Viajar a Thailandia - Circuito Triangulo de Oro

Viajar a Tailandia

Descubriendo el Reino de Siam

Oferta de viaje a Tailandia , con estancias en Bangkok en Alojamiento y Desayuno, circuito en desayuno y cinco almuerzos y si quieres relajarte, Descubriendo el reino de Siam

  • Alojamiento:Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son
  • Opcional:Phuket

N/D

Descubriendo el Reino de Siam

Referencia de la oferta: 352

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

Nuestro precio incluye:

  • Salidas garantizadas a partir de 2 pasajeros.
  • 
Billete de ida y vuelta en clase turista en vuelo directo desde Madrid. 
  • Vuelo doméstico en Tailandia Chiang Mai – Bangkok. 
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. 

  • Asistencia de habla hispana.
  • 
2 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno. 

  • 1 noche en Phitsanuloke.
  • 1 noche en Lampang.
  • 1 noche en Chiang Rai.
  • 2 noches en Chiang Mai.
  • 
Desayuno diario y 5 almuerzos. 

  • Seguro básico de viaje. 

  • Tasas y recargo por combustible vuelo internacional: 385 EUR (a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes aéreos). 

  • Tasas vuelo doméstico: 3 EUR (a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes aéreos).

  

PLAZAS LIMITADAS

documentacionDocumentación necesaria

ITINERARIO VUELO DIRECTO

Día 1º ESPAÑA – BANGKOK
Día 2º BANGKOK
Día 3º BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOK
Día 4º PHITSANULOK – SUKHOTHAI – SRISATCHANALAI - LAMPANG
Día 5º LAMPANG – PHAYAO – TEMPLO BLANCO – CHIANG RAI
Día 6º CHIANG RAI – TRIBU DE MUJERES JIRAFA – MAE SAI – TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI
Día 7º CHIANG MAI – SAFARI EN ELEFANTES – RAFTING – PASEO EN CARRO DE BUEYES – TIGER KINGDOM - CHIANG MAI
Día 8º CHIANG MAI– BANGKOK – ESPAÑA
Día 9º ESPAÑA

VISITAS INCLUIDAS

  • Visita del Gran Palacio en Bangkok
  • Visita a la tribu de las Mujeres Jirafa
  • Tiger Kingdom(Opcional, no incluida)
  • Paseo por el río Mae Khong
  • Safari en elefantes
  • Paseo en carro de bueyes
  • Navegación en balsa de bambú tradicional
  • Visita a un poblado de Laos

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

Las mejores playas de Tailandia

Phuket es un destino turístico excelente para quienes buscan la tranquilidad del paraíso. La conocida como «la perla del sur» cuenta con alguna de las mejores playas de la región asiática. La bahía de Phang Nga, al noreste, ofrece arena fina como el azúcar y unas espectaculares vistas que recuerdan a Vietnam. Las formaciones rocosas que se levantan estoicas sobre el mar son el testimonio de la última glaciación.

Si se pregunta a los autóctonos por sus más hermosas playas ponen la de Bang Thao en el podio. Es una franja de unos ocho kilómetros situada en la costa oeste de la isla. A ella dan acceso algunos de los más lujosos complejos hoteleros de Phuket. Aunque si lo que se quiere es absoluta tranquilidad, hacia el norte, entre las playas de Bang Tao y Nai Thon, se encuentra Banana Rock Beach. El único modo de acceder es andando o en barco, por lo que no es tan bulliciosa como sus vecinas.

Un paseo por la isla

Hay muchos modos de conocer la idiosincrasia de los habitantes de Phuket y de paso contemplar las maravillosas vistas que regalan sus paisajes. Entre los más populares está el paseo en elefante. Aunque también se puede tomar un «tuk-tuk», para dar un agradable paseo entre casas coloniales portuguesas y templos budistas. Para los más atrevidos existe la posibilidad de alquilar una camioneta y adentrarse en alguno de los parques nacionales. El de Phra Taen es el más grande y emblemático.

Pero si algo hay en Phuket que se debe hacer si o si es contemplar un atardecer. Hay varios lugares interesantes para hacerlo. Por ejemplo el Gran Buda, situado en una colina desde la que se tienen unas excepcionales vistas de la isla. Otra opción es desde el faro de Laem Promthep, o desde alguna de las playas de la costa oeste. Es un espectáculo abrumador.

Tailandia

Tailandia es un país que no se olvida con facilidad, una zona del mundo en la cual es posible crear excelentes recuerdos gracias a la belleza de sus calles, a la frescura que supone respecto a otros lugares del mundo, y a la gran variedad de actividades a realizar y monumentos con los que disfrutar. El país es conocido como Tailandia desde el año 1939, dado que anteriormente se le consideraba Siam.

Los visitantes de Tailandia pueden disfrutar de sus gentes y de sus principales ciudades, en las que las sorpresas y la tradición de una cultura asiática por descubrir auguran pasar muy buenos momentos. El idioma principal hablado en el país es el tai, mientras que su sociedad funciona bajo una monarquía constitucional.

El budismo, la religión dominante del país, seguida por más del 90% de la población, tiene mucho que decir en multitud de rasgos relacionados con el día a día en Tailandia. Así mismo, a la hora de visitar el país debemos tener en cuenta varios datos relevantes, como el clima, que en Tailandia es principalmente tropical húmedo, la moneda, representada en el baht, y las festividades más especiales, como las de la celebración del cumpleaños del rey y el cumpleaños de la reina.

No menos relevante, Tailandia es un país que a nivel turístico atrae a los visitantes por la posibilidad de ver las que están consideradas como las siete maravillas de Tailandia, una serie de lugares y monumentos muy respetados.

Bangkok

El ser la ciudad más habitada en todo Tailandia provoca que Bangkok se convierta en un destino obligatorio para quienes tienen la intención de ir al país. La mayor parte de su población es budista, provocando una influencia muy elevada en cuanto a los templos que existen en la ciudad. Al margen de esto, Bangkok ha sido premiada por multitud de organismos vinculados y especializados en el turismo por la confluencia de temas que propone a lo largo de sus calles.

Los visitantes encuentran una combinación de todo lo que puedan estar buscando en su visita a una de las ciudades más representativas de Asia. Los amantes de las visitas turísticas más tradicionales tendrán la oportunidad de ver algunos de los templos más atractivos de todo Tailandia, como el Wat Pho o el Wat Phra Kaew, ambos vinculados con el budismo. También es posible visitar palacios reales, entre ellos el Grand Palace o la mansión de Vimanmek, que se construyó en 1900 con el objetivo de reunir algunos de los rasgos más característicos de la arquitectura europea.

Para los amantes de la cultura hay museos, destacando de una forma elevada el Museo Nacional de Bangkok, que ofrece sistema de guía para extranjeros y repasa la historia de Tailandia desde sus orígenes hasta la actualidad. Este museo se centra sobre todo en la mencionada historia, pero también en el lado más artístico del país.

En último lugar, quienes prefieren buscar un punto más jovial, moderno y emocionante, apreciarán que Bangkok es una ciudad de gran éxito durante la noche. Hay muchas discotecas y bares que ofrecen entretenimiento y la oportunidad de conectar de tú a tú con los habitantes de la región para descubrir el lado más intimista de Bangkok.

Chiang Mai

Es cierto que Bangkok tiene una población mayor, pero la ciudad de Chiang Mai se ha transformado con paso firme en uno de los destinos más preciados por los viajeros en Tailandia. Se dice, según los especialistas en el mundo de los viajes, que es una de las pocas zonas del mundo donde se combina un tipo de turismo que está dirigido a satisfacer a viajeros de todos tipos. Por un lado puede contentar a los viajeros más acostumbrados al lujo, aquellos que no tienen problemas de presupuesto y queiren absolutamente lo mejor. Por otro lado, Chiang Mai también convence a mochileros y viajeros que se desplazan por el mundo de una forma mucho más económica y libre.

A nivel turístico lo que hace interesante Chiang Mei es cómo alrededor de la figura de las estructuras antiguas se han construido otros edificios. Es decir, al lado de un templo budista es posible que se encuentre disponible una tienda a modo de supermercado. Es un concepto que en términos prácticos llama la atención y gusta a la vista, por confluir elementos tan diferentes que de otra manera no seríamos capaces de ver juntos.

En otro orden de cosas, Chiang Mai es una zona especialmente turística y en la cual no es nada difícil encontrar alojamiento, dado que sumando todos sus hoteles hay más de 30,000 habitaciones esperando a ser reservadas.

Chiang Rai

Mucho tiempo atrás, durante el periodo del rey Mangrai, la ciudad de Chiang Rai se estableció como la capital de Tailandia. En la actualidad su importancia es menor, pero se trata de una zona de Tailandia que los turistas pueden visitar y no arrepentirse por ello. Combina de forma muy eficiente templos budistas, como el de Wat Phra That Doi Chom Thong, con zonas comerciales y actividades turísticas mucho más modernas.

Quienes estén buscando la oportunidad de realizar compras tienen dos recomendaciones a las que deben prestar atención en Chiang Rai. Una de ellas es el mercado callejero del sábado por la noche, en el cual, cerca del centro, distintas personas exhiben sus creaciones artesanales con el objetivo de intentar llevar a cabo ventas. Visitando este evento también es posible probar platos de comida tradicional e incluso disfrutar con algunas actuaciones en vivo en las que se resume bien la larga tradición de este lugar.

Phitsanulok

Una gran parte de los habitantes de Phitsanulok tienen capacidad para hablar en inglés, lo cual es un aspecto positivo a recordar para recibir indicaciones. En este lugar de Tailandia existen muchas posibilidades a tener en cuenta a la hora de disfrutar del tiempo libre. Los más tradicionales encontrarán museos para visitar, entre ellos la Galería de Arte y Cultura de la Universidad de Naresuan, donde se reúne una buena muestra del talento de esta región.

También hay numerosos templos, como el Wat Phra Sri Rattana Mahathat, construido en el ya lejano año 1357, o el Wat Nang Phaya. No falta un mercado nocturno en el cual los turistas interesados tienen la oportunidad de adquirir productos artesanales o comida propia de la región. Esta variedad de propuestas turísticas, sumada a los restos de la muralla de la ciudad, que siguen en activo, hacen de Phitsanulok uno de los destinos más llamativos en Tailandia.

Sukhothai

El nombre de Sukhothai está en contacto directo con uno de los elementos más antiguos y tradicionales de Tailandia. El nuevo pueblo de Sukhothai está a una distancia de alrededor 12 kilómetros y es la principal recomendación que se puede realizar a los turistas curiosos que deseen realizar una visita a Sukhothai a fin de descubrir el misticismo de todo lo que esconde en su historia. Este zona de Tailandia no tiene hoteles ni elementos modernos, pero sí garantiza vivir una experiencia muy tradicional, apreciando los métodos de vida más clásicos.

Además, Sukhothai es una buena opción si lo que nos interesa es ver un paisaje muy campestre y cientos de templos que se están reconstruyendo después de ser excavados. Los turistas aventureros pueden alquilar bicicletas para que su recorrido por Sukhothai resulte un poco más ameno y rápido en lo referente a llegar de una parte a otra.

No es el habitual lugar turístico a recomendar por su accesibilidad, y se trata de una zona de Tailandia donde es más recomendable que en otras tener conocimientos del idioma, pero en cualquier caso, puede proporcionar muy buenas experiencias si viajamos en grupo.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.