a cangas de onís y ribadesella) (P.C)

Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel. Posibilidad de excursión opcional de día completo a Cangas de Onís y Ribadesella, que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

día 5. picos de europa: santo toribio, potes / coMillas, san vicente de la barquera (P.C)

Desayuno y salida hacia los Picos de Europa. Subiremos a través del desfiladero de la Hermida hasta Fuente Dé, donde (opcionalmente) se podrá ascender en teleférico para admirar las vistas desde el Mirador del Cable. Continuaremos ruta hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigimos hacia Potes, capital de los Picos de Europa. Podremos recorrer su casco histórico y admirar la Torre del Infantado, monumento medieval. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Comillas, contemplando los exteriores de la Universidad Pontificia, El Palacio de Sobrellano y el Capricho, del genial arquitecto Gaudí. Continuaremos hasta San Vicente de la Barquera, una de las villas marineras más populares del Cantábrico. Posee un rico patrimonio con monumentos declarados Bienes de Interés Cultural, como la iglesia de Santa María de los Ángeles, el Castillo de Rey, centro de exposiciones, la muralla y el puente de la Maza. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

día 6. asturias - ciudad de origen (Desayuno)

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (en torno a las 6:00 horas) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará hasta el punto de origen (Almuerzo por cuenta del cliente)
Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

NOTA: Este itinerario se podrá realizar entrando por Cantabria o por Asturias.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.
fotoCiudades con visitas previstas

VENTAJAS Y COMPROMISOS:

  • Este circuito tiene todas las salidas garantizadas.
  • Sin suplemento por ciudad de salida.
  • Confirmación del número de asiento al formalizar la reserva.
  • Bebidas incluidas (Agua y Vino).
  • Seguro de cancelación GRATIS.
  • Posibilidad de comprar la única excursión de -día libre- desde nuestra web.
  • Posibilidad de acercamientos a Madrid en Ave, tarifa negociada.
  • Los horarios de salida se comunicarán 5 días antes de la salida.
  • No esta incluido el almuerzo del primer y último día.

SALIDAS GARANTIZADAS

En los circuitos con salida GARANTIZADA en precios y fechas de Otoño 2016 a Primavera 2017, si por algún motivo excepcional (fuerza mayor o falta de inscripciones mínimas) hubiese que anular alguna salida, le ofreceremos con carácter personal e intransferible la posibilidad de elegir otra fecha de salida u otro circuito disponible con un 25% de descuento sobre el precio base.

IMPORTANTE: Los asientos asignados serán siempre y hasta el punto de encuentro indicado en cada caso (Madrid, Tordesillas, Benavente, Miranda del Ebro o Sevilla, según la ruta de recogida y el destino reservado). Los asientos desde la recogida hasta el punto de encuentro, tanto a la ida como a la vuelta son libres, pudiendo ocupar el cliente cualquier butaca que se encuentre disponible.

A LA SALIDA / REGRESO

Deberán estar en la terminal o lugar indicado de salida con una antelación de 30 minutos a la hora anunciada para el viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento con constancia escrita del mismo y de su recepción y aceptación, el cliente perderá el derecho a toda reclamación.

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPAJES

Rogamos a todos los viajeros identifiquen convenientemente sus equipajes. Durante los trayectos en autocar se pueden producir transbordos de vehículo y es posible la manipulación de los equipajes por parte de nuestros chóferes, guías-transferistas o guías acompañantes.

 

Valoración media de los viajeros
Muy Bueno

Basada en 2 viajeros

  • General

    7,3

  • Destino

    9,0

  • Calidad / precio

    8,5

  • Transportes

    8,0

  • Traslados

    8,5

  • Excursiones

    9,0

  • 9,1

    En Pareja

    • General

      9,0

    • Destino

      10,0

    • Calidad / precio

      9,0

    • Transportes

      8,0

    • Traslados

      9,0

    • Excursiones

      9,0

    fantastico

    es el segundo viaje y fantastico, mucho mejor que el anterior en cuanto a hotel y comidas. Una pena el grupo mucha gente que compra un paquete de viaje de 300 y luego pide cosas de uno de 1000 pero gente desubicada hay en todas parte, pero molestan y hacen pasar un mal momento al guia. por lo demas esperamos que el siguiente viaje sea mejor que este. vaya todo para mejor.

  • 7,4

    En Pareja

    • General

      5,6

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      8,0

    • Traslados

      8,0

    El hotel lo peor

    En general correcto. Exceptuando el hotel donde no alojamos, el peor hotel en el que he estado. Si no hubiera sido por este "detalle", el viaje habría sido totalmente satisfactorio. Lo mejor la profesionalidad de la guía y la organización de las visitas.

Para garantizar la salida de este circuito es necesario llegar a un mínimo de participantes, en algunas ocasiones tenemos que esperar hasta 10 días antes de la salida para confirmar su reserva, es muy importante que realice su inscripción y tan pronto lleguemos a completar el numero de participantes le será comunicado inmediatamente.

HORARIOS Y RECORRIDOS

La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido de cualquiera de los itinerarios de este folleto, modificar la hora de salida, así como utilizar taxis, microbuses, autocares de línea regular o tren a fin de reunir a todos los
viajeros de un determinado programa en un punto común a la ruta en el que se incorporará el guía-acompañante designado para el circuito, o para regresar a los pasajeros a su punto de origen, pudiendo producirse algún tiempo de espera, parada o cambio de autocar para el enlace con el circuito contratado. Todos los horarios están sujetos a las condiciones del tráfico. El lugar y hora de regreso se confirmará por el guía-acompañante de cada circuito.

RÉGIMEN ALIMENTICIO

El primer servicio es la cena (salvo especificaciones en contra) y el último el desayuno o almuerzo según sea en Media Pensión o Pensión Completa. En el caso de que el horario de regreso no permita realizar la comida en el hotel, los clientes que deseen
utilizar este servicio deberán solicitar directamente el picnic con, al menos, 48 horas de antelación. En algunos establecimientos hoteleros, para el día de regreso, el servicio de comedor puede no estar operativo para los desayunos debido a la hora de salida. En esos casos el establecimiento proveerá de desayuno pic-nic.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

Autocar durante todo el recorrido, estancia en régimen según programa, guía acompañante durante todo el circuito (en algunos circuitos el guía puede incorporarse en destino), seguro de viaje, e IVA.

PRECIOS

Todos los precios publicados son por persona en habitación doble.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

1 SELECCIONE LOS DATOS DEL VIAJE
  • CIUDAD DE SALIDA Y NUMERO DE NOCHES
  • NÚMERO VIAJEROS
  • HABITACIONES

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto