Nueva Oferta de Viaje – Puente de Diciembre en Venecia

Venecia en el Puente de Diciembre

Viajar a Venecia

Nueva Oferta de Viaje – Puente de Diciembre en Venecia.

SMS Vacaciones amplia su gama de ofertas de viaje para el puente de Diciembre del 2010 con esta oferta especial de 5 días de duración con estancia en el Buque Michelangelo.
El barco, un hotel de 78 habitaciones, se encuentra atracado en el corazón de Venecia.
SMS Vacaciones ofrece la posibilidad de adquirir el paquete completo con vuelo ida y vuelta incluido, o bien sólo la estancia durante el puente a bordo del buque, para aquellos viajeros interesados en buscar por su cuenta la forma de llegar a Venecia.
Es una oportunidad de pasar unas vacaciones de forma diferente, alojándonos en un hotel flotante en pleno corazón de una de las ciudades mas románticas de Europa.

Haz click aqui para ver la oferta.

VENECIA

La ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. Está situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur), y Piave (norte), en el nordeste de Italia.

Venecia está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad que accede al Piazzale Roma.

Algunos de los islotes de la laguna, estuvieron poblados por pescadores, desde la época romana, pero solamente en el Bajo Medievo, la zona adquirió una fisionomía importante, introduciéndose en la órbita bizantina y separándose cada vez más de las ciudades de tierra firme (que se convirtieron en lombardas).

Lugar abierto al mar, las casas de grandes cornisas claras se abren hacia la calle, con sus terrazas de madera y las grandes chimeneas. Uno de sus mayores atractivos es pasear en góndola o en vaporeto por los canales, disfrutando de la panorámica de sus casitas, sus numerosas iglesias y palacios y es que no se puede olvidar que Venecia fue uno de los grandes dux de lo que hoy es Italia. El lujo que rodeó a la ciudad queda reflejado en lugares como el impresionante Palazzo Ducale del S. XIV. La mayoría de las visitas suelen comenzar en la conocidísima San Marcos, la plaza donde se encuentran muchos de los monumentos más importantes y los museos, siendo también una de las zonas más animadas.

BUQUE MICHELANGELO

Los datos del Buque MS Michelangelo donde nos alojaremos son los siguientes:
Año de Construcción: 2000 (Renovado en 2006)
Eslora: 110 metros
Manga: 11,40 metros
Cabinas: 78 cabinas
Capacidad: 158 pasajeros
Cabinas: Todas las cabinas son exteriores con ventana y están equipadas  con baño completo, TV vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, radio, climatización independiente, electricidad a 220V y teléfono interno.
Equipamiento del Barco: Climatización, teléfono, salón con pista de baile y bar, restaurante, puente Sol exterior, piscina exterior, biblioteca y tienda de regalos.
El Ms Michelangelo navega por el río Po y la Laguna de Venecia.

ITINERARIO DEL VIAJE

4 Diciembre 2010: ESPAÑA –  VENECIA
Facturación y embarque en vuelo vía Madrid con dirección Venecia, Llegada a la ciudad de los canales, y traslado en autocar con destino al puerto de Venecia. Embarque en el muelle de San Basilio (estación vaporetto Santa Marta). Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo y noche libre en Venecia. Escala nocturna.

5 Diciembre 2010: VENECIA – ISLAS DE LA LAGUNA (en barco privado)

Desayuno a bordo. Navegación hacia el muelle de los 7 Martires situado en el centro de Venecia. Almuerzo.
Excursión opcional en barco privado a las islas de la laguna:
Burano, famosa por sus encajes. Pero además destaca por las fachadas de colores de sus casas. Cuenta la leyenda que los pescadores pintaron sus casas de diferentes colores para poder reconocerlas entre la niebla.
Murano (que es una de las islas más grandes de la laguna), es mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio. Regreso a bordo al final de la tarde.
Cena y noche de baile a bordo.

6 Diciembre: VENECIA

Desayuno. Tiempo libre o se podra realizar  una excursión guiada facultativa a pie del Palacio Ducal. Sobre la Piazzetta, al borde del agua, se sitúa el Palacio Ducal, llamado en italiano Palazzo Ducale, donde residió durante numerosos siglos el poder civil de la ciudad. Regreso a bordo para el almuerzo. Por la tarde, paseo opcional en góndola  en Venecia. El medio de transporte más característico de Venecia que remonta al siglo XI. Regreso a bordo sobre las 19.00h para la cena. Noche libre.

7 Diciembre: VENECIA – PASEO POR LA LAGUNA

Desayuno. Tiempo libre. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde el barco realizara una pequeña travesia  por la laguna para poder ver la costa y la ciudad iluminada. Regreso a nuestro embarcadero de Venecia. Noche y cena de gala.

8 Diciembre: VENECIA
Desayuno a bordo. Desembarque en el muelle terminal de pasajeros de Venecia. Traslado en autobús al aeropuerto de Marco Polo en Venecia y vuelo vía  Madrid con destino al aeropuerto de origen.

Otras Ofertas de SMS Vacaciones para el Puente de Diciembre.

Cualquier oferta de SMS Vacaciones tiene precios para los días del puente si están disponibles, pero se ha hecho una selección aparte de las mejores ofertas de viaje para este puente de Diciembre y son las siguientes: