Tánger fin de semana en Riad | Fin de semana en Tánger en Riad

Tánger fin de semana Riad

Tánger fin de semana en Riad

Tánger, la ciudad blanca entre el Atlántico y el Mediterráneo. La mayor medina de Marruecos, que ha inspirado a artistas de todos los géneros, abre sus puertas para ti. Un laberinto de calles acoge al zoco chico, mientras fuera esperan los mercaderes de uno de los mayores mercados de Marruecos. Viaja a Tánger y conoce la herencia de su carácter internacional. Una ciudad que te transportará a siglos pasados, sin dejar atrás los servicios más modernos. Conoce todo lo que Tánger esconde. Sus calles, zocos, mezquitas, el legado de lo que fue y lo que es... Un mundo por descubrir.

  • Alojamiento: Tanger

N/D

VALORACIÓN DE LOS USUARIOS

8,8 Basado en 1 viajero

Tatuaje de Henna

Referencia de la oferta: 124

Utilice este número cuando hable con un agente para facilitarnos un mejor soporte

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Ferry desde Tarifa.
  • Traslados en Tánger Puerto/Hotel/Puerto.
  • 2 noches en Riad en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.

 

PLAZAS LIMITADAS

 

Escapada a Tánger, tú eliges la ida y la vuelta

documentacionDocumentación necesaria

PRIMER DÍA "VIERNES"

A la hora convenida embarque en el puerto de Tarifa, en una moderna embarcación (Fast Ferry) y zarparemos con destino a Tánger, durante la travesía podremos disfrutar de las maravillosas vistas del estrecho de Gibraltar o efectuar compras libre de impuestos en el barco (aunque esto ultimo le aconsejamos dejarlo para el trayecto de vuelta).

A la llegada a Tánger y una vez pasado el control de pasaporte encontraran a nuestro receptivo esperándole para hacerle el traslado al Riad seleccionado.

SEGUNDO DÍA "SABADO"

Día libre para visitar Tánger, hacer excursiones que nuestro receptivo le habrá ofrecido, comer unos pinchitos morunos o pasar el día en la playa.

TERCER DÍA "DOMINGO"

Este es el día de la partida, dejaremos la habitación a las 12 de la mañana, aunque nuestro equipaje puede quedarse en el Hotel hasta la hora de recogida por parte de nuestro receptivo, este es el momento de efectuar las ultimas compras.

A la hora contratada serán trasladados al puerto de Tánger, para su embarque y transporte a Tarifa.

Fin del viaje y de nuestros servicios, esperando les haya gustado y tenerles de nuevo con nosotros.

RECUERDEN: Que si por causas atmosféricas o de mal tiempo se suspendieran la travesía del estrecho por los Ferrys o Catamaranes, SMSVacaciones les cambiara el viaje para el fin de semana de igual precio que el contratado (dentro del mismo año) o incluso procederíamos a la devolución total del precio pagado del fin de semana.

Serán por exclusiva cuenta de los pasajeros, el alojamiento y manutención que pudieran precisar en caso de la suspensión del tráfico marítimo y hasta la reanudación de las salidas.

No podrán compartir habitación un@ pasajer@ marroquí con otro de distinta nacionalidad, si antes no demuestran estar casados legalmente, según las leyes marroquíes.

*La información contenida en el mapa es orientativa, pudiendo el organizador del viaje cambiarla según la necesidad.

hotelCiudades de alojamiento previsto.

EL GRAN ZOCO

Muy animado los jueves y domingos, en los que hay mercado de productos de la tierra que traen los campesinos de los alrededores, con sus vestimentas de rayas y sombreros de paja con pompones de lana de diferentes colores. En este zoco se encuentra la mezquita de Sidi Bou Abid que tiene un minarete recubierto de cerámica policromada y el parque de la Mendoubia con su higuera india gigante y un drago al que se le atribuyen 800 años. También en este parque se pueden ver cañones que datan del siglo XVII.

EL ZOCO PEQUEÑO

Es el corazón de la medina y uno de los lugares con más encanto para deambular por Tánger.

LA ANTIGUA LEGACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Hoy convertida en museo, destacan las colecciones de pintura, grabados, fotografías y mapas antiguos.

DAR EL MAKHZEN

Antiguo Palacio del Gobernador, es hoy en día un espléndido museo de las artes marroquíes, con piezas del todo el país. Al lado, Dar es-Shorfa, museo arqueológico, con importantes piezas provenientes de la cercana Volubilis.

PLAZA DE LA ALCAZABA

Con vista del puerto y gran parte de la bahía.

EL BARRIO MARSHAN

Donde se encuentran el Museo Forbes, con sus colecciones de miniaturas militares, y el Café Hafa, que data de 1921, en el que varias terrazas llenas de flores, bajan hacia el Mediterráneo ofreciendo una fantástica vista del estrecho y la costa española que parece estar al alcance de la mano.

BULEVAR PASTEUR

Es la arteria principal de esta ciudad: edificios de principios de siglo, bancos, comercios de lujo. En ella se encuentra la famosa librería des Colones. Su prolongación es el bulevar de Mohammed V que constituye la parte más moderna de la ciudad.

CALLE EL HORRIA

También llamada Calle de la Libertad que lleva al Gran Zoco, con la galería Delacroix y sus interesantes exposiciones de pintura. Se encuentra también el Hotel Minzah, bellísimo edificio, donde Paul Bowles solía citar a los periodistas.

LA PLAYA

Bordeada por la avenida de las FAR, se encuentra la bahía de Tánger, hermosa playa típicamente mediterránea.

PLAYA MIRAMONTE (0.7km)

Hermosa playa en el Atlántico.

EL CABO MALABATA (10 km)

Dominado por un faro-, antes un caprichoso castillo de inspiración medieval pero que data de principios de siglo. Impresionante vista del estrecho de Gibraltar y la costa española.

EL CABO ESPARTEL (14 km)

La punta más noroeste de África, situada en un bosque en el que conviven especies atlánticas y mediterráneas: robles, encinas o alcornoques se alternan con palmeras, jaras, lentisco y brezo.

LAS GRUTAS DE HERCULES (18 km)

Excavación natural en la roca en la que el mar entra con la marea alta.

La carretera es en sí misma un espectáculo; a 7 km. de Tánger está el mirador de Pericardis.

KSAR EL SEGHIR (33 km)

Pequeño puerto pesquero con una hermosa playa.

MUSEOS

MUSEO DE LAS ARTES DE MARRUECOS

Situado en el imponente Dar el- Makhzen( Palacio del Sultán) este museo representa la producción artística de diferentes regiones Marroquíes: Armas taraceadas, alfombras, libros en miniatura y artesanías que son auténticas obras de arte.

MUSEO DE LAS ANTIGÜEDADES

El palacio de Dar Chorfa alberga importantes riquezas arqueológicas: bronces y mosaicos procedentes de los núcleos romanos de Uxus, Cotta, Banasa y Volubilis. La "Navegación de Venus" espléndido mosaico que representa a la diosa y su cortejo.

MUSEO ETNOGRÁFICO

Situado en el centro de la ciudad.

Valoración media de los viajeros
Excelente

Basada en 1 viajero

  • General

    10,0

  • Destino

    8,0

  • Calidad / precio

    10,0

  • Transportes

    8,6

  • Traslados

    8,0

  • 8,8

    Con Amigos

    • General

      10,0

    • Destino

      8,0

    • Calidad / precio

      10,0

    • Transportes

      8,6

    • Traslados

      8,0

    Paquete:

    Dar El Kasbah

    Muy buena organización

    Desde la planificación, atención personalizada y prestación de servicios todo genial. Ha sido una muy buena experiencia con vosotros.

Viajar a Tánger

Tánger es una ciudad al norte de Marruecos, ubicada en el famoso Estrecho de Gibraltar, donde se entrelazan África y Europa. Se puede decir que tan sólo con poner un pie en esta urbe alcanza para advertir la influencia de culturas que posee al haber sido conquistada por fenicios, romanos, cartaginenses, portugueses, entre otros.

Es un destino exquisito por dónde lo mires. Se puede caminar tranquilo por las calles sin sentir el agobio que uno tal vez llegaría a sentir en algunas ciudades de Marruecos. La gente es muy cálida y tiene idea de cómo tratar al turista. Es considerada una ciudad, dentro de todo, segura, donde quizás haya algunas zonas inseguras, como en todas partes de mundo, pero no mayores inconvenientes.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar, lo principal es la visita a la ciudad antigua (Kasbah). Por un lado, al estar situada en el punto más alto de la ciudad, tiene las mejores vistas panorámicas y por otro, tiene la posibilidad de visualizar dos continentes al mismo tiempo: la imponente África y la inigualable España.

Otro principal atractivo es sin duda la Medina. Tiene mercados, un gran Zoco y un pequeño Zoco. Cuando se emprende el camino hacia el Zoco, uno se pierde por una encrucijada de calles de todo tipo: las hay estrechas y viejas, y también muy curvas. Se recomienda detenerse a contemplar las mezquitas, la Plaza 9 de Abril de 1947 y si cuentan con tiempo, visitar el Consulado de los Estados Unidos.

Por otro lado, durante el recorrido, se va disfrutando de una infinidad de aromas que te invaden desde los diversos puestos de especias. Y los comerciantes, con su afán de que adquieras alguno de sus productos, te invitan a conocer sus puestos de una manera bastante insistente. Puede resultar divertido, y además seguro encontrarás el souvenir acorde a tu gusto. Hay desde camisas bordadas hasta auténticos artículos de cuero.

Además, se puede aprovechar la visita a la Medina, para subir hasta arriba y conocer las tumbas fenicias. Pero si realmente tu propósito es conocer un poco más la cultura, se recomienda no dejar de visitar el Museo Alcazba y el Museo de arte Marroquí.

Otros atractivos a tener en cuenta pueden ser: la zona de la Gruta de Hércules, el Teatro Cervantes y la Plaza de Toros.

En cuanto a costumbres se refiere, si planeas tu viaje en época de Ramadán, tal vez puedas tener algunos problemas en cuanto a algunos servicios, pero sin duda podrás aprovechar las celebraciones nocturnas. Hay tener en cuenta que, en el mes del ayuno diurno, se vive de noche.

Para ver la información detallada de los puntos y horarios de salida debe seleccionar la zona desde donde desea salir.

CONSULTA DE PRECIOS Y RESERVA

Actualmente esta oferta de viaje no está disponible para realizar la reserva Online.

Otros viajeros interesados por esta oferta de viaje, también han visto